Mejor emulador de juegos para android? (tablet)
23-abr-2025 11:04
|
Soy nuevo en el tema de emulación. Me gustaría saber lo principal. Una plataforma/app que sea fiable y no la descontinuen cada x tiempo. Es decir. He visto muchas app de emulación que al año se deja de utilizar, ya no da soporte etc. ¿Cual sería la mas fiable? Mi intención es emular Dreamcast, PS2 etc ( no más obviamente) además de consolas retro. Tengo una Samsung tab s7, no sé si será viable. Tiene sus años pero en su día era una tablet de gama alta gracias de antebrazo shurs |
01-sep-2025 17:49
|
PSX: Duckstation PSP: PPSSPP PS2: AetherSX2 Dreamcast: Flycast GameCube/Wii: Dolphin GBA: Pizza Boy NDS: DraStic Y por último Lemuroid para N64, GBC, Mega Drive, etc |
02-sep-2025 19:50
| Es obligatorio jugar con la pantalla táctil o esos emuladores permiten conectar un mando? |
13-nov-2025 04:51
|
Es más, sabéis las típicas mini consolas que venden ahora? No hay algún archivo o algo del estilo por internet que sea descargarlo y tener algo parecido a esas consolas directamente? Muchas gracias! |
13-nov-2025 06:16
|
Para roms/isos/loquesea tienes myrient o internet archive, recomiendo bastante myrient por la cantidad de roms distintas que hay en todos los idiomas. Son roms dumpeadas directamente de juegos originales en físico o de tiendas online. |
13-nov-2025 12:53
|
pues yo encontré esto: https://arley4d.com/ para android es una app de pago, pero siguiendo el tutorial se queda muy decente y con todas las roms listas para descargar, vamos sigues su tutorial y no se si en android tiene como 180mil juegos ya listos sin andar haciendo configuraciones ni nada, espero que no sea spam, porque yo solo soy un usuario que lo encontró ni se muy bien como pero estoy encantado |