Invertir?
23-abr-2025 19:29
|
me gustaría saber en algo en lo que invertir un dinerillo que tengo ahí sin moverlo, algo que tampoco suponga mucho riesgo. me han comentado lo de trade republic, habría luego que declarar en hacienda? |
23-abr-2025 19:43
| No te lo tomes a mal, pero si alguien pregunta en qué debe invertir es que, de momento, no debe invertir. |
23-abr-2025 22:41
| Igual puedes intentar usar el buscador dentro del inveforo y pone títulos de hilos que contienen "empezar". Como comprenderás, hay un montón de ellos. |
24-abr-2025 08:20
|
Primero leer, leer, leer y leer. Después leer más, investigar y por último ya tomar una ruta a seguir, empezar a invertir y no salirte de la ruta marcada. En este foro tienes una buena base para empezar a formarte una idea y recopilar fuentes de información. |
24-abr-2025 11:25
|
Nos eais tan malos. Preguntate si te sobra de verdad o no, si quieres invertir activamente (acciones) o una cartera indexada autogestionada (indexa capital o myinvestor). Tal y como estan las cosas, no hagas lo que yo, no metas todo de golpez mete mes a mes. Relax. |
24-abr-2025 11:53
|
Es un poco lo de la caña y el pez. |
24-abr-2025 11:55
| ¿Que si hay que declarar el que? Estas perdido no, lo siguiente. Ponte a mirar cosas con el buscador porque no te has enterado de nada. |
24-abr-2025 12:33
|
Como ya te han dicho, por el subforo tienes mucha info para empezar a comprender todo. A parte de también te recomiendo que te leas libros, al final tienes que comprender donde estas metiendo tu dinero y a que, aquí hay un shurmano que tiene varios libros escritos que para novatos están muy bien, los podrás encontrar en sus guías que hay publicadas en el subforo. En mi caso antes de hacer nada me informe muy bien tanto por internet, como con libros, luego ya tocara estudiar en que broker o plataforma quieres hacerlo, pero lo mas importante es saber que harás con tu dinero. |
Editado: 24-abr-2025 12:47 -
24-abr-2025 13:06
|
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10315417 Toma este hilo, para que vayas calentando un poquito |
24-abr-2025 13:37
|
Te dare un consejo. Un buen punto de partida puede ser un roboadvisor. Informate un poco sobre la inversión pasiva y sobre los roboadvisors que hay. Tienes mil videos y comparativas en internet. |