[Promo] Imagin 55€ solo hasta mañana!!!
27-abr-2025 20:21
|
PROMO ACTIVA! Hasta el 4 de noviembre vuelve una nueva promoción de Imagin. En la cual me pagan 75€ por cada apadrinado, de los cuales yo os doy 50€ a ustedes. Solo tenéis que cumplir unos requisitos: 1- Créate una cuenta en ImaginBank a través de este enlace: https://imaginbank.plink.pro.caixaba...rt=true&aw=360 2- Introduce mi código: B75IM96614935 3- Activa el bizum e ingresa 50 euros en la cuenta. (ESTO ES IMPORTANTE MANTENERLO HASTA COBRAR el incentivo) LISTO!! Ya solo sería esperar el dineriiiitoo Cualquier duda MP Un saludo |
Editado: 31-oct-2025 10:53 -
29-jun-2025 16:49
|
Contestado shur. Aprovecho y recuerdo que mientras el código esté puesto aún está disponible |
29-jun-2025 17:52
| Hecho y por cierto, recibido MP por parte de otros anunciadores que me subían la promoción que tú anunciado en 1€ si lo hacia con ellos. ¡Está ésto lleno de Lobos de Wall Street! 🤣 |
06-feb-2026 21:00
|
Esperando que le paguen al Shur, que es del 5 al 10 de Febrero de 2026, para cobrar, que en Imaginbank van con retraso, la cuenta la abrí con el, el 10 de Diciembre de 2025. Os mantendré informados!! |
09-feb-2026 15:16
|
Acabo de verlo shur, ahora hay otra promo un cheque de 50€ para Faciltea y 25€ en efectivo Pues si, como dice aquí el compañero, desde el 10 de diciembre esperando para cobrar su incentivo, a el le llego el cheque para la tienda pero a mi el incentivo no. Lo ultimo que se sabe, es que he llamado hoy, dicen que no tengo ningún alta en el plan amigo ese día,... ¿pero señora, si a el le ha llegado el cupón será que si no?, en fin, que me ha elevado queja y en el menor plazo posible me llaman. Así que nuevamente te pido disculpas shur, yo lo que podía hacer y estaba en mis manos lo he hecho, ahora queda en ellos |
09-feb-2026 15:44
|
Entiendo lo frustrante que es, y teniendo en cuenta que el shur ha hecho todo lo posible, y ha estado atento en todo momento. Como te he comentado esperaré a finales de semana y llamaré nuevamente para intentar meter presión, porque no es normal esta situación. Saludos Shur y Gracias por todo!! |
17-mar-2026 03:28
|
Acabo de verlo shur, ahora hay otra promo un cheque de 50€ para Faciltea y 25€ en efectivo
Pues si, como dice aquí el compañero, desde el 10 de diciembre esperando para cobrar su incentivo, a el le llego el cheque para la tienda pero a mi el incentivo no. Lo ultimo que se sabe, es que he llamado hoy, dicen que no tengo ningún alta en el plan amigo ese día,... ¿pero señora, si a el le ha llegado el cupón será que si no?, en fin, que me ha elevado queja y en el menor plazo posible me llaman. Así que nuevamente te pido disculpas shur, yo lo que podía hacer y estaba en mis manos lo he hecho, ahora queda en ellos Que asco de bancos en serio. Casi siempre hay que estar asi con estas cosas de invitaciones. Es desesperante, que impotencia. |