DYSMANTLE - info DLC´s
28-abr-2025 10:05
|
Hola buenas El otro día gracias al shur @ChexteR supe que existía dicho juego. Y la verdad que estoy enganchadísimo, es puro vicio. Voy avanzando en el juego despacito, que si, soy bastante manco ![]() ![]() El tema es, que he visto que el juego dispone de 3 DLC´s y me estoy planteándome pillarlos... no se si los tres de golpe o a poquitos. Lo que quería saber es el orden de estos. Por un lado esta el de las mascotas. Por otra la de DOOMSDAY y por ultimo UNDERWORLD El de las mascotas es solo eso, añade mascotas y ya o hay algo mas? Los otros dos merecen la pena también? En que orden los pillaríais? Toda info será bienvenida, gracias de antemano shures!! |
11-jul-2025 07:13
|
Hola buenas
El otro día gracias al shur @ChexteR supe que existía dicho juego. Y la verdad que estoy enganchadísimo, es puro vicio. Voy avanzando en el juego despacito, que si, soy bastante manco ![]() ![]() El tema es, que he visto que el juego dispone de 3 DLC´s y me estoy planteándome pillarlos... no se si los tres de golpe o a poquitos. Lo que quería saber es el orden de estos. Por un lado esta el de las mascotas. Por otra la de DOOMSDAY y por ultimo UNDERWORLD El de las mascotas es solo eso, añade mascotas y ya o hay algo mas? Los otros dos merecen la pena también? En que orden los pillaríais? Toda info será bienvenida, gracias de antemano shures!! Los otros dos dlcs son mapas nuevos y te vienen de lujo para conseguir algunas armas nuevas y recursos de una manera mucho más rápida y sencilla, con sus misiones y su dificultad. Los tres de alguna manera están conectados y se juegan a la par que la historia principal porque modifican el juego entero en cierto modo, así que lo ideal es comprarlos o descargarlos todos juntos Después de tantos meses no sé si esta información te sirve, yo lo estoy jugando en Android |
11-jul-2025 10:39
|
El de las mascotas te da una mascota y puedes hacer misiones para conseguir más, la mascota te ayuda atacando a los enemigos juntos a tí y cada uno de ellos te aumenta una estadística diferente.
Los otros dos dlcs son mapas nuevos y te vienen de lujo para conseguir algunas armas nuevas y recursos de una manera mucho más rápida y sencilla, con sus misiones y su dificultad. Los tres de alguna manera están conectados y se juegan a la par que la historia principal porque modifican el juego entero en cierto modo, así que lo ideal es comprarlos o descargarlos todos juntos Después de tantos meses no sé si esta información te sirve, yo lo estoy jugando en Android Lo primero gracias por la info. Al final en su dia compre todos los DLC´s del tiron. Y la verdad que le meti una de horas de la ostia al juego, pero me atasque en un sitio, di mil vueltas pero me quede que no sabia como avanzar y ahora lo tengo abandonado. Una pena, por que me parece un juegazo, pero no sabia ya como avanzar. |
11-jul-2025 14:57
| Hostias no había visto el hilo hasta ahora que me ha mencionado @CloudStrife. Yo lo conocí gracias a otro shur hace ya tiempo pero no recuerdo quien fue. Lo tengo para la Switch también pero en PC es mucho más disfrutable, por lo menos para mi gusto. |
11-jul-2025 20:03
|
Buenas shur
Lo primero gracias por la info. Al final en su dia compre todos los DLC´s del tiron. Y la verdad que le meti una de horas de la ostia al juego, pero me atasque en un sitio, di mil vueltas pero me quede que no sabia como avanzar y ahora lo tengo abandonado. Una pena, por que me parece un juegazo, pero no sabia ya como avanzar. |
11-jul-2025 22:38
|
Quitando el de las mascotas, los otros dos aportan mucho contenido y están muy guapos. Yo estuve enganchadísimo pero lo he dejado aparcado y me da mucha pereza volver a ponerme con el. |
12-jul-2025 22:46
|
Menuda puta enganchada tuve al maldito juego😂 |
18-jul-2025 18:42
|
Graciad ![]() ![]()
|
24-jul-2025 04:58
|
|