Compartir Photopass Disneyland 2025

Ivanhoe
ForoCoches: Usuario
Con el Photopass tienes tarifa plana de todas las fotos que podáis haceros con los personajes y atracciones de Disneyland Paris.

Quién esté interesado en el servicio que envíe un email a:
[email protected]

Corresponde a una persona de confianza que nos ha realizado el servicio rápido y eficaz a nuestra vuelta del viaje. Por si alguien lo necesitase, que no dude en contactarle.
frasa
ForoCoches: Miembro
¿Se puede para cualquier fecha?
Ivanhoe
Cita de frasa
Hola, como indicaba en el OP, para cualquier duda contactad con la persona que lo gestiona en el mail

[email protected]

Y os resolverá todas las dudas que tengáis con respecto al Photopass para este 2025.
Ivanhoe
Gracias por los MP recibidos!

Pero la persona que nos lo hizo no tiene cuenta en forocoches.

Podéis contactar con ella a través de su email

[email protected]
usuario2670
+1 a este hilo. He contratado photopass con el [email protected] y todo ha ido perfecto y muy rápido
RafaCT
Up al hilo!!!!

Totalmente recomendable y fiable!!
disneyprinces
Hola!!
Ya tengo cuenta en Forocoches ! 😀🤗 ¡Mil gracias a la familia que publicó el mensaje! y mil gracias a la persona que me invitó a formar parte del grupo 🥰

Si alguien va a ir a Disneyland París y quiere compartir el Photopass, que me escriba. ¡Es válido para cualquier fecha!

📧 [email protected]

💫 Es una opción muy económica para tener todas las fotos 📸 ¡Te cuento por correo!
disneyprinces
Cita de Ivanhoe
Con el Photopass tienes tarifa plana de todas las fotos que podáis haceros con los personajes y atracciones de Disneyland Paris.

Quién esté interesado en el servicio que envíe un email a:
[email protected]

Corresponde a una persona de confianza que nos ha realizado el servicio rápido y eficaz a nuestra vuelta del viaje. Por si alguien lo necesitase, que no dude en contactarle.
mil gracias por haber puesto el mensaje 🤗 me han invitado y ahora ya puedo participar,muy agradecida del mensaje 🥰 si alguien le interesa que contacte conmigo que le explico
disneyprinces
Cita de RafaCT
Up al hilo!!!!

Totalmente recomendable y fiable!!
muchísimas gracias un placer ! gracias por la recomendación .
disneyprinces
Cita de frasa
si se puede ,escríbeme [email protected] y te explico
disneyprinces
Cita de usuario2670
+1 a este hilo. He contratado photopass con el [email protected] y todo ha ido perfecto y muy rápido
mil gracias !!! 🤗❤️
← A Viajes