Vendo Beta Alp 200 2003

iddy
gamer
La compré hace unos 6 meses y al final no la he sacado tanto como quería por tener la otra de carretera y me tengo que quitar una de las 2 me ha dicho la artillera q para tener un culo no voy a usarlas a la vez

La moto tiene unos 12k km pq al q se la compré le tuvo q poner un cuadro para pasar la ITV aquí en Extremadura
Y tiene todos los filtros, aceite cambiados cuando la he cogido yo osea menos de 500km y el anterior dueño le había cambiado el kit de arrastre con 1000km q tendrá aprox y los neumáticos hace como año y medio o 2 pero como la tenía en el pueblo tp la ha usado mucho con los nuevos

Cualquier duda estoy por aquí para responder o por MP

Os pido que me ayudéis a moverla por los grupos de WhatsApp y Telegram que tengáis para a ver si la quito antes

¿Te interesa? https://wallapop.com/item/vendo-beta...urce=ShareItem

V'sss
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm
Lleva el motor de la VanVan?
iddy
gamer
Lleva el motor Suzuki
Ahora no sé de cuál modelo es por esos años
iddy
gamer
iddy
gamer
Subida con bajada de precio q necesito quitarla cuanto antes
Rennengeist
"If in doubt, flat out"
Por ese precio es un regalo, suerte es una moto muy divertida para darse paseos por campo
ermati
Forocochero Medio
Muy chula,me gustaría un cacharro así para una vuelta por el campo.
iddy
gamer
Cita de Rennengeist
Por ese precio es un regalo, suerte es una moto muy divertida para darse paseos por campo
Ya te digo q le pierdo dinero pero esq es una moto con 20 años y la verdad q no hay muchas unidades
Cita de ermati
Muy chula,me gustaría un cacharro así para una vuelta por el campo.
Anímate y hablamos a ver q se puede hacer
iddy
gamer
A ver si se la quedase alguien del foro
tigrera
Probé una hace tiempo, divertida para pistear y muy ágil en ciudad. Tenía una Suziki 125 y la cilindrada se nota, más que nada en el empuje.
iddy
gamer
Venga que he hecho una rebaja
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm
Cita de iddy
Venga que he hecho una rebaja
Hoy me saltó como vendida jeje
iddy
gamer
Cita de HeBo
Hoy me saltó como vendida jeje