Kraken, 4,45 Tae interes a un mes

Numero 0
Polla Vieja
Buenas, kraken da el 4,45 de interes bloqueando tu dinero 1 mes, donde está el truco? me parece un interes muy alto para la mierda que dan los bancos españoles, creo que está muy bien para conseguir una buena rentabilidad y renovando tu dinero mes a mes, por lo que si necesitas dinero solo tienes que esperar a final de mes para desbloquear tu pasta y sacar si necesitas algo, opiniones?

Sancho Pancho
ForoCoches: Miembro
Con este habrá que rellenar el 720 no? Tiene Máximo?
Numero 0
Polla Vieja
Cita de Sancho Pancho
Con este habrá que rellenar el 720 no? Tiene Máximo?
hombre, es un banco extranjero tu mismo, teoricamente si, creo que no hay limite
matlez
Perdona shur que no conozco la plataforma, esta cubierta la inversion por el fondo de garantia de depositos? O da alguna cobertura como freedom24 hasta 20k?
mexa87
En nexo dan más pero tienes que tener cuenta ya creada. No permiten cuentas españolas desde hace un tiempo.

7% sin bloquear
9% si es en su token

Y bloqueando 13% o 15% dependiendo de si es en euros o en su token
xerezkik
ForoCoches: Usuario
Cita de mexa87
En nexo dan más pero tienes que tener cuenta ya creada. No permiten cuentas españolas desde hace un tiempo.

7% sin bloquear
9% si es en su token

Y bloqueando 13% o 15% dependiendo de si es en euros o en su token
Ya no dejan ni crearte cuenta???

Cuando me la hice no me dejaron sacarme la tarjeta y es una pena porque estaba muy bien, se ve que solo no dejaba en España porque el resto de EU sí

No me extrañaría que ahora ni cuenta te dejen...
mexa87
Un amigo quería creársela y me dijo que no le dejaba. Yo la tengo y pregunté al soporte. Por lo visto hace un tiempo dejaron de aceptar usuarios nuevos de España.

También cambiaron una condición y es que tienes que tener un mínimo de 5000 $ en global para tener los beneficios.
Edecán
ForoCoches: Usuario
Hombre pues es muy buena rentabilidad. Pero no encuentro nada de información sobre cómo funciona...
← A InverForo