Informe fiscal ING
26-abr-2025 11:14
|
Hola, El informe fiscal de ING no trae los precios de compra (anteriores a 2024) de acciones vendidas en 2024? o estoy mirándolo mal? Gracias |
26-abr-2025 15:13
|
No lo he encontrado, pero gracias. Si que se puede sacar todos los movimientos de un activo, pero eso no es lo ideal. Estaría bien que sacara solamente los precios de lo comprado en 2024, para así acompañarlo a la declaración. En los casos en los que tenéis que meter a mano los precios de compra, metéis justificante de ello? O simplemente el dato y punto? Gracias |
27-abr-2025 12:30
|
No lo he encontrado, pero gracias. Si que se puede sacar todos los movimientos de un activo, pero eso no es lo ideal. Estaría bien que sacara solamente los precios de lo comprado en 2024, para así acompañarlo a la declaración.
En los casos en los que tenéis que meter a mano los precios de compra, metéis justificante de ello? O simplemente el dato y punto? Gracias Me interesa porque he empezado a operar con ING este año pero todavía no he recibido informe fiscal. |
27-abr-2025 17:18
| En la declaración aparecen sólo las compras porque es fifo y ellos no saben si tienes acciones en otros brokers, pero también pasan las compras desde hace tiempo, aunque no aparezcan en la renta, deberían aparecer en la web app “mi cartera” de la AEAT y desde allí se puede importar a la declaración cuando llegas al apartado de las acciones, si aparecen como que están cuadradas en mi cartera. |