Tiempo espera A2 en MALAGA

Sakres94
Miembro Premium
#1
Buenas shurs, llevo unos 7 meses con una cbr 125 y en breves tengo pensado apuntarme al a2.

Cuanto tiempo suele llevar sacarse este carnet? Entiendo que depende de la persona y el número de clases que de, pero de media?


Y ahora la pregunta más importante, sabéis cuánto hay de espera para el exámen de circulacion en Málaga? He leído que en Madrid van por 3 y 4 meses, pero me gustaría saber si en Málaga va igual o un poco mas rápido.


Gracias de antebrazo.
Sakres94
Miembro Premium
#2
Alguien? Up!
Sytech
Sun of a beetch.
#3
Cita de Sakres94
Alguien? Up!
Si todo te va bien, en pocos meses puedes tener el carné. Para la calle sí puedes estar un par de meses esperando, pero el circuito es rápido. Cada dos o tres semanas hay examen en Málaga. El único "pero" es que no puedes practicar en la pista de examen.

Te recomiendo muy encarecidamente la autoescuela Mariano. Te dejan gestionarlo todo por Whatsapp y Mariano es un profesor como la copa de un pino, aparte de que un puto crack. Cada vez que abre la boca es para soltar perlas.
Sakres94
Miembro Premium
#4
Cita de Sytech
Si todo te va bien, en pocos meses puedes tener el carné. Para la calle sí puedes estar un par de meses esperando, pero el circuito es rápido. Cada dos o tres semanas hay examen en Málaga. El único "pero" es que no puedes practicar en la pista de examen.

Te recomiendo muy encarecidamente la autoescuela Mariano. Te dejan gestionarlo todo por Whatsapp y Mariano es un profesor como la copa de un pino, aparte de que un puto crack. Cada vez que abre la boca es para soltar perlas.
Gracias shur, he oido hablar muy bien de la autoescuela Mariano y estaba pensando preguntar allí. Tiene buen precio? Yo tengo el carnet B, por lo que no tendria que hacer el exámen común.
Sytech
Sun of a beetch.
#5
Cita de Sakres94
Gracias shur, he oido hablar muy bien de la autoescuela Mariano y estaba pensando preguntar allí. Tiene buen precio? Yo tengo el carnet B, por lo que no tendria que hacer el exámen común.
Tienes que hacer el examen teórico específico del A2, de eso no te libra nadie. A efectos prácticos es casi lo mismo que el común.

Y sí, tenía buenos precios. Imagino que el pobre hombre los habrá subido algo desde que estuve yo, porque como ha subido todo... Pero ya te digo que el señor es un putísimo crack, solo por las barbaridades que suelta por la boca merece la pena. Tengo un familiar que se pega 120 kms (60 ida y 60 de vuelta) para ir a hacer las prácticas del A2 con él a pesar de tener autoescuelas más cercanas, por lo buen profesor que es y lo que te ríes con él.

Mándales un Whatsapp el lunes. Te lo gestiona su hija, que es un encanto.
Sakres94
Miembro Premium
#6
Cita de Sytech
Tienes que hacer el examen teórico específico del A2, de eso no te libra nadie. A efectos prácticos es casi lo mismo que el común.

Y sí, tenía buenos precios. Imagino que el pobre hombre los habrá subido algo desde que estuve yo, porque como ha subido todo... Pero ya te digo que el señor es un putísimo crack, solo por las barbaridades que suelta por la boca merece la pena. Tengo un familiar que se pega 120 kms (60 ida y 60 de vuelta) para ir a hacer las prácticas del A2 con él a pesar de tener autoescuelas más cercanas, por lo buen profesor que es y lo que te ríes con él.

Mándales un Whatsapp el lunes. Te lo gestiona su hija, que es un encanto.
Buenas de nuevo shur, finalmente te hice caso, hablé con su hija por whatsapp y me apunté con ellos. Por el momento estoy muy contento, el precio más competitivo de todas en las que me informé y su hija, como tú dices, es un encanto.Como nos apuntamos mi mano y yo nos regalaron una clase de circuito extra con la matrícula.
El lunes me examino del teórico y la verdad es que lo llevo sobrado, estoy deseando empezar con las clases de circuito y conocer a Mariano.
Gracias por el consejo shur!!
Sytech
Sun of a beetch.
#7
Cita de Sakres94
Buenas de nuevo shur, finalmente te hice caso, hablé con su hija por whatsapp y me apunté con ellos. Por el momento estoy muy contento, el precio más competitivo de todas en las que me informé y su hija, como tú dices, es un encanto.Como nos apuntamos mi mano y yo nos regalaron una clase de circuito extra con la matrícula.
El lunes me examino del teórico y la verdad es que lo llevo sobrado, estoy deseando empezar con las clases de circuito y conocer a Mariano.
Gracias por el consejo shur!!
Mucha suerte y que te vaya muy bien con ellos. A Mariano disfrútalo cada minuto en sus clases y habla con él. De verdad, cada vez que abre la boca sube el pan.
Rutiger
Rutiger
#8
Cita de Sakres94
Buenas shurs, llevo unos 7 meses con una cbr 125 y en breves tengo pensado apuntarme al a2.

Cuanto tiempo suele llevar sacarse este carnet? Entiendo que depende de la persona y el número de clases que de, pero de media?


Y ahora la pregunta más importante, sabéis cuánto hay de espera para el exámen de circulacion en Málaga? He leído que en Madrid van por 3 y 4 meses, pero me gustaría saber si en Málaga va igual o un poco mas rápido.


Gracias de antebrazo.
Yo me examine de todo en Jerez, este año:

Me apunte en la autoescuela 7 de enero

Sobre el 30 de enero fui al teorico

Sobre el 12-13-14 de febrero fui al de pista

Y al de calle el 28 de marzo y porque llame varias veces a la autoescuela

Al parecer dan las plazas para examen a cuentagotas
ZetecInside
ForoCoches: Miembro
#9
Yo aprobe el martes en Malaga, con Mariano, y hoy en la autoescuela he ido a pagar el examen de circulacion, y me ha dicho la hija de Mariano, que por lo menos, hasta Septiembre
DreyzeN
ForoCoches: Usuario
#10
Cita de ZetecInside
Yo aprobe el martes en Malaga, con Mariano, y hoy en la autoescuela he ido a pagar el examen de circulacion, y me ha dicho la hija de Mariano, que por lo menos, hasta Septiembre

Hostias, pues yo estoy justo ahora con el A2 (me cago en el puto circuito lento de los cojones), y por lo que veo de 3 meses de espera va la cosa... Pufff
ZetecInside
ForoCoches: Miembro
#11
Cita de DreyzeN
Hostias, pues yo estoy justo ahora con el A2 (me cago en el puto circuito lento de los cojones), y por lo que veo de 3 meses de espera va la cosa... Pufff
A la 4 me he hecho yo la pista.


La primera es discutible que suspendiera porque la chapa se oye y nadie la oyó pero el examinador dijo que si


La segunda hice 25:07


La tercera sí que es verdad que toque la chapa.


Y la cuarta con el embrague de la Z400 patinando ha sido la mía. Al salir el rápido me di cuenta de que patinaba, le empalme 2a y no volví a tocar el embrague hasta parar.


Pero bueno, de todo se sale, yo más menos, ha sido un mes cada vez que me he presentado.


Todo esto teniendo la moto ya lista y preparada😅.
piccoloknd
ForoCoches: Usuario
#12
En Málaga Mariano y Km0 ( yo lo saqué aquí) son los mejores para el carnet de moto.

Eso si el tiempo de espera para la calle 3 desde que apruebas pista 3 meses aprox, pero eso es culpa de tráfico, no de las autoescuelas.

Cuando te saques el carnet avisa si quieres salir de ruta.
Sakres94
Miembro Premium
#13
Confirmo, ya tengo el teorico y en cuanto la DGT de fecha me presento al de pista (al final con Mariano).
Me han dicho que desde que apruebe el de pista el de circulacion se puede ir a 3-4 meses (se ve que en verano la cosa va mas lenta).
Sytech
Sun of a beetch.
#14
Cita de Sakres94
Confirmo, ya tengo el teorico y en cuanto la DGT de fecha me presento al de pista (al final con Mariano).
Me han dicho que desde que apruebe el de pista el de circulacion se puede ir a 3-4 meses (se ve que en verano la cosa va mas lenta).
Y tanto que va lenta. Entre los examinadores que están de baja, los que examinan a tres alumnos al día, los que se van de vacaciones, que la DGT cierra por completo por vacaciones... Un puto desastre lo de los funcionarios. Ya verás que Mariano raja de ellos como Dios.
powervtec
Me against the world
#15
Cita de Sytech
Y tanto que va lenta. Entre los examinadores que están de baja, los que examinan a tres alumnos al día, los que se van de vacaciones, que la DGT cierra por completo por vacaciones... Un puto desastre lo de los funcionarios. Ya verás que Mariano raja de ellos como Dios.
Shur, ves demasiado locura hacerte ida y vuelta, unas 2h hasta Mariano? En cuánto termine sacarme el trailer quiero sacar el A2... y no lo voy hacer en mi autoescuela actual, muy poco profesionales
Sytech
Sun of a beetch.
#16
Cita de powervtec
Shur, ves demasiado locura hacerte ida y vuelta, unas 2h hasta Mariano? En cuánto termine sacarme el trailer quiero sacar el A2... y no lo voy hacer en mi autoescuela actual, muy poco profesionales
Es exactamente lo que hace una familiar mía en estos momentos. Yo lo hice en el tramo final de sacarme el carné, que me mudé a 60 kms de Málaga, y lo volvería a hacer. Hacía una hora de ida, otra de clase y otra de vuelta.

La Z400 va de coña y Mariano es un crack lo mires por donde lo mires.
powervtec
Me against the world
#17
Cita de Sytech
Es exactamente lo que hace una familiar mía en estos momentos. Yo lo hice en el tramo final de sacarme el carné, que me mudé a 60 kms de Málaga, y lo volvería a hacer. Hacía una hora de ida, otra de clase y otra de vuelta.

La Z400 va de coña y Mariano es un crack lo mires por donde lo mires.
Sabes que es lo único que me echa para atrás? Hacer la circulación allí en Málaga, aquí en Marbella ya me la conozco, pero aquello sería nuevo para mi jajaja
Sytech
Sun of a beetch.
#18
Cita de powervtec
Sabes que es lo único que me echa para atrás? Hacer la circulación allí en Málaga, aquí en Marbella ya me la conozco, pero aquello sería nuevo para mi jajaja
Hostia. ¿No hay ninguna autoescuela decente en Marbella?
powervtec
Me against the world
#19
Cita de Sytech
Hostia. ¿No hay ninguna autoescuela decente en Marbella?
Tengo localizadas un par de ellas si.. pero de primera mano no se que sean buenas
SPORT72
ForoCoches: Miembro
#20
Me acabo de apuntar. En un mes puedo hacer el examen teórico. Los dos exámenes prácticos, me han dicho, pueden tardar bastante. Me dijeron que para enero de 2026 podría tener el carnet. No es que tenga prisa, pero si me dejan, lo saco en un mes. Y eso que no tengo experiencia ni he tenido scooters, aunque los he llevado unas cuantas veces.
correoso
de correr
#21
Cita de powervtec
Sabes que es lo único que me echa para atrás? Hacer la circulación allí en Málaga, aquí en Marbella ya me la conozco, pero aquello sería nuevo para mi jajaja
No es pa tanto, Malaga no tiene nada raro q no tenga Marbella, realmente es una gilipollez. A poco q sepas circular, das dos clases q el profe te diga las cuatro cosas, no pegarte demasiado al de delante y listo. Q se t vea suelto circulando y te traes el A2 a casa.
powervtec
Me against the world
#22
Cita de correoso
No es pa tanto, Malaga no tiene nada raro q no tenga Marbella, realmente es una gilipollez. A poco q sepas circular, das dos clases q el profe te diga las cuatro cosas, no pegarte demasiado al de delante y listo. Q se t vea suelto circulando y te traes el A2 a casa.
Vale, pues haré eso entonces 👍👍
skimdune
ForoCoches: Miembro
#23
Buenas shures,

Alguien sabe como están los tiempos de espera ultimamente que tengo una amiga con ganas de apuntarse? Yo desde 2019 que estaba el tapón de los examinadores dejé de saber.

Y ya que estamos, alguna autoescuela recomendada por la Axarquia como velez-malaga o torre del mar?
Sakres94
Miembro Premium
#24
Cita de skimdune
Buenas shures,

Alguien sabe como están los tiempos de espera ultimamente que tengo una amiga con ganas de apuntarse? Yo desde 2019 que estaba el tapón de los examinadores dejé de saber.

Y ya que estamos, alguna autoescuela recomendada por la Axarquia como velez-malaga o torre del mar?
Buenas shir, está la cosa bastante jodida. Yo para pista esperé menos de 1 mes y para circulación unos 5-6 meses.


Mi mano está sacándoselo justo ahora y lleva esperando para pista más de un mes (según la autoescuela se puede ir a 2 meses fácil). El de circulación serán 4-5 meses mínimo, se sospecha que se está metiendo un poco de retraso a los de pista para desahogar el acumulo en circulación (cosa que no tiene sentido, pero bueno).
Raifingo
Uh
#25
Cita de Sakres94
Buenas shir, está la cosa bastante jodida. Yo para pista esperé menos de 1 mes y para circulación unos 5-6 meses.


Mi mano está sacándoselo justo ahora y lleva esperando para pista más de un mes (según la autoescuela se puede ir a 2 meses fácil). El de circulación serán 4-5 meses mínimo, se sospecha que se está metiendo un poco de retraso a los de pista para desahogar el acumulo en circulación (cosa que no tiene sentido, pero bueno).
Si no has hecho el examen antes de Agosto ya espera a Septiembre. Un colega se perdio "la temporada" de verano por ello, no desesperéis y paciencia
Sytech
Sun of a beetch.
#26
Cita de skimdune
Buenas shures,

Alguien sabe como están los tiempos de espera ultimamente que tengo una amiga con ganas de apuntarse? Yo desde 2019 que estaba el tapón de los examinadores dejé de saber.

Y ya que estamos, alguna autoescuela recomendada por la Axarquia como velez-malaga o torre del mar?
Autoescuela Esteban, shur.
Sakres94
Miembro Premium
#27
Cita de Sytech
Autoescuela Esteban, shur.
Hazle caso a este shur, a mi me recomendó a Mariano en Málaga y la verdad es que de 10.
cletuz0
ForoCoches: Miembro
#28
Yo estaba en Novae en santa Cristina, muy bien también Javi es un crack. A primeros de diciembre aprobé la pista y en calle me examiné el 30 de marzo, llamé a Mariano entre medias por si era algo de la autoescuela que estaba y la chica me dijo que no era por la autoescuela... En fin, un sufrimiento pero ya soy A2ero.

La que no recomiendo para nada es correcaminos de huelin, se supone que la más económica pero la castaña de moto que llevan es digna de estudio.

Ánimo shur!! Luego se te quitan las penas y se te pone la sonrisa de oreja a oreja cuando le aprietas al bichito
skimdune
ForoCoches: Miembro
#29
Muchas gracias a todos! se lo comentaré

Yo estuve en la Stop de la avenida ortega y gasset y no la recomiendo, tardaban muchisimo entre examen y examen, que casi se me olvidaba el circuito.


Animo a todos los que estáis en el proceso, luego compensa y muchisimo!
ciernagas
ForoCoches: Usuario
#30
Hola! Yo tengo el carnet desde mayo. También me lo saqué con Mariano, que tío más grande Jajaja Es muy buen profesor. Haz lo que te dice y fin.

Sobre los tiempos: aprobé todo a la primera. Me apunté en septiembre, hice el teórico en octubre, el circuito en noviembre y hasta mayo no me examinaron para la calle. En fin. Una mierda, faltan muchos examinadores. Incluso me dijeron en mi examen que se planteaban examinar en fin de semana para intentar salvar los atrasos.

Suerte shur!
← A Motos