Broker Naranja ING

NewLay
u mirin brah
Buenas.

Estoy pensando en abrir una cuenta para invertir mes a mes a algún ETF vinculado al oro (utilizo MyInvestor para otras). Quiero abrirlo , básicamente, por la hipoteca (que me miren bien y toda la pesca)...

Algún shur puede darme su experiencia ? Comisiones de custodia he visto que nada, y tampoco he visto nada raro.

Un saludo y gracias.
ReDSkuLL
ForoCoches: Miembro
yo pago 9euros trimestrales por cada valor (mercado continuo) hace años era menos. Por lo menos no hay sorpresas de otros tipos.

En ETF ni idea, pero algo tienen que rascar
dante1783
ForoCoches: Usuario
Mi experiencia fue breve. Abrí cuenta y activé broker naranja, la app no dejaba de darme problemas, tanto técnicos como de verificación, estuve 2 semanas intentando solucionarlo (siempre redirigen a un teléfono en el que no contesta nadie), y cerré todo tan pronto pude. No vuelvo ni cobrando.
reydmus
Cita de ReDSkuLL
yo pago 9euros trimestrales por cada valor (mercado continuo) hace años era menos. Por lo menos no hay sorpresas de otros tipos.

En ETF ni idea, pero algo tienen que rascar
No sabes que si compras o vendes cada tres meses cualquier cosa no te cobran?
Owy
Si tienes acciones, para evitar la custodia de cada valor, solo necesitas hacer una operación al trimestre.
ReDSkuLL
Cita de Owy
Si tienes acciones, para evitar la custodia de cada valor, solo necesitas hacer una operación al trimestre.
Que yo sepa sin varias operaciones, como 6 o asi.

Me sale el aviso siempre.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de ReDSkuLL

Se supone que es 1 operación al trimestre para que no te cobren.
Y el coste son 4 + iva por valor en vez de los 9 que dices tú. Si tienes varios valores compensa comprar 1 acción que esté barata porque además las comisiones de compra/venta se desgravan y la de mantenimiento no.

https://www.ing.es/sobre-ing/pdf/TarifasApliBroker.pdf
Sota de Espada
Yo tengo una alarmita y cada 3 meses compro algo
Jav1er
Cita de ReDSkuLL

Con una operación al trimestre no te cobran comisión de custodia. Si haces más de 15 operaciones al trimestre, te aplican la tarifa reducida para compra/venta en el siguiente trimestre. Puede que sea ese el aviso que te sale.

La aplicación tiene épocas en las que es bastante fallona y le cuesta cargar los datos y te toca esperar si quieres consultar algo u operar.
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
Yo lo tengo desde hace unos meses. Lo que te han dicho: una compra trimestral para que no te cobren comisiones.

Además, llevan un tiempo devolviendo las comisiones de compra venta de los etf, así que todo bien, de momento.
ReDSkuLL
que recomiendais comprar para evitar la comision?

me refiero a comprar una accion y ya.... mejor si da dividendo por sí me da por acumular.
bandarraa
uele a asufre
ING si no eres un inversor activo como es mi caso no vale la pena. Se te olvida hacer una operación en algún trimestre y te meten comisión por custodia. Según lo que he visto, para dejar acciones y no tocarlas lo mejor es IBKR.
Jav1er
Cita de Lastre_Maxi
Yo lo tengo desde hace unos meses. Lo que te han dicho: una compra trimestral para que no te cobren comisiones.

Además, llevan un tiempo devolviendo las comisiones de compra venta de los etf, así que todo bien, de momento.
Hasta final de año tienen la promoción, pero solo aplica a los ETF de algunas gestoras. No sé si me estaré perdiendo algo, pero con la fiscalidad de España prefiero los fondos a los ETF.
thunor666
Si haces una compra al trimestre no te cobran custodia. Sino te cobran 4 € más IVA por cada valor que tengas.
← A InverForo