Correduria seguros mejores precios y coberturas
25-abr-2025 12:16
|
Muy buenas, shurs. Abro este hilo para ofreceros ayuda directa con cualquier tema relacionado con seguros. Trabajo como agente en la correduría Romero Simón, con más de 40 años de experiencia en el sector, y mi objetivo es que tengáis el mejor servicio, asesoramiento y precio posible,sin comisiones ocultas ni letra pequeña. ✅ ¿Qué hago exactamente? Actúo como intermediario entre vosotros y las compañías, defendiendo vuestros intereses como asegurados. Si hay problemas, siniestros o disputas, estoy de vuestro lado, no de la aseguradora. 💼 ¿Con qué tipos de seguros puedo ayudaros?
📲 Si queréis presupuesto o tenéis dudas, me podéis escribir por:
Estoy para ayudaros y responder cualquier consulta, sin compromiso. Cualquier duda, dejadla por aquí o por privado y os contesto encantado. ¡Un saludo y nos leemos, shurs! 👊
|
Editado: 11-dic-2025 13:39 - Razón: Mas visual
28-abr-2025 06:54
| Buenos días necesito un presupuesto seguro a todo riesgo sin franquicia. Actualmente no tengo mala prima pero por si las moscas. Vence el 1/7 |
03-may-2025 11:04
|
Buenas shurs, Estoy buscando precios para un coche, me toca renovar en Junio. A ver si me podeis mejorar condiciones. |
12-may-2025 16:06
| 5% de descuento sobre la prima de renovación en seguros para comunidades de propietarios. |
12-jun-2025 22:52
| Contacté con él por varios seguros y quedé muy contento por la atención que me ha dado y lo que ha podido conseguir. Muy sincero con todo |
17-jun-2025 19:43
| Hola! Me interesaría precio para la renovación del seguro del coche y moto, que me cumplen la semana que viene. Gracias y un saludo! |