SOLCARD - Tarjeta crypto SIN KYC

Triplimonkey
ForoCoches: Miembro
Hoy os traigo una tarjeta de credito que no requiere KYC y se puede depositar con crypto de la red SOLANA.

COMISIONES:
- CREAR TARJETA: 20USD
- Top-up fee - 5%
- Non-USD purchase fee - 2%

- Comisión de 0.30 en todas las compras.

IMPORTANTE LEER LAS REGLAS DE LA TARJETA: https://help.solcard.cc/en/collectio...012-card-rules
RESUMEN: Los siguientes escenarios de uso están estrictamente prohibidos y llevarán a la cancelación inmediata y al congelamiento de fondos:
  • Uso de la tarjeta en Uber o Uber Eats
  • Uso de la tarjeta en estaciones de servicio
  • Tres rechazos consecutivos por saldo insuficiente
  • Tasa total de rechazos superior al 20 %
  • Un rechazo con un saldo en la tarjeta inferior a 0,5 USD
Os recomiendo elegir la tarjeta VISA, que es la que funciona con APPLE PAY Y GOOGLE PAY.

CREAR CUENTA: IMPORTANTE el numero de teléfono os lo podéis inventar, ya que uno de España no deja, a mi con el que me ha funcionado es con una extensión de EEUU. Os pongo un ejemplo de un numero de allí para que podáis inventarlo +19017747788, lo que si es MUY IMPORTANTE es que el correo si que sea de verdad, ya que os mandan alli el código para activar la tarjeta en Apple Pay, Google Pay.

ENLACE: https://solcard.cc/r/creditcard
Twitter: https://twitter.com/solcardcc

Telegram: solcardcc

EJEMPLOS DE TX:

karkomas
alguien la ha probado?
Triplimonkey
Cita de karkomas
alguien la ha probado?
yo lo uso todos los días, estas son tx de hoy:
xerezkik
ForoCoches: Usuario
Mola pero vaya putísima sablada de comisión, igualmente es buen aporte
Asaduji
Qué tal para compras en sitios del día a día rollo mercadona? Yo probé la de trocador que se suponía que funcionaba con apple pay y es verdad que la puedes añadir pero luego al intentar pagar en absolutamente cualquier sitio me la rechazaban, sólo me sirvió para compras online (y encima hasta para eso era bastante tiquismiquis con aceptar las compras)
Toshi
Para pagar tiendas va bien? Acepta todas?
Picateclas
O.O
Una putada lo de las estaciones de servicio. Imagino que incluye la lowcost autoservicio
Sexsuki
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tremenda estafa de tarjeta, 7% para cualquier compra.

Efectivo y no dejas rastro, no me voy a cansar de decirlo en todos los hilos.
Picateclas
O.O
Cita de Sexsuki
Tremenda estafa de tarjeta, 7% para cualquier compra.

Efectivo y no dejas rastro, no me voy a cansar de decirlo en todos los hilos.
El efectivo es más complicado de conseguir. Y peligroso.
Sexsuki
Cita de Picateclas
El efectivo es más complicado de conseguir. Y peligroso.
Me canso de oir lo de peligroso. Llevo haciendo P2P años en efectivo y cero problemas. Tenéis más miedo que alma.
Picateclas
O.O
Cita de Sexsuki
Me canso de oir lo de peligroso. Llevo haciendo P2P años en efectivo y cero problemas. Tenéis más miedo que alma.
0 problemas hasta que los puedas tener.

Igualmente hay que gente no tiene posibilidad. Si vives en sitios donde no hay mucho movimiento lo tienes más complicado
mrferry
Cita de Picateclas
0 problemas hasta que los puedas tener.

Igualmente hay que gente no tiene posibilidad. Si vives en sitios donde no hay mucho movimiento lo tienes más complicado
Yo por ejemplo ciudad pequeña y poca gente en el mundillo, todo lo que he sacado por biterfill para no pasar por hacienda y lo que he perdido que podía sacar...
Triplimonkey
Cita de Asaduji
Qué tal para compras en sitios del día a día rollo mercadona? Yo probé la de trocador que se suponía que funcionaba con apple pay y es verdad que la puedes añadir pero luego al intentar pagar en absolutamente cualquier sitio me la rechazaban, sólo me sirvió para compras online (y encima hasta para eso era bastante tiquismiquis con aceptar las compras)
SII, en mercadona sin problema y todos los TPV de pago lo aceptan sin problema con el apple pay.
Ensaladilla_FC
Alguien ha probado la de Aqua?

Lanzarán tarjeta VISA de bitcoin sin identificación KYC

Fuente: CriptoNoticias
https://search.app/8btrS

Compartido mediante la aplicación Google
Toci
Hola shurs, por si interesa, han cambiado ahora la tarjeta de XKODE, se puede adquirir directamente la tarjeta sin pagar la membresía, que lo han quitado. Ahora accedes a Xkard y hay tres tipos de tarjetas con diferentes condiciones para elegir.

De todas las que hay por el mercado a mí es la que más me convence, además que tienen un soporte por Telegram muy efectivo y resolutivo.

Dejo un enlace por si alguien está interesado: https://app.xkard.io/pages/r?c=UG7Q3xej
Topmaster
Miembro: de sobra...
Cita de Sexsuki
Nunca pasa nada hasta que pasa…

A los que les pasa la primera vez tampoco les había pasado antes….

Lo mismo nosotros tenemos mucho miedo y tu pocas luces, y de los dos al único que le puede pasar algo es a ti
Sexsuki
Cita de Topmaster
Nunca pasa nada hasta que pasa…

A los que les pasa la primera vez tampoco les había pasado antes….

Lo mismo nosotros tenemos mucho miedo y tu pocas luces, y de los dos al único que le puede pasar algo es a ti
A ver que el que le cede sus datos personales a cualquier página random y paga un 8% o más de comisiones eres tú, a ver si vas a estar igual de iluminado que un 28 de abril.
Otros cambiamos cripto por efectivo sin riesgo.

Venga luego vienes a por otra, mamacallos.
Triplimonkey
Hombre cambiar efectivo sin riesgo… eso no se lo cree nadie, y aquí no das ningún dato tuyo, te puedes inventar todo, se paga con gusto el 5% del deposit, ya cryptocom lo hacía oculto cuando hacías topup en su tarjeta… Aquí al menos anónimo
Sexsuki
Cita de Triplimonkey
Hombre cambiar efectivo sin riesgo… eso no se lo cree nadie, y aquí no das ningún dato tuyo, te puedes inventar todo, se paga con gusto el 5% del deposit, ya cryptocom lo hacía oculto cuando hacías topup en su tarjeta… Aquí al menos anónimo
A mi me suda el nabo lo que tú te creas y lo que hagas.

Aquí dejo mi experiencia y el que la quiera que la tome y el que no que se vaya contigo a tomar viento.
Triplimonkey
Funciona sin problemas con todo que acepta Applepay, 0 problemas por ahora.
losa_288
Cita de Triplimonkey
Funciona sin problemas con todo que acepta Applepay, 0 problemas por ahora.
Cuanto llevas gastado de momento?
Triplimonkey
Cita de losa_288
Cuanto llevas gastado de momento?

esos son mis depositos, y por ahora 0 problemas
Tullera durden
sitio
losa_288
Cita de Triplimonkey

esos son mis depositos, y por ahora 0 problemas
Por lo que tengo entendido a no ser que lo haya leído mal, cada vez que haces un ingreso necesitas hacer una tarjeta nueva (máximo 10k sin kyc) que hq su vez al haber hecho el ingreso te cobran un fee de un 5%. Es así?
O el fee es siempre que recarges la tarjeta, puede ser la misma?

Se notan mucho el plus de los fees (+2% al no ser $) por ejemplo añadido al 5% cuando haces compras regulares?

Tienes algún ejemplo?

Muchas preguntas shur jajaja
MacKings
Cita de Triplimonkey
Crypto.com no tiene fee al ingresar con transferencia y 1% con tarjeta. No se que inventas
pshulz
Cita de losa_288
Por lo que tengo entendido a no ser que lo haya leído mal, cada vez que haces un ingreso necesitas hacer una tarjeta nueva (máximo 10k sin kyc) que hq su vez al haber hecho el ingreso te cobran un fee de un 5%. Es así?
O el fee es siempre que recarges la tarjeta, puede ser la misma?

Se notan mucho el plus de los fees (+2% al no ser $) por ejemplo añadido al 5% cuando haces compras regulares?

Tienes algún ejemplo?

Muchas preguntas shur jajaja
no tienes que notar nada, es matemática y ya sabes de antemano cuanto vas a pagar de extra
Triplimonkey
Cita de MacKings
Crypto.com no tiene fee al ingresar con transferencia y 1% con tarjeta. No se que inventas
Que sentido tiene hacer transferencia para topear la tarjeta, yo me refiero a crypto, cuando mandas usdc y luego lo metes en la tarjeta te clavan un 10% oculto de fee en el cambio, si no te lo crees pruebalo.
MacKings
Cita de Triplimonkey
Que sentido tiene hacer transferencia para topear la tarjeta, yo me refiero a crypto, cuando mandas usdc y luego lo metes en la tarjeta te clavan un 10% oculto de fee en el cambio, si no te lo crees pruebalo.
Yo lo hago para obtener el Cashback del 2% en cada compra
Herman Tooth
Alguien me puede decir si permite hacer un pago de 3k de golpe?
pshulz
Aparentemente le han metido KYC así que ya no sirve.
← A Criptomonedas