Situación surrealista vivida ayer en Mercadona

gocko
ForoCoches: Miembro
Estoy comprando por la tarde y llega una madre con sus hijos preguntando si podía devolver la compra que hizo esa misma mañana. Que llegó histérica y alterada al supermercado y se gastó 300€, y que cuando llegó a casa su marido le dijo que si estaba loca y que ya la estaba devolviendo.

El encargado del Mercadona accedió y le dejó devolver gran parte de la compra.
RbNNN
Galicia calidade
Yo bajé a comprar unas costillas para hacer en la barbacoa antes de que se hiciese de noche y estaba TODO arrasado, conservas, la gente llevando papel higienico, galletas, carros llenos, parecía aquello el apocalipsis

Y yo con mis dos costillares y una bolsa de criollo
OG_PANDA-MAN
Por desgracia no es surrealista, es lo que se consigue con el amarillismo y el alarmismo en ciertos medios de comunicación que, ante todo, necesitan público.

Lo normal debería ser, aunque no haya nada en el horizonte, tener siempre un alijo de comida y bebida para emergencias y tirar unos días en caso de desastre, y más en los tiempos que corren. Si no es el caso, vas y haces compra de cosas que no se vayan a estropear y para unos días, no 300€ de golpe y porrazo. Por subnormal no le dejaba devolver la compra.
OG_PANDA-MAN
Cita de RbNNN
Yo bajé a comprar unas costillas para hacer en la barbacoa antes de que se hiciese de noche y estaba TODO arrasado, conservas, la gente llevando papel higienico, galletas, carros llenos, parecía aquello el apocalipsis

Eres el puto amo, que lo sepas. Te comía todo el criollo.
batuadeis
ForoCoches: Usuario
Cita de OG_PANDA-MAN
Por desgracia no es surrealista, es lo que se consigue con el amarillismo y el alarmismo en ciertos medios de comunicación que, ante todo, necesitan público.

Lo normal debería ser, aunque no haya nada en el horizonte, tener siempre un alijo de comida y bebida para emergencias y tirar unos días en caso de desastre, y más en los tiempos que corren. Si no es el caso, vas y haces compra de cosas que no se vayan a estropear y para unos días, no 300€ de golpe y porrazo. Por subnormal no le dejaba devolver la compra.
+1000. Hay que ser gilipollas
Attackrs4
Yo soy el encargado y le digo que se vaya a tomar por culo.
Coca Colo
La gente es subnormal pero tampoco entiendo los súper abiertos en estas situaciones. Si puedes funcionar abres pero limitando todo mucho o ira la gente y arramplara con todo cual apocalipsis nuclear
Taspies
Jajaja bueno, yo que se, cosas que pasan en una situacion asi. No me parece lo mas loco que puedo oir.
CID Abascal
Cita de OG_PANDA-MAN

Exacto

Me he fijado que la gente más histérica con este tema es justo la gente que ve la tele a saco.

Aquí en canarias donde no ha pasado NADA DE NADA había gente mandándome audios preguntando donde buscar X o Y para comprarlo YA como locos
McNocturno
Mc Ncoturno
Cita de Coca Colo
La gente es subnormal pero tampoco entiendo los súper abiertos en estas situaciones. Si puedes funcionar abres pero limitando todo mucho o ira la gente y arramplara con todo cual apocalipsis nuclear
Es complicado. No puedes racionar los productos (creo). Además yo cuando voy a comprar para casa (somos 5) me dejo 250/300 en más de una ocasión.
HegelZF97
Resiliente y aliade
Cita de RbNNN

Fui a casa de mis suegros(viven a escasos metros de un supermercado) y daba vergüenza ajena ver a la gente salir.
[H]
...
días tontos y tontos todos los santísimos días
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de Attackrs4
Yo soy el encargado y le digo que se vaya a tomar por culo.
no puede hacer eso, a pesar de q la gente pierde los papeles, tiene derecho a devolver las cosas
Cängas
Si no fuese por su coño durarían una semana con vida. Y en una situación apocalíptica menos aún.
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de RbNNN

Algo asi iba a hacer ayer noche pero al ver la cola me fui. en el Lidl un día normal sin más
Dr.Kong!
Cita de GemoXD
no puede hacer eso, a pesar de q la gente pierde los papeles, tiene derecho a devolver las cosas
Ah sí? Derecho a qué? No nos hagas reír, más cuando se trata de artículos alimenticios.
Coco_83
Jajajja
Boomstick
Cita de OG_PANDA-MAN

Algo similar pensé yo ayer en la situación que viví, fui a la gasolinera del curro a repostar porque iba a un cuarto de depósito y ya tocaba, pues delante de mi un tipo llenando el depósito, que al terminar saca del maletero dos bidones para combustible para llenar también mientras miraba a los que estábamos en cola.

Tal vez fue la coincidencia de que estaba a 1,19€ el diesel y estaba aprovechando, pero mi apuesta es que se creía que empezaba la era Mad Max
Jotilla
surrealista porque el apagón no ha durado mas que 10 horas. si durasé 3 dias esa señora sería la mas lista de su barrio y mas lista que tu
Amenhotep III
Cita de GemoXD
Quién te ha dicho que tenemos derecho a devolver la compra hecha en un supermercado?
Cängas
Cita de GemoXD
Eso no es verdad. Si te refieres al derecho de desistimiento, no aplica a ese tipo de compras.
flash15
Ayer estaba todo el super arrasado....lo de mucha gente es de psiquiatra, además de egoísmo de la sociedad, la gente no pilla una cosa pilla 10 y el que venga de currar que se joda y alomejor tiene hijos, pero pakos y charos sus despensas para 1 mes entero
trueman
Cita de Coca Colo

Claro, ahora resulta que los súper van a limitar sus ventas cuando no hay desabastecimiento salvo una histeria de algunas charos e incultos.
Luki-lú
Yo fui a pillar cosas de comer para ese día y el siguiente, que se pudieran comer frías. Y agua por si se cortaba. 60€ me dejé. Me sorprendió ver a gente con dos carros hasta arriba en la cola.
trowez
Cita de flash15
Ayer estaba todo el super arrasado....lo de mucha gente es de psiquiatra, además de egoísmo de la sociedad, la gente no pilla una cosa pilla 10 y el que venga de currar que se joda y alomejor tiene hijos, pero pakos y charos sus despensas para 1 mes entero

El culo de uno es el centro del universo, el resto da igual. Aun así, creo que la gran mayoría seguimos conservando el civismo, al menos eso quiero pensar.
Kerry Caverga
Cita de flash15
Pues ten tu despensa preparada para varias semanas y no te haria falta ir al supermercado a pillar cosas porque sino no aguantas ni 2 dias en casa.
SrRabo
A mí me paso algo parecido. Entro todo el mundo llorando porque decían que había empezado la guerra 3.0 y querían pasar sus últimos momentos en la sección de tortillas caseras.
flash15
Cita de Kerry Caverga
Pues ten tu despensa preparada para varias semanas y no te haria falta ir al supermercado a pillar cosas porque sino no aguantas ni 2 dias en casa.
Yo la tengo de sobra, pero la gente que arrasa también lo tiene y quiere más
jes
Cita de GemoXD
estas seguro que con alimentación tienes ese derecho de desistimiento ??
Kerry Caverga
Cita de flash15
Yo la tengo de sobra, pero la gente que arrasa también lo tiene y quiere más
Si de verdad tienen y quieren mas son unos egoistas.Yo tambien tengo de sobra, y cuando pasan cosas asi como esto o el covid, no piso una tienda o supermercado porque estan lleno de gentuza histerica
← A General