Por qué el GTA 5 me parece un BODRIO y el GTA San Andreas una maravilla?
28-abr-2025 22:23
|
El San Andreas me parece el sand box perfecto tanto las misiones divertidas como la trama del juego y el gta 5 un simulador de diálogos y conversaciones estúpidas infinitas y unas misiones insulsas y ridículas . El Gta 5 lo termine con gran aburrimiento y no lo he vuelto a tocar de lo insulso y mediocre que es. No entiendo como a este juego le ponen como el mejor de la saga , me han comentado que es porque tiene On line , porque hasta el gta 3 le supera en el single player . Todo el juego consiste en esto : Los tres protagonistas con menos carisma que una piedra y un sentido del humor de deficiente mental se pasan todo el juego charlando durante horas y después de aguantar la charla te meten unas misiones mediocres con 0 nivel de dificultad y más corta que la propia charla . GTA V que tiene? tiene millones de diálogos y un 0 en lo que es lo fundamental de todo sandbox ,las misiones . Aparte este gta V es todo guiado como una película y no un juego donde puedas plantearte hacer las misiones como te de la gana como los anteriores gta . |
Editado: 29-abr-2025 17:54 -
28-abr-2025 23:12
| Porque eres un polla vieja que te impide ver lo COJONUDO que es el V. La historia la evolucion del negro, como va hilando con las historias de Mike y de Trevor, las ciudades, los npcs, los easter eggs y lo vas a llamar bodrio? Venga ya porfavor (y conste que mi favorito es Vice City pero GTA V es un top de la franquicia y no se puede negar) |
Editado: 28-abr-2025 23:14 -
28-abr-2025 23:20
|
Porque eres un polla vieja que te impide ver lo COJONUDO que es el V. La historia la evolucion del negro, como va hilando con las historias de Mike y de Trevor, las ciudades, los npcs, los easter eggs y lo vas a llamar bodrio? Venga ya porfavor (y conste que mi favorito es Vice City pero GTA V es un top de la franquicia y no se puede negar)
|
28-abr-2025 23:25
|
El GTA V es y siempre ha sido una basura sobrevalorada a más no poder. El hecho de que lleven más de una década estirando semejante truño es signo inequívoco de que vivimos en una sociedad de imbéciles. |
28-abr-2025 23:37
|
Pues a mi me parecieron ambos bastante lo mismo, sinceramente, el 5 con gráficos muy mejorados pero en esencia lo mismo. El San Andreas fue el primer GTA de mucha gente, pero si antes habías jugado al Vice City o al 3, no te parecía tan locura. |
29-abr-2025 08:58
|
Quizás porque el Sábado Andreas te daba más que el V? Donde está el gimnasio? O las citas, o ir a comer por ahí o comprar casas. Le sumas que la historia es mierda y que hay vehículos perdibles, o que el tunear no sirve de nada, pues apaga y vámonos. |
29-abr-2025 10:19
|
A mi me gustan ambos, pero es cierto que el GTA V se ha estirado mucho en el tiempo. En mi caso particular, y supongo que para muchos, también influye la edad con la que se jugó el San Andreas y que en ese momento resultó más novedoso. Aunque debo decir que mi GTA favorito es el IV |
29-abr-2025 10:35
|
Porque eres un polla vieja que te impide ver lo COJONUDO que es el V. La historia la evolucion del negro, como va hilando con las historias de Mike y de Trevor, las ciudades, los npcs, los easter eggs y lo vas a llamar bodrio? Venga ya porfavor (y conste que mi favorito es Vice City pero GTA V es un top de la franquicia y no se puede negar)
El San Andreas impactó mucho más porque fue un salto gordo, pero no es mejor juego |
29-abr-2025 10:38
|
|
29-abr-2025 10:44
|
Hace unos meses he comenzado a jugar al gta 5 , de momento me entretiene , y el tema de los personajes cruzados me gusta. El gta san andreas , jugué creo que una semana, no me terminò de llenar. No se si es por la nostalgia, pero el gta3 me gustó mucho, sobre todo el ambiente que tenia el juego, sobre todo cuando llovía, bueno eso y que no había tanto pandillero, eran mas mafias "serias". |
29-abr-2025 10:46
|
San andreas fue una locura en su día |
|
El San Andreas me parece el sand box perfecto tanto las misiones divertidas como la trama del juego y el gta 5 un simulador de diálogos y conversaciones estúpidas infinitas y unas misiones insulsas y ridículas .
El Gta 5 lo termine con gran aburrimiento y no lo he vuelto a tocar de lo insulso y mediocre que es. No entiendo como a este juego le ponen como el mejor de la saga , me han comentado que es porque tiene On line , porque hasta el gta 3 le supera en el single player . Todo el juego consiste en esto : Los tres protagonistas con menos carisma que una piedra y un sentido del humor de deficiente mental se pasan todo el juego charlando durante horas y después de aguantar la charla te meten unas misiones mediocres con 0 nivel de dificultad y más corta que la propia charla . |
|
"hasta el 3 le supera en single player" lo que me faltaba ya por leer. al v se le odia mucho porque por culpa de su online nos hemos quedado sin muchas cosas, pero decir que el 3 es mejor single player es directamente mentir y ahi se nota tu bilis |
29-abr-2025 10:51
|
me gusta porque el protagonista es mudo y se centra en hacer misiones , no como el gta 5 que parece más una película que un juego . |
29-abr-2025 11:11
|
La inmersión y los detalles que Rockstar ha metido en los juegos desde el Euforia es brutal, y eso incluye al 5. Para mí es uno de los mejores GTA solamente por la inmersión tan brutal que logra conseguir. |
29-abr-2025 11:15
|
La historia del 5 es la peor y la del San Andreas quizá la mejor junto a la del 4. Pero cómo ha envejecido el 5 es acojonante. |
29-abr-2025 11:34
|
El gameplay del SA es mejor, y la historia es mas divertida. El gameplay del V es mas aburrido y la historia es un poco chusta, es más, la historia del IV es de las mejores. |
29-abr-2025 11:43
| Intenté rejugar el SA y no pude, en su día solo buenos recuerdos, prefiero mantenerlo así |
29-abr-2025 11:59
| No hubo ningún salto gordo con el San Andreas... el anterior el Vice City era pràcticamente idéntico salvo por el mapa y la historia distintos y era más pequeño/corto. |
29-abr-2025 12:05
|
Si que fue un salto bastante grande |
29-abr-2025 12:22
|
Por nostalgia, mira a la edad con la que jugaste a 1 y el otro y ahí tienes la respuesta. No pretendas disfrutar de un juego con 1x o 2x años que cuando tengas 3x o 4x, en el segundo caso te van a parecer mucho peor. Pasa en todas las sagas. |
Editado: 29-abr-2025 12:24 -
29-abr-2025 12:29
|
El único salto grande fue del 2 al 3, el resto han sido todos saltitos pequeños uno tras otro, desde el 3 hasta el último |
29-abr-2025 12:35
|
El mejor es Vice City. Ni San Andreas ni pollas. Es un orgasmo fílmico constante: referencias a Scarface, a Carlito´s Way, a Miami Vice, el Padrino. Las cinemáticas eran GLORIA BENDITA. Eso si, cualquiera de los GTA3 (3, Vice City o SA) son injugables hoy día. Durísimos de jugar, arcaicos, acartonados. GTAV, más de 10 años después, se sigue jugando como si hubiera salido antes de ayer. Tiene mérito eso eh |
29-abr-2025 12:49
| El San Andreas tiene una historia que toca mucho más, es más inmersivo, GTA V es demasiado caos, mucha acción pero no empatizas con los personajes. También la banda sonora del San Andreas está a años luz de la de GTA V y mira que en el GTA V hay 900 radios con 900 estilos pero no es memorable salvo algunas canciones específicas. |
29-abr-2025 13:03
|
Hoy, de la mano de nuestro perturbado favorito: De GTA3 a GTA5 no hay apenas diferencia. |
29-abr-2025 13:15
|
Te lo han dicho ya por aquí; la nostalgia. Jugar a San Andreas no solo te lleva a un gran juego (buena historia, personalización, trucos..etc) si no que también te lleva a tu niñez, cosa que GTA V no tanto, aunque ya hayan pasado 10 años de su lanzamiento. Como juego es que no hay color, y mira que a mi San Andreas me parece brutal. |
Socio nº