Depósito ING 3 meses 4,0% TAE nuevos ingresos

Balmung42
ForoCoches: Miembro
Hola shurs,

Acabo de ver que ING ha sacado este producto con plazo hasta el 22 de junio. Me parece interesante como inversión conservadora, sobretodo ante la bajada de tipos reciente.

Edit: Tiene pinta que es para clientes que ya tuvieran cuenta, nuevos ingresos desde que apareció la promoción el 22/4.
gotelind
Cita de Balmung42
Hola shurs,

Acabo de ver que ING ha sacado este producto con plazo hasta el 22 de junio. Me parece interesante como inversión conservadora, sobretodo ante la bajada de tipos reciente.
Les saldrá algunos.
Hay gente que no le sale.
rubikaz
Cita de Balmung42
Hola shurs,

Pero es una cuenta nómina, ¿no? Te obligaba tener la nómina 6 meses, te dan 200 euros y lo del 4% parece que es aplicado a un máximo de 20.000 euros. Vamos, al final es una cuenta nómina de 6 meses.
Balmung42
Cita de rubikaz
Pero es una cuenta nómina, ¿no? Te obligaba tener la nómina 6 meses, te dan 200 euros y lo del 4% parece que es aplicado a un máximo de 20.000 euros. Vamos, al final es una cuenta nómina de 6 meses.
A mi me aparece sin vinculaciones, y no tengo cuenta nómina con ellos. Máx 50k eso si
rubikaz
Ah, entonces es otro producto. No me ha salido en la página. Pon el enlace, que desde la web no lo encuentro, gracias.
Chenterges
Solo sale de vez en cuando a algunos. Aprovecha Op y mete todo lo q puedas.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
A mi me sale, pero metí en el de myinvestor, no se si cancelar, porque como espere lo mismo lo quitan, que pone que está limitado a 10000 contrataciones.
xavy
Eso no aplica a nuevos clientes
AJMerchan
ForoCoches: Usuario
Abrí la cuenta el noviembre 2024 y me acaba de aparecer! Gracias shur, le voy a meter 20 mil eurillos!
Mckiwan
Pone que no sirve

El dinero del que ya disponías en ING antes del 22 de abril de 2025 .
Las transacciones a través de Bizum.
Las operaciones con tarjetas o ingresos en efectivo.
Recibos y movimientos entre productos de inversión.
Traspasos entre cuentas de la misma categoría.
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
Me aparece, llevo 13 años en ING y lo tengo básicamente de cuenta del día a día sin dinero, para eso tengo Bankinter y mynvestor pero de van 20k ahora mismo para allá.Lo malo es que solo sea 20k.
Eri
Gracias por avisar shur.
cucharillas
Cita de XPeReNCe
Cuanto se sacaría metiendo 50.000€?
si no sabes hacer la cuenta, mejor no lo metas.
XPeReNCe
Addicted to travelling
Cita de cucharillas
si no sabes hacer la cuenta, mejor no lo metas.
Gracias por la ayuda, listo.
Bestself
Yo como pedí que borraran mis datos no me puedo volver a hacer cliente, para ellos estoy muerto
D4NT1T4N
¡¡¡SHOURYUU-KEN!!!
Contratado, gracias por el chivatazo, no habían avisado ni por la app ni correo ni nada.
apalancadito
A mi también me ha saltado.

Tenemos hasta el 22 de Junio en teoría.
Campoamarillo
La letra pequeña dice esto:

Si entre la fecha de contratación y la de vencimiento del Depósito disminuyera la posición de tus Cuentas NARANJA de las que seas titular y/o cotitular con respecto a esa posición en el momento de contratación, el equivalente al importe que disminuyas pasará automáticamente de tu Depósito a tu Cuenta NARANJA asociada a este. En este caso, se aplicará una remuneración sobre el importe traspasado a tu Cuenta NARANJA acumulado hasta la fecha en que se haya mantenido en el Depósito.

Mi duda es si otro depósito se cuenta como Cuenta Naranja.

Gracias por la ayuda.
Mckiwan
Cita de XPeReNCe
Gracias por la ayuda, listo.

pone que máximo hasta 20k. pero en la app además pone una simulacion de lo que se ganaria metiendo x, jj. miralo en la app.
Cyborg_xd
Criminal en potencia
disponible para las primera 10 000 contrataciones, tambien veo que han tomado como referencia el dinero que tenia el 1 de abril , y aplica a un maximo de 20 000€
estraven
Muy interesante, seguramente lo use ,ya apenas se ven depositos a esos tipos.
Eri
Cita de Campoamarillo
La letra pequeña dice esto:

Si entre la fecha de contratación y la de vencimiento del Depósito disminuyera la posición de tus Cuentas NARANJA de las que seas titular y/o cotitular con respecto a esa posición en el momento de contratación, el equivalente al importe que disminuyas pasará automáticamente de tu Depósito a tu Cuenta NARANJA asociada a este. En este caso, se aplicará una remuneración sobre el importe traspasado a tu Cuenta NARANJA acumulado hasta la fecha en que se haya mantenido en el Depósito.

Mi duda es si otro depósito se cuenta como Cuenta Naranja.

Gracias por la ayuda.
Me interesa también. Yo tengo otros depósitos que acaban en mes y pico. Si muevo el dinero cuando acaben se me va a la mierda el deposito?
G H I A
Q liantes. Ni avisan y ayer movi de ing a renault sin saber esto.

Ahora movi 50k de trade y me saltan con que tengo que mover 52k por sus cuentas con el dinero que tenia en abril.

Y para colmo me entero justo al final que son sólo 20k cuando el anterior de 3.75 no había límite.

Estoy intentando cancelar la transf de trade pero atencion al cliente es inexistente.

Putos neobancos, aunque algo hemos mejorado me imagino en bbva o alguna basura similar y es mejor tener 0 euros para no tener que ir.
Rey snorky
Brutal ese 4% en estas fechas, lastima que no pueda pillarlo
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
Ya he hecho el depósito y me sigue saliendo la opción de contratar. Se podrá hacer con otros 20k?
Campoamarillo
Cita de Ditiocarbamato
Ya he hecho el depósito y me sigue saliendo la opción de contratar. Se podrá hacer con otros 20k?
No creo que te deje. Pone que solo se puede contratar un depósito.
Kurtd84
He llamado y me dicen que es solo para 20k. Menuda mierda
mihelon
¯\_(ツ )_/¯
Yo no lo consigo encontrar. Alguien puede poner el link?
Gracias
furancher
Ahí va transferencia de 20k... espero que mañana siga pudiendo porque no creo que hoy me entre

Gracias por el aviso
MaxRabbit
Interesante, un buen producto defensivo.
← A InverForo