Merece la pena Returnal por 29'99€?

Epsilon_
ForoCoches: Miembro
Tiene opiniones mayormente positivas en Steam y siempre me llamó la atención
El_Tolo
Sin dudarlo
lauteno
Yo me lo pillé por wallapop a 20€ hace cosa de un año y le di 2 tientos. Me parece repetitivísimo, el concepto roguelite me hacía gracia en la máquina del Gauntlet hace 35 años, hoy día apesta un poco...
RaySeven
Y por 60€

Es de lo mejor de la generación y eso que salió al principio.
Badbuni
Sinluz
Lo mejor de Sony, pero es un juego de agilidad, no es fácil
Epsilon_
Gracias chicos, lo pillé.
SinXtay
Animo y nos cuentas que te pareció
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Y hasta el doble, está muy bien
Liachu
ForoCoches: Usuario
Cita de Epsilon_
Tiene opiniones mayormente positivas en Steam y siempre me llamó la atención
a mi me gusta.lo tengo en ps5 con el extra
tendercrisp
Yo vi jugar a Coentrão
Sin duda shur. Muy adictivo y desafiante sin llegar a querer cortarte las pelotas. Disfrútalo
Deguais
Memento mori
A por él

También te digo que no he tenido cojones de pasármelo
Panicio
ForoCoches: Hola.
disfrútalo, es un juegazo
Dastan
In vino veritas
Yo lo tuve en PS5 y creo que lo tengo en el Game Pass. No lo terminé pero es un juegazo. Tiene unos gráficos muy bueno y una jugabilidad muy buena.
Ehldair
¡Allévoy!
Es difícil como su puta madre y muchas runs dependen de la suerte xo es muy adictivo
Mascarilla
Y por 60€ y por 80€.

Las horas de diversión que me ha dado este juegazo están más que amortizadas.
Mascarilla
Cita de lauteno
Yo me lo pillé por wallapop a 20€ hace cosa de un año y le di 2 tientos. Me parece repetitivísimo, el concepto roguelite me hacía gracia en la máquina del Gauntlet hace 35 años, hoy día apesta un poco...
Llevo leyéndote 5 años en este subforo y nunca he visto que un juego te guste. Macho, vives anclado al pasado. No te gustan los videojuegos, te gusta la nostalgia de los videojuegos que jugabas de joven.
Flik
Coñazo de juego mal hecho, y encima la protagonista no puede ser mas sosa, igualita que la de stellar blade
Kwerisein
Afro,paharo,arbusto y wey
Juegazo
lauteno
Cita de Mascarilla
Llevo leyéndote 5 años en este subforo y nunca he visto que un juego te guste. Macho, vives anclado al pasado. No te gustan los videojuegos, te gusta la nostalgia de los videojuegos que jugabas de joven.
Actuales, me ha gustado mucho el Robocop. El Deathloop. Los remakes de Demon´s Souls y Dead Space.

Pero si, me tira mucho más lo "clásico", para qué engañarnos.
Dir. Pasnake
Cita de Dastan
Yo lo tuve en PS5 y creo que lo tengo en el Game Pass. No lo terminé pero es un juegazo. Tiene unos gráficos muy bueno y una jugabilidad muy buena.
Es exclusivo de Sony creo shur
darionak
Winning
Cita de Flik
Coñazo de juego mal hecho, y encima la protagonista no puede ser mas sosa, igualita que la de stellar blade
Como son las cosas a mí me parece uno de los tres mejores juegos de la generación. Y la historia es brutal.

El otro día un desarrollador de CD project decía lo mismo. Pero tú dices que es una mierda.

La protagonista no tiene que ser una waifu con tetas, no tendría sentido con lo que acaba contando la historia, es muy dura.
Flik
Cita de darionak
Como son las cosas a mí me parece uno de los tres mejores juegos de la generación. Y la historia es brutal.

El otro día un desarrollador de CD project decía lo mismo. Pero tú dices que es una mierda.

La protagonista no tiene que ser una waifu con tetas, no tendría sentido con lo que acaba contando la historia, es muy dura.
A mi lo que diga un desarrollador de cd project, una compañía que estafó con cyberpunk a los usuarios, me la suda enormemente, no hace falta que sea waifu con tetas enormes, pero sí que tenga carisma y sea minimamente interesante, pero es que ni eso, una vieja que no tiene nada interesante, fue instalarlo y a las dos horas quitarlo, y venderlo por supuesto
Spaiderman
Tú amigo y vecino
Totalmente, ya estás tardando.
Badbuni
Sinluz
Cita de Flik
Porque esta mal hecho ?
CRT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
En instant gaming lo tienes por 22
Dastan
In vino veritas
Cita de Dir. Pasnake
Es exclusivo de Sony creo shur
Entonces fue en PS5 donde lo jugué no sé por que me habré imaginado haberlo visto en el GP.
*Bruce Wayne*
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
lo compre por unos 20, lo jugue media hora y a la estanteria...

si algun dia tengo tiempo le dare otra oportunidad, pero de primeras no me dijo nada.
Unforgettable
Es un juegazo.

si tienes dudas, esperate a 19.99, pero a mi me flipo, esperando con ganas el siguiente juego de housemarque
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
A mi no me terminó de entrar por el tema de los jefes (cosa mía) pero es un juegazo del copón. 30 me parece hasta barato y soy más agarrao que una pelea de pulpos a la hora de comprar juegos.
Kiki Musampa
Miembro: ForoCoches
Se mea en cualquier otro first de Sony de esta generación. Por 30 euros les estás robando.
← A Videojuegos