Compartir Photopass Disneyland 2025
29-abr-2025 10:48
|
Con el Photopass tienes tarifa plana de todas las fotos que podáis haceros con los personajes y atracciones de Disneyland Paris. Quién esté interesado en el servicio que envíe un email a: [email protected] Corresponde a una persona de confianza que nos ha realizado el servicio rápido y eficaz a nuestra vuelta del viaje. Por si alguien lo necesitase, que no dude en contactarle. |
29-abr-2025 19:08
|
Hola, como indicaba en el OP, para cualquier duda contactad con la persona que lo gestiona en el mail [email protected] Y os resolverá todas las dudas que tengáis con respecto al Photopass para este 2025. |
15-may-2025 07:16
|
Gracias por los MP recibidos! Pero la persona que nos lo hizo no tiene cuenta en forocoches. Podéis contactar con ella a través de su email [email protected] |
20-may-2025 09:30
| +1 a este hilo. He contratado photopass con el [email protected] y todo ha ido perfecto y muy rápido |
14-jun-2025 07:02
|
Hola!! Ya tengo cuenta en Forocoches ! 😀🤗 ¡Mil gracias a la familia que publicó el mensaje! y mil gracias a la persona que me invitó a formar parte del grupo 🥰 Si alguien va a ir a Disneyland París y quiere compartir el Photopass, que me escriba. ¡Es válido para cualquier fecha! 📧 [email protected] 💫 Es una opción muy económica para tener todas las fotos 📸 ¡Te cuento por correo! |
14-jun-2025 07:05
|
Con el Photopass tienes tarifa plana de todas las fotos que podáis haceros con los personajes y atracciones de Disneyland Paris.
Quién esté interesado en el servicio que envíe un email a: [email protected] Corresponde a una persona de confianza que nos ha realizado el servicio rápido y eficaz a nuestra vuelta del viaje. Por si alguien lo necesitase, que no dude en contactarle. |
14-jun-2025 07:08
|
+1 a este hilo. He contratado photopass con el [email protected] y todo ha ido perfecto y muy rápido
|