Situación surrealista vivida ayer en Mercadona
29-abr-2025 09:36
|
Estoy comprando por la tarde y llega una madre con sus hijos preguntando si podía devolver la compra que hizo esa misma mañana. Que llegó histérica y alterada al supermercado y se gastó 300€, y que cuando llegó a casa su marido le dijo que si estaba loca y que ya la estaba devolviendo. El encargado del Mercadona accedió y le dejó devolver gran parte de la compra. |
29-abr-2025 09:39
Yo bajé a comprar unas costillas para hacer en la barbacoa antes de que se hiciese de noche y estaba TODO arrasado, conservas, la gente llevando papel higienico, galletas, carros llenos, parecía aquello el apocalipsis ![]() Y yo con mis dos costillares y una bolsa de criollo
|
29-abr-2025 09:39
|
Por desgracia no es surrealista, es lo que se consigue con el amarillismo y el alarmismo en ciertos medios de comunicación que, ante todo, necesitan público. Lo normal debería ser, aunque no haya nada en el horizonte, tener siempre un alijo de comida y bebida para emergencias y tirar unos días en caso de desastre, y más en los tiempos que corren. Si no es el caso, vas y haces compra de cosas que no se vayan a estropear y para unos días, no 300€ de golpe y porrazo. Por subnormal no le dejaba devolver la compra. |
29-abr-2025 09:41
|
Por desgracia no es surrealista, es lo que se consigue con el amarillismo y el alarmismo en ciertos medios de comunicación que, ante todo, necesitan público.
Lo normal debería ser, aunque no haya nada en el horizonte, tener siempre un alijo de comida y bebida para emergencias y tirar unos días en caso de desastre, y más en los tiempos que corren. Si no es el caso, vas y haces compra de cosas que no se vayan a estropear y para unos días, no 300€ de golpe y porrazo. Por subnormal no le dejaba devolver la compra. |
29-abr-2025 09:43
| La gente es subnormal pero tampoco entiendo los súper abiertos en estas situaciones. Si puedes funcionar abres pero limitando todo mucho o ira la gente y arramplara con todo cual apocalipsis nuclear |
29-abr-2025 09:44
| Jajaja bueno, yo que se, cosas que pasan en una situacion asi. No me parece lo mas loco que puedo oir. |
29-abr-2025 09:45
|
Por desgracia no es surrealista, es lo que se consigue con el amarillismo y el alarmismo en ciertos medios de comunicación que, ante todo, necesitan público.
Lo normal debería ser, aunque no haya nada en el horizonte, tener siempre un alijo de comida y bebida para emergencias y tirar unos días en caso de desastre, y más en los tiempos que corren. Si no es el caso, vas y haces compra de cosas que no se vayan a estropear y para unos días, no 300€ de golpe y porrazo. Por subnormal no le dejaba devolver la compra. Me he fijado que la gente más histérica con este tema es justo la gente que ve la tele a saco. Aquí en canarias donde no ha pasado NADA DE NADA había gente mandándome audios preguntando donde buscar X o Y para comprarlo YA como locos
|
29-abr-2025 09:45
| Es complicado. No puedes racionar los productos (creo). Además yo cuando voy a comprar para casa (somos 5) me dejo 250/300 en más de una ocasión. |
29-abr-2025 09:55
| Fui a casa de mis suegros(viven a escasos metros de un supermercado) y daba vergüenza ajena ver a la gente salir. |
29-abr-2025 10:05
| no puede hacer eso, a pesar de q la gente pierde los papeles, tiene derecho a devolver las cosas |
29-abr-2025 10:24
| Si no fuese por su coño durarían una semana con vida. Y en una situación apocalíptica menos aún. |
29-abr-2025 10:25
| Algo asi iba a hacer ayer noche pero al ver la cola me fui. en el Lidl un día normal sin más |
29-abr-2025 10:29
| Ah sí? Derecho a qué? No nos hagas reír, más cuando se trata de artículos alimenticios. |
29-abr-2025 10:31
|
Lo normal debería ser, aunque no haya nada en el horizonte, tener siempre un alijo de comida y bebida para emergencias y tirar unos días en caso de desastre, y más en los tiempos que corren. Si no es el caso, vas y haces compra de cosas que no se vayan a estropear y para unos días, no 300€ de golpe y porrazo. Por subnormal no le dejaba devolver la compra. Tal vez fue la coincidencia de que estaba a 1,19€ el diesel y estaba aprovechando, pero mi apuesta es que se creía que empezaba la era Mad Max
|
29-abr-2025 10:31
| surrealista porque el apagón no ha durado mas que 10 horas. si durasé 3 dias esa señora sería la mas lista de su barrio y mas lista que tu |
29-abr-2025 10:37
| Quién te ha dicho que tenemos derecho a devolver la compra hecha en un supermercado? |
29-abr-2025 10:38
| Eso no es verdad. Si te refieres al derecho de desistimiento, no aplica a ese tipo de compras. |
29-abr-2025 10:41
| Ayer estaba todo el super arrasado....lo de mucha gente es de psiquiatra, además de egoísmo de la sociedad, la gente no pilla una cosa pilla 10 y el que venga de currar que se joda y alomejor tiene hijos, pero pakos y charos sus despensas para 1 mes entero |
29-abr-2025 10:45
|
Claro, ahora resulta que los súper van a limitar sus ventas cuando no hay desabastecimiento salvo una histeria de algunas charos e incultos. |
29-abr-2025 10:49
| Yo fui a pillar cosas de comer para ese día y el siguiente, que se pudieran comer frías. Y agua por si se cortaba. 60€ me dejé. Me sorprendió ver a gente con dos carros hasta arriba en la cola. |
29-abr-2025 10:51
|
El culo de uno es el centro del universo, el resto da igual. Aun así, creo que la gran mayoría seguimos conservando el civismo, al menos eso quiero pensar. |
29-abr-2025 11:04
| Pues ten tu despensa preparada para varias semanas y no te haria falta ir al supermercado a pillar cosas porque sino no aguantas ni 2 dias en casa. |
29-abr-2025 11:06
| A mí me paso algo parecido. Entro todo el mundo llorando porque decían que había empezado la guerra 3.0 y querían pasar sus últimos momentos en la sección de tortillas caseras. |
29-abr-2025 11:14
| Si de verdad tienen y quieren mas son unos egoistas.Yo tambien tengo de sobra, y cuando pasan cosas asi como esto o el covid, no piso una tienda o supermercado porque estan lleno de gentuza histerica |