Viaje a Grecia en Julio
21-abr-2025 06:50
|
Buenas shures, Lo dicho en el título, tengo pensado ir con mi mano a Grecia 7-10 días en Julio este verano, la intención es pasar la mitad de los días de turismo en Atenas y alrededores y la otra mitad de los días modo hotel de playa en Santorini y a poder ser también otra isla más. Que lugares me recomendáis ver indispensables en Atenas y alrededores? Y tema islas, Santorini voy a ir si o si, cual más iríais? Un salido shurs |
22-abr-2025 01:10
|
Buenas shures,
Lo dicho en el título, tengo pensado ir con mi mano a Grecia 7-10 días en Julio este verano, la intención es pasar la mitad de los días de turismo en Atenas y alrededores y la otra mitad de los días modo hotel de playa en Santorini y a poder ser también otra isla más. Que lugares me recomendáis ver indispensables en Atenas y alrededores? Y tema islas, Santorini voy a ir si o si, cual más iríais? Un salido shurs Santorini es por la belleza de sus pueblos, puestas de sol recorrer la isla en moto/coche y ya. Las playas no son paradisiacas. Todas las islas del mar egeo tienen su encanto, no hay ninguna que no me haya gustado. Isla Pequeña para recorrer en Bicicleta Koufonissia (preciosa y playas paradisiacas) 1-2 noches Para ir en coche (Amorgos/ Folegandros) 3-4 noches playas paradisiacas + pueblitos. Tambien tienes Milos que las playas son una maravilla pero está mas masificada Ten en cuenta que con los viajes en ferri ya se tarda. Asi que escoje islas que esten proximas entre si. |
Editado: 22-abr-2025 01:15 -
22-abr-2025 04:51
| Yo recomiendo Amorgos por la autenticidad y Naxos por todas las posibilidades que te da. Aunque ya hace 10 años de la última vez que estuve... |
22-abr-2025 20:55
|
Buenas shures,
Lo dicho en el título, tengo pensado ir con mi mano a Grecia 7-10 días en Julio este verano, la intención es pasar la mitad de los días de turismo en Atenas y alrededores y la otra mitad de los días modo hotel de playa en Santorini y a poder ser también otra isla más. Que lugares me recomendáis ver indispensables en Atenas y alrededores? Y tema islas, Santorini voy a ir si o si, cual más iríais? Un salido shurs |
09-jun-2025 20:02
| Buenas refloto esto para saber donde ir, tengo 7 días y quiero ir mas a sitio de playa, había pensado ir a Santorini pero veo que la gente habla mal de ellos entonces voy un poco perdido. Por otra parte tema de desplazamientos sería en moto? y ferry entre islas? |