Te regalan 1000€ dónde los inviertes ❓

Zenosito
ForoCoches: Usuario
Yo sin duda en el SP500.

Ha bajado pero con perspectiva de recuperación este mismo año cuando Trump deje de hacer chorradas.

Además, si invierto ahora me darán más dollares y seguramente cuando los recupere, me darán más euros. Por la bajada actual del dollar.

Alguien da más?
REUSENC
ForoCoches: Miembro
Si me los regalan, bitcoin
Tzar
Dos escopetas tengo
Amper
Zenosito
Cita de Tzar
Amper
que es ?
Acid Burn
Miembro premium
Me compro algo no relacionado con la bolsa.
AJ4X
a BYD seguramente
Olagüe
Oro
font888
directo a amortizar hipoteca..
Sergionavas
Si no tienes ningún plan de inversión; directamente no los invierto y los disfruto
Zenosito
Cita de Olagüe
Oro
hasta mi cuñao compra oro ahora...
pshulz
Cita de Zenosito
Yo sin duda en el SP500.

Ha bajado pero con perspectiva de recuperación este mismo año cuando Trump deje de hacer chorradas.

Además, si invierto ahora me darán más dollares y seguramente cuando los recupere, me darán más euros. Por la bajada actual del dollar.

Alguien da más?
Si no vas a seguir haciendo aportaciones no merece la pena. El SP500 es un juego de largo plazo.
Zenosito
Cita de AJ4X
a BYD seguramente
que es byd ?
Zenosito
Cita de pshulz
Si no vas a seguir haciendo aportaciones no merece la pena. El SP500 es un juego de largo plazo.
diselo a quienes metieron algo el año 2023... y lo recogieron a finales del 2024, tuvieron un +30%
Olagüe
Cita de Zenosito
Pero seguro que no compró en el confinamiento.
AJ4X
Cita de Zenosito
que es byd ?
Competidor chino de Tesla, le esta comiendo mucho la tostada en temas de movilidad eléctrica
Zenosito
Cita de AJ4X
Competidor chino de Tesla, le esta comiendo mucho la tostada en temas de movilidad eléctrica
en 2021 era NIO y a ido de 60dolares a 3,5 dolares
GrimCode
ForoCoches: Coronel
Btc
pshulz
Cita de Zenosito
diselo a quienes metieron algo el año 2023... y lo recogieron a finales del 2024, tuvieron un +30%
Vale, ganarías 300€ brutos con tus 1000€ después de año y medio. Eso es calderilla.

La rentabilidad real es hacer aportaciones mensuales durante los próximos 30 años.
Zenosito
Cita de pshulz
Vale, ganarías 300€ brutos con tus 1000€ después de año y medio. Eso es calderilla.

La rentabilidad real es hacer aportaciones mensuales durante los próximos 30 años.
Eso es ahorrar, pon aportaciones a una cuenta durante 30 años que sea remunerada al 1'5% anual ely evitarás riesgos
AJ4X
Cita de Zenosito
en 2021 era NIO y a ido de 60dolares a 3,5 dolares
Si, pero al menos por Barcelona se ven BYD en cada esquina. No se, no es consejo de inversión pero creo que puede ir a más
rapalero
Hive
purelag
Cita de Zenosito
Tal cual. El oro está en máximos históricos, muy mala opción.
Olagüe
Cita de purelag
Tal cual. El oro está en máximos históricos, muy mala opción.
Eso si que es un buen comentario de cuñados.
purelag
Cita de Olagüe
Eso si que es un buen comentario de cuñados.
No. De cuñados es entrar en algo por FOMO. Y entrar al oro ahora es así. Otra cosa es que lo uses a miy largo plazo (bastante años) como "valor refugio". Pero como busques ganancias inmediatas porque "está subiendo", eso SÍ que es de cuñados.
Titanio
A día de hoy, bitcoin. Si te va la marcha, en un ETF apalancado x3 o alguna acción concreta.

De una cantidad tan pequeña solo vas a sacar algo interesante si arriegas. Si no, los beneficios van a ser irrisorios.

Hablas del SP500... ¿Que esperas que suba un 25%? Sacarás 250€ (menos después de impuestos). Como para retirarse
Olagüe
Cita de purelag
No. De cuñados es entrar en algo por FOMO. Y entrar al oro ahora es así. Otra cosa es que lo uses a miy largo plazo (bastante años) como "valor refugio". Pero como busques ganancias inmediatas porque "está subiendo", eso SÍ que es de cuñados.
Nada da ganancias a corto plazo, bueno si.. el crowdfunding inmobiliario.
← A InverForo