Torre del Mar con coche en abril y mayo
18-abr-2025 20:46
|
He investigado por la web del ayuntamiento y google pero no me queda 100% claro. ¿Todo Torre del Mar es zona azul en abril y mayo? ¿Es factible en esos meses aparcar en alguna zona sin complicaciones, sin riesgos y sin zona azul? Y ya no solo Torre del Mar, la zona en general, ¿Todos los pueblos estan con zona azul tambien en temporada baja? Torrox? Benajarafe? Otros? Mil gracias. |
13-sep-2025 16:14
|
Finalmente no fui. Igual en otoño. Con coche propio ya solo veo opción en el parking de pago de las yucas para los no residentes. Posiblemente más allá del mainake no hay ORA/OTA pero no es seguro. |
15-sep-2025 09:57
|
Así calles con bastante aparcamiento son calle infantes (hay aparcamiento donde ponen el mercadillo aunque el jueves lo tienes que quitar antes de las 6 y volver a ponerlo a partir de las 17), en la explanada junto al Vals, en la avenida Andalucía, en calle Levante... y en casi todo el paseo marítimo se puede aparcar sin ser zona azul. Lo dicho, no te preocupes por ese tema |
15-sep-2025 15:24
|
Shur, en Torre del Mar hay zona azul, pero solo en unos cuantos sitios, la inmensa mayoría es parking gratis. Es zona de playa y han sabido vender muy bien el concepto de "Torre del Mar todo el año" y es verdad que no decae fuera de la temporada de verano, pero no te rayes lo más absoluto por aparcar, que al final hay mucho sitio.
Así calles con bastante aparcamiento son calle infantes (hay aparcamiento donde ponen el mercadillo aunque el jueves lo tienes que quitar antes de las 6 y volver a ponerlo a partir de las 17), en la explanada junto al Vals, en la avenida Andalucía, en calle Levante... y en casi todo el paseo marítimo se puede aparcar sin ser zona azul. Lo dicho, no te preocupes por ese tema En 2019 me dio esa impresión. Debe ser por zonas como dices. Gracias. |
15-sep-2025 17:49
| Fuera de los meses de Julio y Agosto no vas a tener ningún problema de aparcamiento, solo en esos dos meses es un poco mas complicado aparcar pero también hay plazas de aparcamiento disponibles si tienes un poco de paciencia. |