Tengo una duda sobre las oposiciones del Estado Aux administrativo
19-abr-2025 02:24
|
Resulta que soy discapacitado fisico con un 80% aproximadamente. Y tengo una duda ¿ En el caso de que apruebe las oposiciones? Y este en el proceso de elergir sitio. 1) ¿ me mandan afuera?,¿ si no hay plaza en mi localidad? 2) Tngo oido que se puede apelar, pero tengo una duda. ¿ tendra que existir plazas en mi localidad no? si apelo no me van acrear un puesto expecifico para mi. 3) Un amigo, que las aprobo para el Estado. Me dijo, eres tonto¡, aprovecha, que a mi me mandaron a Madrid ( somos de Cadiz) A ti te crean el puesto por tu discapacidad fisica, en donde vivo. Pero digo yo, si apruebo y no hay plazas en San Fernando ( Cadiz) Imposible que me hagan una para mi ¿ no? Me mandaran afuera logicamente |
Editado: 19-abr-2025 02:28 -
19-abr-2025 09:53
|
En el grupo de aprobados que se forma en telegram, por gente que es la puta polla, suele haber peña con formación (derecho) que echan una mano en todo ese proceso, de forma totalmente desinteresada. Lo que hace un discapacitado es "cambiar el orden de prelación", que significa que te "cuelan" por delante de gente con mayor nota al elegir destino, siempre que puedas demostrar que el destino que indicas es realmente el destino que, debido a tu discapacidad, necesitas sí o si. Es difícil que te lo concedan, pero evidentemente se concede en casos de real necesidad. Ahí es donde entra el asesoramiento que te digo. Te ayudan a demostrarlo. Evidentemente, tiene que salir alguna plaza en tu provincia. Yo en tu caso probaría, no pierdes nada y si te lo conceden y hay plazas en tu provincia, una sería para ti. Repito, si puedes demostrar que es la plaza que necesitas sí o sí. |
19-abr-2025 21:53
|
En el grupo de aprobados que se forma en telegram, por gente que es la puta polla, suele haber peña con formación (derecho) que echan una mano en todo ese proceso, de forma totalmente desinteresada.
Lo que hace un discapacitado es "cambiar el orden de prelación", que significa que te "cuelan" por delante de gente con mayor nota al elegir destino, siempre que puedas demostrar que el destino que indicas es realmente el destino que, debido a tu discapacidad, necesitas sí o si. Es difícil que te lo concedan, pero evidentemente se concede en casos de real necesidad. Ahí es donde entra el asesoramiento que te digo. Te ayudan a demostrarlo. Evidentemente, tiene que salir alguna plaza en tu provincia. Yo en tu caso probaría, no pierdes nada y si te lo conceden y hay plazas en tu provincia, una sería para ti. Repito, si puedes demostrar que es la plaza que necesitas sí o sí. Si si yo tengo papeles de movilidad reducida 88%, necesito ayuda en casa cobro la dependencia, Y pusimos a 1 familiar de cuidador mio. , quien me ayuda la verdad. Todo en papeles eso, pero claro aqui viviendo en Andalucia, creo que ese va tocar muchisimo mas dificil pero hay que intentarlo. del Sas. Como aprobar si aprobase del Estado y la plaza mas cercana sta en Sevilla, no podria cogerla. |
19-abr-2025 21:56
| ahh, claro eso digo yo, lo de la plaza imposible. Entoces estudio de la Junta de Andalucia, que donde vivo tenemos hospitales , ambulatorios. Y hay comunicaciones faciles, cojo mi sillita electrica y voy a donde sea. Lo que pasa que aprobarlo es otra cuestion, hay que estudiar duro nada es facil |