SOLCARD - Tarjeta crypto SIN KYC
20-abr-2025 18:36
|
Hoy os traigo una tarjeta de credito que no requiere KYC y se puede depositar con crypto de la red SOLANA. COMISIONES: - CREAR TARJETA: 20USD - Top-up fee - 5% - Non-USD purchase fee - 2% - Comisión de 0.30 en todas las compras. IMPORTANTE LEER LAS REGLAS DE LA TARJETA: https://help.solcard.cc/en/collectio...012-card-rules RESUMEN: Los siguientes escenarios de uso están estrictamente prohibidos y llevarán a la cancelación inmediata y al congelamiento de fondos:
CREAR CUENTA: IMPORTANTE el numero de teléfono os lo podéis inventar, ya que uno de España no deja, a mi con el que me ha funcionado es con una extensión de EEUU. Os pongo un ejemplo de un numero de allí para que podáis inventarlo +19017747788, lo que si es MUY IMPORTANTE es que el correo si que sea de verdad, ya que os mandan alli el código para activar la tarjeta en Apple Pay, Google Pay. ENLACE: https://solcard.cc/r/creditcard Twitter: https://twitter.com/solcardcc Telegram: solcardcc EJEMPLOS DE TX: ![]() ![]() |
Editado: 20-abr-2025 18:40 -
21-abr-2025 05:12
| Qué tal para compras en sitios del día a día rollo mercadona? Yo probé la de trocador que se suponía que funcionaba con apple pay y es verdad que la puedes añadir pero luego al intentar pagar en absolutamente cualquier sitio me la rechazaban, sólo me sirvió para compras online (y encima hasta para eso era bastante tiquismiquis con aceptar las compras) |
21-abr-2025 10:16
| Una putada lo de las estaciones de servicio. Imagino que incluye la lowcost autoservicio |
21-abr-2025 12:04
|
Tremenda estafa de tarjeta, 7% para cualquier compra. Efectivo y no dejas rastro, no me voy a cansar de decirlo en todos los hilos. |
21-abr-2025 13:45
| Me canso de oir lo de peligroso. Llevo haciendo P2P años en efectivo y cero problemas. Tenéis más miedo que alma. |
21-abr-2025 13:46
|
Igualmente hay que gente no tiene posibilidad. Si vives en sitios donde no hay mucho movimiento lo tienes más complicado |
21-abr-2025 14:30
| Yo por ejemplo ciudad pequeña y poca gente en el mundillo, todo lo que he sacado por biterfill para no pasar por hacienda y lo que he perdido que podía sacar... |
24-abr-2025 19:38
|
Qué tal para compras en sitios del día a día rollo mercadona? Yo probé la de trocador que se suponía que funcionaba con apple pay y es verdad que la puedes añadir pero luego al intentar pagar en absolutamente cualquier sitio me la rechazaban, sólo me sirvió para compras online (y encima hasta para eso era bastante tiquismiquis con aceptar las compras)
|
26-abr-2025 09:48
|
Alguien ha probado la de Aqua? Lanzarán tarjeta VISA de bitcoin sin identificación KYC Fuente: CriptoNoticias https://search.app/8btrS Compartido mediante la aplicación Google |
29-abr-2025 17:51
|
Hola shurs, por si interesa, han cambiado ahora la tarjeta de XKODE, se puede adquirir directamente la tarjeta sin pagar la membresía, que lo han quitado. Ahora accedes a Xkard y hay tres tipos de tarjetas con diferentes condiciones para elegir. De todas las que hay por el mercado a mí es la que más me convence, además que tienen un soporte por Telegram muy efectivo y resolutivo. Dejo un enlace por si alguien está interesado: https://app.xkard.io/pages/r?c=UG7Q3xej |
29-abr-2025 19:41
|
A los que les pasa la primera vez tampoco les había pasado antes…. ![]() Lo mismo nosotros tenemos mucho miedo y tu pocas luces, y de los dos al único que le puede pasar algo es a ti |
30-abr-2025 08:19
|
Otros cambiamos cripto por efectivo sin riesgo. Venga luego vienes a por otra, mamacallos. |
30-abr-2025 08:32
| Hombre cambiar efectivo sin riesgo… eso no se lo cree nadie, y aquí no das ningún dato tuyo, te puedes inventar todo, se paga con gusto el 5% del deposit, ya cryptocom lo hacía oculto cuando hacías topup en su tarjeta… Aquí al menos anónimo |
02-may-2025 01:29
|
Aquí dejo mi experiencia y el que la quiera que la tome y el que no que se vaya contigo a tomar viento. |
12-may-2025 21:14
|
Por lo que tengo entendido a no ser que lo haya leído mal, cada vez que haces un ingreso necesitas hacer una tarjeta nueva (máximo 10k sin kyc) que hq su vez al haber hecho el ingreso te cobran un fee de un 5%. Es así? O el fee es siempre que recarges la tarjeta, puede ser la misma? Se notan mucho el plus de los fees (+2% al no ser $) por ejemplo añadido al 5% cuando haces compras regulares? Tienes algún ejemplo? Muchas preguntas shur jajaja |
12-may-2025 22:08
| Crypto.com no tiene fee al ingresar con transferencia y 1% con tarjeta. No se que inventas |
12-may-2025 23:36
|
Por lo que tengo entendido a no ser que lo haya leído mal, cada vez que haces un ingreso necesitas hacer una tarjeta nueva (máximo 10k sin kyc) que hq su vez al haber hecho el ingreso te cobran un fee de un 5%. Es así?
O el fee es siempre que recarges la tarjeta, puede ser la misma? Se notan mucho el plus de los fees (+2% al no ser $) por ejemplo añadido al 5% cuando haces compras regulares? Tienes algún ejemplo? Muchas preguntas shur jajaja |
13-may-2025 11:03
| Que sentido tiene hacer transferencia para topear la tarjeta, yo me refiero a crypto, cuando mandas usdc y luego lo metes en la tarjeta te clavan un 10% oculto de fee en el cambio, si no te lo crees pruebalo. |