Referido Tesla. 500€ de descuento y 100€ que te doy yo
20-abr-2025 13:21
|
LEER EDIT Pues eso shurs. Quien quiera usar mi referido que me mande MP. Le daré 100€ por bizum o PayPal más los 500€ que se ahorra en la compra. También a quien lo haga conmigo le paso un contacto para asegurar el coche a un precio muy muy bueno (concretamente el Model Y Juniper AWD me ha salido por 400€, con libre elección de taller y valor de nuevo 3 años entre otras muchas coberturas). Cualquier cosa aquí estoy! Edit. Tesla ha quitado los créditos así que de momento no puedo dar compensación económica. No obstante si lo haces con mi referido te puedo pasar el contacto del seguro que te va a dar probablemente el mejor precio para Tesla que puedas encontrar. |
Editado: 05-jun-2025 18:40 -
17-jun-2025 23:01
|
100 pagados al shur. Seguimos... Ahora sin dinero pero la ayuda del seguro puede ser más lucrativa. Para hacer una idea el seguro de un Model Y LR AWD todo riesgo me ha salido por 400€. Creo que merece la pena usar el referido solo por eso!! |
23-jun-2025 19:39
|
@nachobc2001 proceso terminado y bizum hecho. A ver si Elon se anima a volver a dar pasta! |
28-jul-2025 17:09
|
LEER EDIT
Pues eso shurs. Quien quiera usar mi referido que me mande MP. Le daré 100€ por bizum o PayPal más los 500€ que se ahorra en la compra. También a quien lo haga conmigo le paso un contacto para asegurar el coche a un precio muy muy bueno (concretamente el Model Y Juniper AWD me ha salido por 400€, con libre elección de taller y valor de nuevo 3 años entre otras muchas coberturas). Cualquier cosa aquí estoy! Edit. Tesla ha quitado los créditos así que de momento no puedo dar compensación económica. No obstante si lo haces con mi referido te puedo pasar el contacto del seguro que te va a dar probablemente el mejor precio para Tesla que puedas encontrar. |