Informe fiscal ING

txuspow
NOP
Hola,
El informe fiscal de ING no trae los precios de compra (anteriores a 2024) de acciones vendidas en 2024? o estoy mirándolo mal?

Gracias
drok
ForoCoches: Miembro
Cita de txuspow
Hola,
El informe fiscal de ING no trae los precios de compra (anteriores a 2024) de acciones vendidas en 2024? o estoy mirándolo mal?

Gracias
Me suena que en algún apartado vi que lo pueded solicitar si te es necesario
txuspow
NOP
Cita de drok
Me suena que en algún apartado vi que lo pueded solicitar si te es necesario
No lo he encontrado, pero gracias. Si que se puede sacar todos los movimientos de un activo, pero eso no es lo ideal. Estaría bien que sacara solamente los precios de lo comprado en 2024, para así acompañarlo a la declaración.

En los casos en los que tenéis que meter a mano los precios de compra, metéis justificante de ello? O simplemente el dato y punto?

Gracias
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Usa el buscador de movimientos del broker naranja
Ovidio
ForoCoches: Usuario
Cita de txuspow
No lo he encontrado, pero gracias. Si que se puede sacar todos los movimientos de un activo, pero eso no es lo ideal. Estaría bien que sacara solamente los precios de lo comprado en 2024, para así acompañarlo a la declaración.

En los casos en los que tenéis que meter a mano los precios de compra, metéis justificante de ello? O simplemente el dato y punto?

Gracias
Aparece el incremento / pérdida patrimonial de la venta?

Me interesa porque he empezado a operar con ING este año pero todavía no he recibido informe fiscal.
txuspow
NOP
Cita de Ovidio
Aparece el incremento / pérdida patrimonial de la venta?

Me interesa porque he empezado a operar con ING este año pero todavía no he recibido informe fiscal.
No, no aparece. O al menos yo no lo he encontrado
jcesarsh
ForoCoches: VIP
En la declaración aparecen sólo las compras porque es fifo y ellos no saben si tienes acciones en otros brokers, pero también pasan las compras desde hace tiempo, aunque no aparezcan en la renta, deberían aparecer en la web app “mi cartera” de la AEAT y desde allí se puede importar a la declaración cuando llegas al apartado de las acciones, si aparecen como que están cuadradas en mi cartera.
← A InverForo