No se si altseason, pero buena subida de alts se viene...
25-abr-2025 21:03
|
Pues eso, nunca hemos tenido mas de 5 meses alcistas en la Dominancia de BTC, la anterior ocasion que nos vimos en un escenario similar fue en 2019 y mirar despues lo que pasó,todo va segun el plan de las elites, relajacion de la guerra de aranceles de Trump y posible acuerdo de paz en Ucrania, claro la historia no siempre tiene porque repetirse, pero si nos basamos en % de probabilidad... Los que habeis comprado hace poco alts vais a estar de suerte o eso espero. Edit: Mucha peña se habra salido en break even pensando que es impulso de gato muerto para luego caer con fuerza. Quiero mencionar a mis 2 referentes de este subforo de los cuales he aprendido mucho @santaklaus03 y @Dorohedoro, se que seguis en las sombras. Un saludo desde mi bola cristal.
|
Editado: 25-abr-2025 21:14 -
25-abr-2025 21:26
| Si puede subir algo mas, pero no tardaran en empezar a rotar la pasta a eth de nuevo y acto seguido a las alts. Para mi que ya se esta cocinando. |
25-abr-2025 21:44
|
Está muerta y enterrada. Si llega a subir a precios anteriores y la gente queda con ella en algo de ganancias que se salga porque es el canto del cisne y el próximo ciclo será el último. El que acabada esta altseason, tenga aún ETH en su cartera se quedará pillado para siempre ETH ya no es referencia a la hora de servir de indicador de nada en las Alts |
25-abr-2025 23:12
|
Ignoraría las 2 primeras velas, un par de meses más creciendo la dominancia El boom está programado oara Julio
|
25-abr-2025 23:31
|
No te digo que no al resto, pero lo que dices de ETH no va a pasar
Está muerta y enterrada. Si llega a subir a precios anteriores y la gente queda con ella en algo de ganancias que se salga porque es el canto del cisne y el próximo ciclo será el último. El que acabada esta altseason, tenga aún ETH en su cartera se quedará pillado para siempre ETH ya no es referencia a la hora de servir de indicador de nada en las Alts Esta muerta eth? Ponte en corto |
25-abr-2025 23:47
|
No he dicho muerta…he dicho muerta y enterrada Y no he invertido nunca en ETH ni lo haré porque me ha perecido un bluff, ni me interesa ni me interesara Pero vamos… compra que está barata pero vende antes del ATH porque quizás ni lo alcance
|
26-abr-2025 00:42
| Y aunque subiese una barbaridad hay gente que no vendería porque quiere más y más y se quedaría atrapada otra temporada. |
Editado: 26-abr-2025 00:45 -
26-abr-2025 01:02
|
Está muerta y enterrada. Si llega a subir a precios anteriores y la gente queda con ella en algo de ganancias que se salga porque es el canto del cisne y el próximo ciclo será el último. El que acabada esta altseason, tenga aún ETH en su cartera se quedará pillado para siempre ETH ya no es referencia a la hora de servir de indicador de nada en las Alts El que quiera hacerse un x3 este año sin complicarse, que le meta a ETH y abra la cuenta en unos meses. |
26-abr-2025 02:44
|
Está muerta y enterrada. Si llega a subir a precios anteriores y la gente queda con ella en algo de ganancias que se salga porque es el canto del cisne y el próximo ciclo será el último. El que acabada esta altseason, tenga aún ETH en su cartera se quedará pillado para siempre ETH ya no es referencia a la hora de servir de indicador de nada en las Alts |
26-abr-2025 09:09
|
Es posible. La limpieza que se ha hecho ha sido heavy. Lo de que hay gente que en break even se ha pirado es un hecho. Mucho castigo y realmente hay muchas ALTs que no estan tan mal. |
26-abr-2025 13:40
|
Pues eso, nunca hemos tenido mas de 5 meses alcistas en la Dominancia de BTC, la anterior ocasion que nos vimos en un escenario similar fue en 2019 y mirar despues lo que pasó,todo va segun el plan de las elites, relajacion de la guerra de aranceles de Trump y posible acuerdo de paz en Ucrania, claro la historia no siempre tiene porque repetirse, pero si nos basamos en % de probabilidad... Los que habeis comprado hace poco alts vais a estar de suerte o eso espero.
Edit: Mucha peña se habra salido en break even pensando que es impulso de gato muerto para luego caer con fuerza. Quiero mencionar a mis 2 referentes de este subforo de los cuales he aprendido mucho @santaklaus03 y @Dorohedoro, se que seguis en las sombras. Un saludo desde mi bola cristal. ![]() Que no quiero decir que no subirán o no habrá altseason, sino que si se produce, será mucho mas light de lo que la gente espera precisamente porque buena parte del capital esta vez a diferencia de ciclos pasados no va a rotar de BTC a las alts. |
26-abr-2025 13:41
| Yo solo se que para agosto vendere el 70% de mis posiciones para poder comprar en rebajas |
26-abr-2025 15:50
| Pues que estará todo en modo euforia y agosto es un el típico mes ROJO de cojones y espero ver una corrección gorda..quizás me equivoque pero profit os profit! Intentaré estar fuera por si me pilla toro |
26-abr-2025 16:42
| Ojo que se esperaba subida febrero y marzo (al ser meses alcistas) y han sido un bluff. Esperemos que no pase lo mismo en Agosto |
pero vende antes del ATH porque quizás ni lo alcance