Tiempo espera A2 en MALAGA
26-abr-2025 19:36
#1
|
Buenas shurs, llevo unos 7 meses con una cbr 125 y en breves tengo pensado apuntarme al a2. Cuanto tiempo suele llevar sacarse este carnet? Entiendo que depende de la persona y el número de clases que de, pero de media? Y ahora la pregunta más importante, sabéis cuánto hay de espera para el exámen de circulacion en Málaga? He leído que en Madrid van por 3 y 4 meses, pero me gustaría saber si en Málaga va igual o un poco mas rápido. Gracias de antebrazo. |
26-abr-2025 20:33
#3
|
Si todo te va bien, en pocos meses puedes tener el carné. Para la calle sí puedes estar un par de meses esperando, pero el circuito es rápido. Cada dos o tres semanas hay examen en Málaga. El único "pero" es que no puedes practicar en la pista de examen. Te recomiendo muy encarecidamente la autoescuela Mariano. Te dejan gestionarlo todo por Whatsapp y Mariano es un profesor como la copa de un pino, aparte de que un puto crack. Cada vez que abre la boca es para soltar perlas. |
26-abr-2025 20:36
#4
|
Si todo te va bien, en pocos meses puedes tener el carné. Para la calle sí puedes estar un par de meses esperando, pero el circuito es rápido. Cada dos o tres semanas hay examen en Málaga. El único "pero" es que no puedes practicar en la pista de examen.
Te recomiendo muy encarecidamente la autoescuela Mariano. Te dejan gestionarlo todo por Whatsapp y Mariano es un profesor como la copa de un pino, aparte de que un puto crack. Cada vez que abre la boca es para soltar perlas. |
26-abr-2025 21:10
#5
![]() Y sí, tenía buenos precios. Imagino que el pobre hombre los habrá subido algo desde que estuve yo, porque como ha subido todo... Pero ya te digo que el señor es un putísimo crack, solo por las barbaridades que suelta por la boca merece la pena. Tengo un familiar que se pega 120 kms (60 ida y 60 de vuelta) para ir a hacer las prácticas del A2 con él a pesar de tener autoescuelas más cercanas, por lo buen profesor que es y lo que te ríes con él. Mándales un Whatsapp el lunes. Te lo gestiona su hija, que es un encanto. |
31-may-2025 22:30
#6
|
Tienes que hacer el examen teórico específico del A2, de eso no te libra nadie. A efectos prácticos es casi lo mismo que el común.
![]() Y sí, tenía buenos precios. Imagino que el pobre hombre los habrá subido algo desde que estuve yo, porque como ha subido todo... Pero ya te digo que el señor es un putísimo crack, solo por las barbaridades que suelta por la boca merece la pena. Tengo un familiar que se pega 120 kms (60 ida y 60 de vuelta) para ir a hacer las prácticas del A2 con él a pesar de tener autoescuelas más cercanas, por lo buen profesor que es y lo que te ríes con él. Mándales un Whatsapp el lunes. Te lo gestiona su hija, que es un encanto. El lunes me examino del teórico y la verdad es que lo llevo sobrado, estoy deseando empezar con las clases de circuito y conocer a Mariano. Gracias por el consejo shur!! |
01-jun-2025 00:11
#7
|
Buenas de nuevo shur, finalmente te hice caso, hablé con su hija por whatsapp y me apunté con ellos. Por el momento estoy muy contento, el precio más competitivo de todas en las que me informé y su hija, como tú dices, es un encanto.Como nos apuntamos mi mano y yo nos regalaron una clase de circuito extra con la matrícula.
El lunes me examino del teórico y la verdad es que lo llevo sobrado, estoy deseando empezar con las clases de circuito y conocer a Mariano. Gracias por el consejo shur!! |
01-jun-2025 03:14
#8
|
Buenas shurs, llevo unos 7 meses con una cbr 125 y en breves tengo pensado apuntarme al a2.
Cuanto tiempo suele llevar sacarse este carnet? Entiendo que depende de la persona y el número de clases que de, pero de media? Y ahora la pregunta más importante, sabéis cuánto hay de espera para el exámen de circulacion en Málaga? He leído que en Madrid van por 3 y 4 meses, pero me gustaría saber si en Málaga va igual o un poco mas rápido. Gracias de antebrazo. Me apunte en la autoescuela 7 de enero Sobre el 30 de enero fui al teorico Sobre el 12-13-14 de febrero fui al de pista Y al de calle el 28 de marzo y porque llame varias veces a la autoescuela Al parecer dan las plazas para examen a cuentagotas |
11-jun-2025 23:32
#9
| Yo aprobe el martes en Malaga, con Mariano, y hoy en la autoescuela he ido a pagar el examen de circulacion, y me ha dicho la hija de Mariano, que por lo menos, hasta Septiembre |
11-jun-2025 23:48
#10
|
Hostias, pues yo estoy justo ahora con el A2 (me cago en el puto circuito lento de los cojones), y por lo que veo de 3 meses de espera va la cosa... Pufff |
12-jun-2025 06:42
#11
|
La primera es discutible que suspendiera porque la chapa se oye y nadie la oyó pero el examinador dijo que si La segunda hice 25:07 La tercera sí que es verdad que toque la chapa. Y la cuarta con el embrague de la Z400 patinando ha sido la mía. Al salir el rápido me di cuenta de que patinaba, le empalme 2a y no volví a tocar el embrague hasta parar. Pero bueno, de todo se sale, yo más menos, ha sido un mes cada vez que me he presentado. Todo esto teniendo la moto ya lista y preparada😅. |
12-jun-2025 13:45
#12
|
En Málaga Mariano y Km0 ( yo lo saqué aquí) son los mejores para el carnet de moto. Eso si el tiempo de espera para la calle 3 desde que apruebas pista 3 meses aprox, pero eso es culpa de tráfico, no de las autoescuelas. Cuando te saques el carnet avisa si quieres salir de ruta. |
20-jun-2025 14:54
#13
|
Confirmo, ya tengo el teorico y en cuanto la DGT de fecha me presento al de pista (al final con Mariano). Me han dicho que desde que apruebe el de pista el de circulacion se puede ir a 3-4 meses (se ve que en verano la cosa va mas lenta). |
20-jun-2025 16:47
#14
| Y tanto que va lenta. Entre los examinadores que están de baja, los que examinan a tres alumnos al día, los que se van de vacaciones, que la DGT cierra por completo por vacaciones... Un puto desastre lo de los funcionarios. Ya verás que Mariano raja de ellos como Dios. |
20-jun-2025 17:19
#15
| Shur, ves demasiado locura hacerte ida y vuelta, unas 2h hasta Mariano? En cuánto termine sacarme el trailer quiero sacar el A2... y no lo voy hacer en mi autoescuela actual, muy poco profesionales |
20-jun-2025 17:25
#16
|
La Z400 va de coña y Mariano es un crack lo mires por donde lo mires. |
20-jun-2025 17:40
#17
|
Es exactamente lo que hace una familiar mía en estos momentos. Yo lo hice en el tramo final de sacarme el carné, que me mudé a 60 kms de Málaga, y lo volvería a hacer. Hacía una hora de ida, otra de clase y otra de vuelta.
La Z400 va de coña y Mariano es un crack lo mires por donde lo mires. |
20-jun-2025 18:40
#19
| Tengo localizadas un par de ellas si.. pero de primera mano no se que sean buenas |
20-jun-2025 19:31
#20
| Me acabo de apuntar. En un mes puedo hacer el examen teórico. Los dos exámenes prácticos, me han dicho, pueden tardar bastante. Me dijeron que para enero de 2026 podría tener el carnet. No es que tenga prisa, pero si me dejan, lo saco en un mes. Y eso que no tengo experiencia ni he tenido scooters, aunque los he llevado unas cuantas veces. |
21-jun-2025 00:12
#21
| No es pa tanto, Malaga no tiene nada raro q no tenga Marbella, realmente es una gilipollez. A poco q sepas circular, das dos clases q el profe te diga las cuatro cosas, no pegarte demasiado al de delante y listo. Q se t vea suelto circulando y te traes el A2 a casa. |
19-jun-2026 12:45
#23
|
Buenas shures, Alguien sabe como están los tiempos de espera ultimamente que tengo una amiga con ganas de apuntarse? Yo desde 2019 que estaba el tapón de los examinadores dejé de saber. Y ya que estamos, alguna autoescuela recomendada por la Axarquia como velez-malaga o torre del mar? |
19-jun-2026 13:49
#24
|
Buenas shures,
Alguien sabe como están los tiempos de espera ultimamente que tengo una amiga con ganas de apuntarse? Yo desde 2019 que estaba el tapón de los examinadores dejé de saber. Y ya que estamos, alguna autoescuela recomendada por la Axarquia como velez-malaga o torre del mar? Mi mano está sacándoselo justo ahora y lleva esperando para pista más de un mes (según la autoescuela se puede ir a 2 meses fácil). El de circulación serán 4-5 meses mínimo, se sospecha que se está metiendo un poco de retraso a los de pista para desahogar el acumulo en circulación (cosa que no tiene sentido, pero bueno). |
19-jun-2026 13:51
#25
|
Buenas shir, está la cosa bastante jodida. Yo para pista esperé menos de 1 mes y para circulación unos 5-6 meses.
Mi mano está sacándoselo justo ahora y lleva esperando para pista más de un mes (según la autoescuela se puede ir a 2 meses fácil). El de circulación serán 4-5 meses mínimo, se sospecha que se está metiendo un poco de retraso a los de pista para desahogar el acumulo en circulación (cosa que no tiene sentido, pero bueno). |
19-jun-2026 13:58
#26
|
Buenas shures,
Alguien sabe como están los tiempos de espera ultimamente que tengo una amiga con ganas de apuntarse? Yo desde 2019 que estaba el tapón de los examinadores dejé de saber. Y ya que estamos, alguna autoescuela recomendada por la Axarquia como velez-malaga o torre del mar?
|
19-jun-2026 14:06
#27
| Hazle caso a este shur, a mi me recomendó a Mariano en Málaga y la verdad es que de 10. |
19-jun-2026 18:02
#28
|
Yo estaba en Novae en santa Cristina, muy bien también Javi es un crack. A primeros de diciembre aprobé la pista y en calle me examiné el 30 de marzo, llamé a Mariano entre medias por si era algo de la autoescuela que estaba y la chica me dijo que no era por la autoescuela... En fin, un sufrimiento pero ya soy A2ero. La que no recomiendo para nada es correcaminos de huelin, se supone que la más económica pero la castaña de moto que llevan es digna de estudio. Ánimo shur!! Luego se te quitan las penas y se te pone la sonrisa de oreja a oreja cuando le aprietas al bichito |
20-jun-2026 13:33
#29
|
Muchas gracias a todos! se lo comentaré Yo estuve en la Stop de la avenida ortega y gasset y no la recomiendo, tardaban muchisimo entre examen y examen, que casi se me olvidaba el circuito. Animo a todos los que estáis en el proceso, luego compensa y muchisimo! |
20-jun-2026 17:53
#30
|
Hola! Yo tengo el carnet desde mayo. También me lo saqué con Mariano, que tío más grande Jajaja Es muy buen profesor. Haz lo que te dice y fin. Sobre los tiempos: aprobé todo a la primera. Me apunté en septiembre, hice el teórico en octubre, el circuito en noviembre y hasta mayo no me examinaron para la calle. En fin. Una mierda, faltan muchos examinadores. Incluso me dijeron en mi examen que se planteaban examinar en fin de semana para intentar salvar los atrasos. Suerte shur! |
