DYSMANTLE - info DLC´s

Txikarroni
ForoCoches: Usuario
Hola buenas

El otro día gracias al shur @ChexteR supe que existía dicho juego.
Y la verdad que estoy enganchadísimo, es puro vicio. Voy avanzando en el juego despacito, que si, soy bastante manco

El tema es, que he visto que el juego dispone de 3 DLC´s y me estoy planteándome pillarlos... no se si los tres de golpe o a poquitos.
Lo que quería saber es el orden de estos.

Por un lado esta el de las mascotas.
Por otra la de DOOMSDAY
y por ultimo UNDERWORLD

El de las mascotas es solo eso, añade mascotas y ya o hay algo mas?
Los otros dos merecen la pena también? En que orden los pillaríais?

Toda info será bienvenida, gracias de antemano shures!!
El Koruño
Cita de Txikarroni
Hola buenas

El otro día gracias al shur @ChexteR supe que existía dicho juego.
Y la verdad que estoy enganchadísimo, es puro vicio. Voy avanzando en el juego despacito, que si, soy bastante manco

El tema es, que he visto que el juego dispone de 3 DLC´s y me estoy planteándome pillarlos... no se si los tres de golpe o a poquitos.
Lo que quería saber es el orden de estos.

Por un lado esta el de las mascotas.
Por otra la de DOOMSDAY
y por ultimo UNDERWORLD

El de las mascotas es solo eso, añade mascotas y ya o hay algo mas?
Los otros dos merecen la pena también? En que orden los pillaríais?

Toda info será bienvenida, gracias de antemano shures!!
El de las mascotas te da una mascota y puedes hacer misiones para conseguir más, la mascota te ayuda atacando a los enemigos juntos a tí y cada uno de ellos te aumenta una estadística diferente.
Los otros dos dlcs son mapas nuevos y te vienen de lujo para conseguir algunas armas nuevas y recursos de una manera mucho más rápida y sencilla, con sus misiones y su dificultad. Los tres de alguna manera están conectados y se juegan a la par que la historia principal porque modifican el juego entero en cierto modo, así que lo ideal es comprarlos o descargarlos todos juntos

Después de tantos meses no sé si esta información te sirve, yo lo estoy jugando en Android
Txikarroni
Cita de El Koruño
El de las mascotas te da una mascota y puedes hacer misiones para conseguir más, la mascota te ayuda atacando a los enemigos juntos a tí y cada uno de ellos te aumenta una estadística diferente.
Los otros dos dlcs son mapas nuevos y te vienen de lujo para conseguir algunas armas nuevas y recursos de una manera mucho más rápida y sencilla, con sus misiones y su dificultad. Los tres de alguna manera están conectados y se juegan a la par que la historia principal porque modifican el juego entero en cierto modo, así que lo ideal es comprarlos o descargarlos todos juntos

Después de tantos meses no sé si esta información te sirve, yo lo estoy jugando en Android
Buenas shur

Lo primero gracias por la info.

Al final en su dia compre todos los DLC´s del tiron.
Y la verdad que le meti una de horas de la ostia al juego, pero me atasque en un sitio, di mil vueltas pero me quede que no sabia como avanzar y ahora lo tengo abandonado.

Una pena, por que me parece un juegazo, pero no sabia ya como avanzar.
CloudStrife
Final Fantasy VII
@ChexteR otro más enganchado por aquí, por tu culpaaaaa ñ. Menudo juegazoooo
ChexteR
ForoCoches: Miembro
Hostias no había visto el hilo hasta ahora que me ha mencionado @CloudStrife. Yo lo conocí gracias a otro shur hace ya tiempo pero no recuerdo quien fue. Lo tengo para la Switch también pero en PC es mucho más disfrutable, por lo menos para mi gusto.
El Koruño
Cita de Txikarroni
Buenas shur

Lo primero gracias por la info.

Al final en su dia compre todos los DLC´s del tiron.
Y la verdad que le meti una de horas de la ostia al juego, pero me atasque en un sitio, di mil vueltas pero me quede que no sabia como avanzar y ahora lo tengo abandonado.

Una pena, por que me parece un juegazo, pero no sabia ya como avanzar.
Si recuerdas la zona en la que te quedaste atascado dime, que yo lo estoy jugando ahora y voy bastante avanzado
Primigenio
ForoCoches: Miembro
Quitando el de las mascotas, los otros dos aportan mucho contenido y están muy guapos.

Yo estuve enganchadísimo pero lo he dejado aparcado y me da mucha pereza volver a ponerme con el.
Txikarroni
Cita de El Koruño
Si recuerdas la zona en la que te quedaste atascado dime, que yo lo estoy jugando ahora y voy bastante avanzado
Cuando tenga un ratito (ahora que tengo en casa un peque de 5 meses es mas dificil) lo retomo y a ver si te puedo explicar donde estoy atascado.

Menuda puta enganchada tuve al maldito juego😂
Txikarroni
Cita de El Koruño
Estas tres misiones las tengo pendientes y no se muy bien a donde ir. Si neceditas itas algo mas para pider decirme algo dimelo.
Graciad
Txikarroni
@El Koruño no me puedes echar una mano? estoy que ya no se que hacer y por dejarlo definitivamente, pero con el juegazo que es me da pena...
El Koruño
Cita de Txikarroni
Estas tres misiones las tengo pendientes y no se muy bien a donde ir. Si neceditas itas algo mas para pider decirme algo dimelo.
Graciad
Es bastante complicado explicar lo que tienes que hacer en un mensaje. Sin embargo hay una página que descubrí hace unos días dónde está toda la información que necesitas saber. Instrucciones detalladas para las misiones con ubicaciones y coordenadas de absolutamente todo. La página está en ingles pero traducida al español es absolutamente todo igual. Te paso el enlacehttps://dysmantle.fandom.com/wiki/DYSMANTLE_Wiki
← A Videojuegos