Operacion incosistente - Venta accion - Renta 2024

Fenix
Forocochia42
Hola¡

A ver si me podeis ayudar

Para evitar las comisiones del broker ING, hago una compra venta de accion al trimestre

Como este año no tenia ninguna compra prevista, he realizado una compra de accion de MAPFRE y venta el siguiente trimestre

El problema es, que en la operacion de venta (mporte 2.12€, gastos 4,61 €) me aparece el siguiente mensaje:

• El programa no admite que el importe de los gastos sea superior al importe de la transmisión.
  • La operación es inconsistente.

¿Como puedo hacer para quitar ese error? Temo que si me invento un precio de venta mayor, no les cuadre y me investiguen o multen

Di que estamos hablando de una cantidad ridicula, pero quizas multen de forma automatica por falseo de cuentas, no por tratar de "evadir"

A ver si me ayudais porque no puedo presentar la declaracion con ese error pendiente

Gracias ¡
Fenix
Forocochia42
Nadie ?

IcemanSF
ForoCoches: Miembro
Cita de Fenix
Nadie ?

Yo pondría 0€ de gastos y ya está... No van a revisarlo, y en cualquier caso es un error favorable a hacienda.
Fenix
Forocochia42
Cita de IcemanSF
Yo pondría 0€ de gastos y ya está... No van a revisarlo, y en cualquier caso es un error favorable a hacienda.
pues puede ser una opcion, mejor que tocar el precio de la accion....
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Pues el año que viene tendré el mismo problema porque también compré una acción de céntimos para ahorrarme la comisión.
Fenix
Forocochia42
Cita de jcesarsh
Pues el año que viene tendré el mismo problema porque también compré una acción de céntimos para ahorrarme la comisión.
lo puse ayer en el hilo de seguimiento de la bolsa, pero nadie supo decirme...
Julian1985
Usuario Premium
Pon los gastos al mismo importe de la venta... yo no me complicaria mas
Mostovoi
ForoCoches: Usuario
No sé cuántos valores tienes pero a veces en ING sale mejor pagar los gastos trimestrales que comprar y vender debido a las comisiones asociadas a esas operaciones.

Yo, salvo que sea una inversión que me interese, no compro o vendo simplemente por ahorrarme comisiones.

Saludos
Fenix
Forocochia42
Cita de Mostovoi
No sé cuántos valores tienes pero a veces en ING sale mejor pagar los gastos trimestrales que comprar y vender debido a las comisiones asociadas a esas operaciones.

Yo, salvo que sea una inversión que me interese, no compro o vendo simplemente por ahorrarme comisiones.

Saludos
pues tengo 14 valores, y creo que cobraba 5€ por valor o algo asi...

de todas formas ya estoy traspasando la cartera a MY
← A InverForo