No se si altseason, pero buena subida de alts se viene...

Sefirotcler
Libertad financiera
Pues eso, nunca hemos tenido mas de 5 meses alcistas en la Dominancia de BTC, la anterior ocasion que nos vimos en un escenario similar fue en 2019 y mirar despues lo que pasó,todo va segun el plan de las elites, relajacion de la guerra de aranceles de Trump y posible acuerdo de paz en Ucrania, claro la historia no siempre tiene porque repetirse, pero si nos basamos en % de probabilidad... Los que habeis comprado hace poco alts vais a estar de suerte o eso espero.

Edit: Mucha peña se habra salido en break even pensando que es impulso de gato muerto para luego caer con fuerza.

Quiero mencionar a mis 2 referentes de este subforo de los cuales he aprendido mucho @santaklaus03 y @Dorohedoro, se que seguis en las sombras.

Un saludo desde mi bola cristal.

Ibicenc0
ForoCoches: Miembro
Buscas tu multipeich?
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de Ibicenc0
Buscas tu multipeich?
Que va shur, esto no es el general.
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de Pablo Gavira
Yo creo que la dominancia debería subir un poco más.

Pero que suba la dominancia y el precio de BTC y las ALTS sería muy bueno
Si puede subir algo mas, pero no tardaran en empezar a rotar la pasta a eth de nuevo y acto seguido a las alts. Para mi que ya se esta cocinando.
pshulz
ForoCoches: Usuario
Cita de Sefirotcler
Mucha peña se habra salido en break even pensando que es impulso de gato muerto para luego caer con fuerza.
Esto va a ser duro para muchos.
Topmaster
Miembro: de sobra...
Cita de Sefirotcler
Si puede subir algo mas, pero no tardaran en empezar a rotar la pasta a eth de nuevo y acto seguido a las alts. Para mi que ya se esta cocinando.
No te digo que no al resto, pero lo que dices de ETH no va a pasar

Está muerta y enterrada. Si llega a subir a precios anteriores y la gente queda con ella en algo de ganancias que se salga porque es el canto del cisne y el próximo ciclo será el último. El que acabada esta altseason, tenga aún ETH en su cartera se quedará pillado para siempre

ETH ya no es referencia a la hora de servir de indicador de nada en las Alts
xerezkik
Contraindicador heavy estos hilos
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de xerezkik
Contraindicador heavy estos hilos
Haber como envejece esto.
$af€
Ignoraría las 2 primeras velas, un par de meses más creciendo la dominancia

El boom está programado oara Julio
_juan_
Cita de Topmaster

Está muerta y enterrada. Si llega a subir a precios anteriores y la gente queda con ella en algo de ganancias que se salga porque es el canto del cisne y el próximo ciclo será el último. El que acabada esta altseason, tenga aún ETH en su cartera se quedará pillado para siempre

Esta muerta eth? Ponte en corto
Topmaster
Miembro: de sobra...
Cita de _juan_
Esta muerta eth? Ponte en corto
No he dicho muerta…he dicho muerta y enterrada

Y no he invertido nunca en ETH ni lo haré porque me ha perecido un bluff, ni me interesa ni me interesara

Pero vamos… compra que está barata pero vende antes del ATH porque quizás ni lo alcance
Farang el fumi
Cita de $af€
Ignoraría las 2 primeras velas, un par de meses más creciendo la dominancia

El boom está programado oara Julio
en julio diremos para octubre
pshulz
Cita de Farang el fumi
Y aunque subiese una barbaridad hay gente que no vendería porque quiere más y más y se quedaría atrapada otra temporada.
$af€
Cita de Farang el fumi
En eso consiste este juego
No_ni_ná
Cita de Topmaster

Hace tiempo me hubiese dejado influenciar por estos comentarios. Por suerte, ya solo leo y sigo con mi plan.

El que quiera hacerse un x3 este año sin complicarse, que le meta a ETH y abra la cuenta en unos meses.
Picateclas
O.O
La dominancia puede bajar sin que las alts suban
S0yLeyenda
Cita de Topmaster

Citando
Mimir
pERO CAUNTAS ALTSISONS INMINENTES TIENE ESTE CICLO???????
Astrox
esperemos que si. le voy a kaspa
aguilan1
Es posible. La limpieza que se ha hecho ha sido heavy.

Lo de que hay gente que en break even se ha pirado es un hecho.

Mucho castigo y realmente hay muchas ALTs que no estan tan mal.
Keihanzo
Ya dijimos que sería en Noviembre.

Que manía de marear la perdiz.
Almadecantabro
Pues eth se está animando
miguelavm8444
Lla?
aguilan1
Inminente
vzk91
Cita de Sefirotcler
Pues eso, nunca hemos tenido mas de 5 meses alcistas en la Dominancia de BTC, la anterior ocasion que nos vimos en un escenario similar fue en 2019 y mirar despues lo que pasó,todo va segun el plan de las elites, relajacion de la guerra de aranceles de Trump y posible acuerdo de paz en Ucrania, claro la historia no siempre tiene porque repetirse, pero si nos basamos en % de probabilidad... Los que habeis comprado hace poco alts vais a estar de suerte o eso espero.

Edit: Mucha peña se habra salido en break even pensando que es impulso de gato muerto para luego caer con fuerza.

Quiero mencionar a mis 2 referentes de este subforo de los cuales he aprendido mucho @santaklaus03 y @Dorohedoro, se que seguis en las sombras.

Un saludo desde mi bola cristal.

Y no planteas shur, que entre reservas estratégicas, empresas incorporando BTC en sus balances, nuevas empresas con objetivos de acumulación grandes (la nueva empresa esta de Thether, Softbank y Jack Mallers)... han cambiado las reglas del juego respecto a ciclos anteriores y no veamos rotación de capital de BTC a las Alts?

Que no quiero decir que no subirán o no habrá altseason, sino que si se produce, será mucho mas light de lo que la gente espera precisamente porque buena parte del capital esta vez a diferencia de ciclos pasados no va a rotar de BTC a las alts.
Nowsot36
Yo solo se que para agosto vendere el 70% de mis posiciones para poder comprar en rebajas
asi14.
Cita de Nowsot36
Yo solo se que para agosto vendere el 70% de mis posiciones para poder comprar en rebajas
que pasa en agosto exactamente??
Ibicenc0
Cita de asi14.
Que se espera una subida en Julio
Nowsot36
Cita de asi14.
Pues que estará todo en modo euforia y agosto es un el típico mes ROJO de cojones y espero ver una corrección gorda..quizás me equivoque pero profit os profit! Intentaré estar fuera por si me pilla toro
TonyStark88
Cita de Nowsot36
Pues que estará todo en modo euforia y agosto es un el típico mes ROJO de cojones y espero ver una corrección gorda..quizás me equivoque pero profit os profit! Intentaré estar fuera por si me pilla toro
Ojo que se esperaba subida febrero y marzo (al ser meses alcistas) y han sido un bluff. Esperemos que no pase lo mismo en Agosto
← A Criptomonedas