Operacion incosistente - Venta accion - Renta 2024
29-abr-2025 10:58
|
Hola¡ A ver si me podeis ayudar Para evitar las comisiones del broker ING, hago una compra venta de accion al trimestre Como este año no tenia ninguna compra prevista, he realizado una compra de accion de MAPFRE y venta el siguiente trimestre El problema es, que en la operacion de venta (mporte 2.12€, gastos 4,61 €) me aparece el siguiente mensaje:
¿Como puedo hacer para quitar ese error? Temo que si me invento un precio de venta mayor, no les cuadre y me investiguen o multen Di que estamos hablando de una cantidad ridicula, pero quizas multen de forma automatica por falseo de cuentas, no por tratar de "evadir" A ver si me ayudais porque no puedo presentar la declaracion con ese error pendiente ![]() Gracias ¡ |
29-abr-2025 12:42
| Yo pondría 0€ de gastos y ya está... No van a revisarlo, y en cualquier caso es un error favorable a hacienda. |
29-abr-2025 14:01
| Pues el año que viene tendré el mismo problema porque también compré una acción de céntimos para ahorrarme la comisión. |
29-abr-2025 14:48
|
No sé cuántos valores tienes pero a veces en ING sale mejor pagar los gastos trimestrales que comprar y vender debido a las comisiones asociadas a esas operaciones. Yo, salvo que sea una inversión que me interese, no compro o vendo simplemente por ahorrarme comisiones. Saludos |
29-abr-2025 14:57
|
de todas formas ya estoy traspasando la cartera a MY |