Vendo Suzuki GSR 600

azogh
Forocoches: Miembro
Vendo mi GSR 600 de 2007 por cambio a trail.Tiene unos 67000 km. está en buen estado, la uso a diario en un recorrido breve por urbano y de vez en cuando salida de domingo por la mañana.
Hace poco cambié el regulador pero nunca le he tenido que hacer válvulas, siempre como un reloj en este aspecto.
Tiene ya algún desperfecto por edad y uso en el embellecedor derecho y el asiento algo rascado por un gato (si, lo se... jodido michi que le pillo cariño un verano).

Zona Barcelona (L'Hospitalet de Llobregat)
Precio 2000€
Añado también cúpula original Suzuki.

Negociable.

Añado fotos con detalle de los desperfectos.
https://imgur.com/a/j4Qm7nO
azogh
La upeo
azogh
subo
monovol
The One and Only
Pues una moto super fiable para dar nu monton de satisfaccines, me encanta este concepto de versatillidad, una maravilla.
azogh
Cita de monovol
Pues una moto super fiable para dar nu monton de satisfaccines, me encanta este concepto de versatillidad, una maravilla.
Totalmente de acuerdo, la verdad es que estoy muy contento con ella. Me he comprado una trail porque siempre me han llamado y por el uso que hago me encaja más, pero me lo he pensado mucho en deshacerme de la Susi, pero no puedo permitirme las dos.
Pide muy poco para lo que da, no será la mejor en nada, pero en conjunto es noble, equilibrada y a partir de 6000 vueltas, una fiesta.
buitu87
ForoCoches: Miembro
Una cosa. Es un modelo que me gusta mucho pero es verdad lo que dicen que necesita reglajes cada 20k km?los problemas de chasis??es algo que me hizo varias veces pillar otras monturas pero tengo ahí la espinita
serraniituh
Cita de buitu87
Una cosa. Es un modelo que me gusta mucho pero es verdad lo que dicen que necesita reglajes cada 20k km?los problemas de chasis??es algo que me hizo varias veces pillar otras monturas pero tengo ahí la espinita
Me permito la licencia de contestar si no le importa al op, como dueño de 2 gsr problemas de chasis ninguno, y respecto al reglaje de válvulas pues una si que da algún fallo y otra no, pero no es achacable al reglaje de válvulas. Es una muy buena moto y que da alegrías, de normal pues un depósito en torno a 230-250 km.
buitu87
Cita de serraniituh
Me permito la licencia de contestar si no le importa al op, como dueño de 2 gsr problemas de chasis ninguno, y respecto al reglaje de válvulas pues una si que da algún fallo y otra no, pero no es achacable al reglaje de válvulas. Es una muy buena moto y que da alegrías, de normal pues un depósito en torno a 230-250 km.
Gracias shur. Que sirva de up.
azogh
Cita de buitu87
Gracias shur. Que sirva de up.
Gracias al shur que ha dado respuesta, he estado unos días desconectado por un tema personal.

En este caso, soy el tercer propietario, la compré en octubre de 2019 con unos 45.000 km aprox.
Yo no le he tenido que hacer ningún reglaje de válvulas, siempre ha ido como un reloj.
Lo único que si he cambiado fuera de neumáticos, pastillas, aceite y filtros, es el regulador, que se averió.

Aprovecho para upear.
azogh
Subo
azogh
Rebajo precio y hago Up.
d3snuklao
Cita de serraniituh
Puntualizo más, en 100% exclusivo carretera le hago 300km a la mía, todos los veranos le meto 3k-5k por Europa con las maletas y el baul y 0 problemas.

De reglaje de válvulas me tocó a los 35k.

Por el resto, moto super fiable y divertida.

Pienso que es una de las motos calidad/precio más rentables que puede haber.
azogh
Cita de d3snuklao
Puntualizo más, en 100% exclusivo carretera le hago 300km a la mía, todos los veranos le meto 3k-5k por Europa con las maletas y el baul y 0 problemas.

Gracias shur, yo la verdad es que no le llego a hacer 300 km. Pero es culpa de mi mano derecha jajaja.

Me la quedaría pero ya me han dado la Voge (he caído en la corriente, así es la vida) y me estoy dando cuenta que no le daría uso a la GSR y es una pena para esta moto.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de d3snuklao

Coincido totalmente
azogh
Cita de Jorx4
Coincido totalmente
Queda mal decirlo en mi anuncio, pero sí, también coincido.
Maseric
Alguien sabe cuanto puede costar limitarla para el a2?
Nex
Cita de Maseric
Alguien sabe cuanto puede costar limitarla para el a2?
No es limitable shur
Maseric
Cita de Nex
No es limitable shur
Cierto. Mis disculpas!
azogh
Cita de Maseric
Cierto. Mis disculpas!
Gracias por responder shurs, no se que pasa que no me notifica las respuestas.
azogh
Up
cardeiro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de buitu87

Ni puto caso.
Yo m ismo tuve una que me compré en 2009.La llevé hasta que me la pegué muy fuerte con casi 80mil km´s.
El reglaje de valvulas se lo hice a los 24mil más o menos.Me costó unos 150€ Mucho más barato que en cualquier otra moto.
Lo del chasis es otro mito de los que se leen por ahí,es verdad que se parten si te la pegas bien fuerte. uso normal,incluso por baches o caminos no se rompe.Además de que esas roturas son una garantía de que no te compras una moto golpeada.
Nadie repara una rotura de chasis.
El motor es muy rabioso.Si haces bien el mantenimiento de las suspensiones y las ajustas a tu forma de pilotar,podrás sacarle los colores a muchas r´s con esta moto.
Es una máquina que da mucho y pide realmente poco.
Por ponerle alguna pegansume un poco más de gasolina que sus competidoras,la hornet y la FZ6....a cambio,corre un poco más.
azogh
Cita de cardeiro
Ni puto caso.
Yo m ismo tuve una que me compré en 2009.La llevé hasta que me la pegué muy fuerte con casi 80mil km´s.
El reglaje de valvulas se lo hice a los 24mil más o menos.Me costó unos 150€ Mucho más barato que en cualquier otra moto.
Lo del chasis es otro mito de los que se leen por ahí,es verdad que se parten si te la pegas bien fuerte. uso normal,incluso por baches o caminos no se rompe.Además de que esas roturas son una garantía de que no te compras una moto golpeada.
El motor es muy rabioso.Si haces bien el mantenimiento de las suspensiones y las ajustas a tu forma de pilotar,podrás sacarle los colores a muchas r´s con esta moto.
Por ponerle alguna pegansume un poco más de gasolina que sus competidoras,la hornet y la FZ6....a cambio,corre un poco más.
100% de acuerdo.
A partir de 7000 revoluciones aprox. despierta una bestia y eso libera una de estrés que no veas.

Este sábado le di una vuelta para que no estuviera parada y me corroe la culpa de venderla. Se que no debo mantener dos motos (no tengo sitio bueno ni tiempo y el coste es alto) pero me sabe mal también. Estoy dando vueltas a eliminarme algunos gastos y quedarmela de capricho-futura clásica.
Jajaja como le dé muchas vueltas me temo lo que acabará pasando.
buitu87
Cita de cardeiro
Ni puto caso.
Al final me salió una al lado de casa con todo hecho. Reglaje en la Suzuki (casi 400e), bujías,pastillas de freno,líquido de frenos,filtros,aceite,kit de arrastre... Está algo "tuneada"(escape chino,llantas blancas con pegatinas de Suzuki gsr)..pero me incluyó un baúl con soportes givi nuevo. La moto con 53500km y me costó 2000e. Va muy fina y el chasis es muy bueno.
Tuve una fz6 s2 y una Hornet de horquilla invertida y la verdad el chasis de esta me parece mejor. De motor dudo que corra más. Solo le hice 300km pero pinta bien la cosa.
cardeiro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de buitu87
Al final me salió una al lado de casa con todo hecho. Reglaje en la Suzuki (casi 400e), bujías,pastillas de freno,líquido de frenos,filtros,aceite,kit de arrastre... Está algo "tuneada"(escape chino,llantas blancas con pegatinas de Suzuki gsr)..pero me incluyó un baúl con soportes givi nuevo. La moto con 53500km y me costó 2000e. La verdad es que va muy fina y el chasis es muy bueno.
Tuve una fz6 s2 y una Hornet de horquilla invertida y la verdad el chasis de esta me parece mejor. De motor dudo que corra más,la verdad. Solo le hice 300km pero la verdad es que me gusta mucho.

Está bien chula.
Suerte con ella y que la disfrutes con salud
buitu87
Cita de cardeiro
Está bien chula.
Suerte con ella y que la disfrutes con salud
Muchas gracias shur.Que sirva de upp.
azogh
Cita de buitu87
Al final me salió una al lado de casa con todo hecho. Reglaje en la Suzuki (casi 400e), bujías,pastillas de freno,líquido de frenos,filtros,aceite,kit de arrastre... Está algo "tuneada"(escape chino,llantas blancas con pegatinas de Suzuki gsr)..pero me incluyó un baúl con soportes givi nuevo. La moto con 53500km y me costó 2000e. Va muy fina y el chasis es muy bueno.
Tuve una fz6 s2 y una Hornet de horquilla invertida y la verdad el chasis de esta me parece mejor. De motor dudo que corra más. Solo le hice 300km pero pinta bien la cosa.
A disfutarla, ya veras que es muy buena moto.
Jamesonfine
Tuve una nueva de a estrenar fue mi primera naked, venia de una CBR F4, Me pareció una moto muy redonda, infravalorada, cumplía en todo Buenos consumos, buenos frenos, cómoda, chasis de aluminio y un basculante que a dia de hoy ya quisieran muchas naked.

La tuve pocos km unos 8.000, pero la disfruté mucho.

Como digo es una moto que no defrauda siempre que este en buenas condiciones
azogh
Upeo.
azogh
Cita de Jamesonfine
Tuve una nueva de a estrenar fue mi primera naked, venia de una CBR F4, Me pareció una moto muy redonda, infravalorada, cumplía en todo Buenos consumos, buenos frenos, cómoda, chasis de aluminio y un basculante que a dia de hoy ya quisieran muchas naked.

La tuve pocos km unos 8.000, pero la disfruté mucho.

Como digo es una moto que no defrauda siempre que este en buenas condiciones
Gracias shur
azogh
subo
← A Compra - Venta Motos