¿Alguna app, donde poder todas las inversiones/fondos a la vez?
24-abr-2025 21:52
|
Me explico, tengo varios fondos y también un depósito/plazo fijo a 15meses junto con otro fondo (que en este caso es una cartera con una diversificación en varios fondos)... Los productos son, Horizonte 2028 de Laboral Kutxa (uno de los fondos), luego es un 50/50 que es mitad fondo y mitad depósito/plazo fijo y en el fondo, yo elegí una cartera diversificada que distribuía la inversión que metí (el importe de esta cartera diversificada es el mismo que el del depósito), y por último un fondo del BBVA el Quality inversión Moderada. Hace tiempo, cuando tuve invertido en valores, tenía una app, pero solo la hay para Android se llamaba La Bolsa IBEX35 y bueno, solo tuve invertido en acciones Españolas pero ahí, iba registrando todas las operaciones, cuando cobraba dividendos, cuando compraba algunas acciones o cuando vendía acciones y me salía reflejado todo, rentabilidad total, por acciones/sector/empresas,etc... rentabilidad dividendos, etc... a parte podías leer noticias, etc... es muy completa. Y me gustaría alguna app parecida, pero para fondos, por lo menos para seguir en la misma app el quality inversión moderada del bbva y el lk horizonte 2028, imagino que la otra cartera diversificada que va asociada por decirlo así o es del mismo producto que el depósito no lo pueda incluir (me da igual). Pero si querría ver los fondos, entrar en una sola app y ver si sube, baja, con la cantidad que he metido, ver rentabilidad, etc... y poder ir registrando las operaciones manualmente, (ya que hago aportaciones) y ver su evolución... Más que nada por comodidad, por que sino tengo que entrar en la app de un banco, en la del otro, seleccionar los productos, etc... y por lo menos esos dos fondos me gustaría verlos... ¿Hay alguna app similar a esa, donde ver los fondos de inversión, meter datos manualmente de tus inversiones y ver la evolución de la rentabilidad, etc...? Sería para IOS. |
24-abr-2025 23:06
| Muchas gracias, ¿se pueden añadir fondos en vez acciones o cualquier tipo de producto financiero/inversión? |
24-abr-2025 23:11
| Con cualquier tipo de fondo, acción o etf no tendrás ningún problema. Si quieres meter otros productos igual tienes que meter a mano los resultados y la rentabilidad, como crowdfunding inmobiliario por ejemplo. Pero tiene un nivel de personalización tremendo, vas a poner ver todos los datos o graficas que quieras. |
25-abr-2025 06:55
|
Getquin no refleja la cotización real a mercado de los activos, ¿puede ser? Había escuchado algo de eso, pero, como no la uso, no sé si es así. |
25-abr-2025 08:17
|
Getquin tiene la opción de vincular cuentas… pero meter ahí tu usuario y contraseña no me tiene muy buena pinta… Alguno tiene más información? |
25-abr-2025 08:19
|
Yo meto todo a mano. |
25-abr-2025 09:32
|
Me explico, tengo varios fondos y también un depósito/plazo fijo a 15meses junto con otro fondo (que en este caso es una cartera con una diversificación en varios fondos)...
Los productos son, Horizonte 2028 de Laboral Kutxa (uno de los fondos), luego es un 50/50 que es mitad fondo y mitad depósito/plazo fijo y en el fondo, yo elegí una cartera diversificada que distribuía la inversión que metí (el importe de esta cartera diversificada es el mismo que el del depósito), y por último un fondo del BBVA el Quality inversión Moderada. Hace tiempo, cuando tuve invertido en valores, tenía una app, pero solo la hay para Android se llamaba La Bolsa IBEX35 y bueno, solo tuve invertido en acciones Españolas pero ahí, iba registrando todas las operaciones, cuando cobraba dividendos, cuando compraba algunas acciones o cuando vendía acciones y me salía reflejado todo, rentabilidad total, por acciones/sector/empresas,etc... rentabilidad dividendos, etc... a parte podías leer noticias, etc... es muy completa. Y me gustaría alguna app parecida, pero para fondos, por lo menos para seguir en la misma app el quality inversión moderada del bbva y el lk horizonte 2028, imagino que la otra cartera diversificada que va asociada por decirlo así o es del mismo producto que el depósito no lo pueda incluir (me da igual). Pero si querría ver los fondos, entrar en una sola app y ver si sube, baja, con la cantidad que he metido, ver rentabilidad, etc... y poder ir registrando las operaciones manualmente, (ya que hago aportaciones) y ver su evolución... Más que nada por comodidad, por que sino tengo que entrar en la app de un banco, en la del otro, seleccionar los productos, etc... y por lo menos esos dos fondos me gustaría verlos... ¿Hay alguna app similar a esa, donde ver los fondos de inversión, meter datos manualmente de tus inversiones y ver la evolución de la rentabilidad, etc...? Sería para IOS. La rentabilidad de la semana tal, la rentabilidad exacta que te está dando y con más medidores matemáticos como el PER, returncash además otro apartado para todo el tema de investigación de fondos con IA posiblemente ya me dices |