lo mejor es Renta 4 y sus fondos.

garber
ForoCoches: Usuario
Hola:

Mi mujer hoy ha ido a ver a Renta4.Para invertir unos ahorros.

La han vendido esto: RENTA 4 EUROPA ACCIONES, FI

https://www.r4.com/fondos-de-inversi...s/ES0173322001

Busco información y no encuentro nada.

como un fondo en alza y SIN COMISIONES.

Y también la venden este como fondo monetario.

https://www.r4.com/fondos-de-inversi...s/ES0128520006

Como un fondo superseguro y como letras del tesoro con una rentabilidad del 4%.

Pero NO veo nada de Renta 4.

Supuestamente tiene unas comisiones altisimas, pero no lo veo.

Muchas gracias amigos!
Stenka
Estado Federal
Abajo del todo en cada página del fondo sale el TER, de paso déjame decirte que menudo saco mierda le han colado a tu mujer.
garber
Creo que renta 4 no es recomendable.
Sacamos todo ?
Intentamos Myinvestor?
garber
A ver tiene un TER de 1.5%
No es tanto!
asustadisimo
by Amapolas
Cita de garber
No es tanto!
Eso es una absoluta barbaridad.
Zenok
中国
Cita de garber
No es tanto!
Cómo que no es tanto

Por un fondo indexado Vanguard pagas un 0.18%

Tendríais que entender primero en qué queréis invertir y como, porque si vais a consultar a lo que os ofrezcan los bancos, os la van a colar.
HectorMann
*ba dum tsss*
Pues no sé pq no lo ves porque tienes el ISIN y con eso puedes encontrar de todo ES0173322001. Es un 1,5% y el gestor es Javier Galán, que es bastante conocido. Puedes encontrar muchas charlas y entrevistas donde habla de su proceso de inversión.

El otro fondo, de RF, es de 6 meses. Yo lo uso para mover el dinero entre fondos cuando no quiero reinvertirlos, por no pasar por Hacienda. Te sacará sobre un 2,x% de rentabilidad pero no sé si hay algo que quieras saber concretamente.
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de garber
Creo que renta 4 no es recomendable.
Sacamos todo ?
Intentamos Myinvestor?

¿Por qué crees que no es recomendable? Probablemente es el banco de inversión más serio que tenemos en España (aparque ahora también te permite usarlo como banco "normal" con cuentas, tarjetas, etc. Lo que sí no es "low cost". Tiene oficinas, personal, gestores, asesores... y eso hay que pagarlo. Lo que hace es que los fondos indexados (y otros de los que no reciben poco o nada) es que cobran una custodia. Ahora, la cantidad de productos que te ofrece es muy buena, y tienes un gestor asociado que te puede asesorar y resolver dudas (de verdad, no un chavalito en un banco que tiene que vender cosas).

Pero como digo, eso hay que pagarlo. Si quieres hacerlo tú y tener lo más barato posible, entonces sí, MyInvestor es tu sitio. Ahora, para cierta operativa e inmediatez pues igual te pilla un mal día y se tira caído. El tema es saber para qué lo quieres y "cuánta ayuda necesitas".
Peller
Nadie quiere pagar comisiones ni gastos adicionales, hasta que esta en myinvestor y tiene problemas, ahi ya piensas que igual seria mejor haber pagado algo mas, para tener tus finanzas que son algo importante xD
garber
Cita de HectorMann
¿Por qué crees que no es recomendable? Probablemente es el banco de inversión más serio que tenemos en España (aparque ahora también te permite usarlo como banco "normal" con cuentas, tarjetas, etc. Lo que sí no es "low cost". Tiene oficinas, personal, gestores, asesores... y eso hay que pagarlo. Lo que hace es que los fondos indexados (y otros de los que no reciben poco o nada) es que cobran una custodia. Ahora, la cantidad de productos que te ofrece es muy buena, y tienes un gestor asociado que te puede asesorar y resolver dudas (de verdad, no un chavalito en un banco que tiene que vender cosas).

Pero como digo, eso hay que pagarlo. Si quieres hacerlo tú y tener lo más barato posible, entonces sí, MyInvestor es tu sitio. Ahora, para cierta operativa e inmediatez pues igual te pilla un mal día y se tira caído. El tema es saber para qué lo quieres y "cuánta ayuda necesitas".
Genial! Mil gracias!
Es muy muy útil.
garber
Cita de Peller
Nadie quiere pagar comisiones ni gastos adicionales, hasta que esta en myinvestor y tiene problemas, ahi ya piensas que igual seria mejor haber pagado algo mas, para tener tus finanzas que son algo importante xD
Gracias por el comentario. Tienes toda la razón.
← A InverForo