Broker Naranja ING
23-abr-2025 13:17
|
Buenas. Estoy pensando en abrir una cuenta para invertir mes a mes a algún ETF vinculado al oro (utilizo MyInvestor para otras). Quiero abrirlo , básicamente, por la hipoteca (que me miren bien y toda la pesca)... Algún shur puede darme su experiencia ? Comisiones de custodia he visto que nada, y tampoco he visto nada raro. Un saludo y gracias. |
23-abr-2025 23:43
|
yo pago 9euros trimestrales por cada valor (mercado continuo) hace años era menos. Por lo menos no hay sorpresas de otros tipos. En ETF ni idea, pero algo tienen que rascar |
23-abr-2025 23:46
| Mi experiencia fue breve. Abrí cuenta y activé broker naranja, la app no dejaba de darme problemas, tanto técnicos como de verificación, estuve 2 semanas intentando solucionarlo (siempre redirigen a un teléfono en el que no contesta nadie), y cerré todo tan pronto pude. No vuelvo ni cobrando. |
24-abr-2025 00:10
| Si tienes acciones, para evitar la custodia de cada valor, solo necesitas hacer una operación al trimestre. |
24-abr-2025 10:30
|
Se supone que es 1 operación al trimestre para que no te cobren. Y el coste son 4 + iva por valor en vez de los 9 que dices tú. Si tienes varios valores compensa comprar 1 acción que esté barata porque además las comisiones de compra/venta se desgravan y la de mantenimiento no. https://www.ing.es/sobre-ing/pdf/TarifasApliBroker.pdf |
15-may-2025 15:36
|
Con una operación al trimestre no te cobran comisión de custodia. Si haces más de 15 operaciones al trimestre, te aplican la tarifa reducida para compra/venta en el siguiente trimestre. Puede que sea ese el aviso que te sale. La aplicación tiene épocas en las que es bastante fallona y le cuesta cargar los datos y te toca esperar si quieres consultar algo u operar. |
15-may-2025 15:49
|
Yo lo tengo desde hace unos meses. Lo que te han dicho: una compra trimestral para que no te cobren comisiones. Además, llevan un tiempo devolviendo las comisiones de compra venta de los etf, así que todo bien, de momento. |
15-may-2025 23:43
|
que recomiendais comprar para evitar la comision? me refiero a comprar una accion y ya.... mejor si da dividendo por sí me da por acumular. |
16-may-2025 09:23
| ING si no eres un inversor activo como es mi caso no vale la pena. Se te olvida hacer una operación en algún trimestre y te meten comisión por custodia. Según lo que he visto, para dejar acciones y no tocarlas lo mejor es IBKR. |
16-may-2025 15:40
| Hasta final de año tienen la promoción, pero solo aplica a los ETF de algunas gestoras. No sé si me estaré perdiendo algo, pero con la fiscalidad de España prefiero los fondos a los ETF. |
16-may-2025 15:49
| Si haces una compra al trimestre no te cobran custodia. Sino te cobran 4 € más IVA por cada valor que tengas. |