Imagin y su tarjeta para viajar
18-abr-2025 20:20
|
Hola!! He visto que Imagin Bank ha sacado (quizá ya la tenía pero yo la he descubierto en publicidad) una tarjeta que dice "Sin comisiones de emisión ni mantenimiento", "sin coste para pagar en otra moneda", "sin comisiones por sacar a débito fuera de España". No se qué tipo de cambio utiliza, ni si hay algún límite de retirada de dinero o cambio de moneda. No he encontrado esta info. En el buscador solo veo hilos de referidos así que abro este hilo para comentar las posibilidades de esta tarjeta. ¿Es comparable a Revolut, N26 o Wise? Pros y Contras Yo suelo usar Revolut pero sus limitaciones en cambio de moneda y por retiradas en otra moneda hacen que tenga que buscar otras combinaciones con otras tarjetas. Gracias! |
18-abr-2025 23:21
|
Hola!! He visto que Imagin Bank ha sacado (quizá ya la tenía pero yo la he descubierto en publicidad) una tarjeta que dice "Sin comisiones de emisión ni mantenimiento", "sin coste para pagar en otra moneda", "sin comisiones por sacar a débito fuera de España".
No se qué tipo de cambio utiliza, ni si hay algún límite de retirada de dinero o cambio de moneda. No he encontrado esta info. En el buscador solo veo hilos de referidos así que abro este hilo para comentar las posibilidades de esta tarjeta. ¿Es comparable a Revolut, N26 o Wise? Pros y Contras Yo suelo usar Revolut pero sus limitaciones en cambio de moneda y por retiradas en otra moneda hacen que tenga que buscar otras combinaciones con otras tarjetas. Gracias! Y el tipo de cambio es el oficial de MasterCard o de visa según la tarjeta que uses |
19-abr-2025 09:08
|
Imagin no ha sacado ninguna tarjeta de viaje, todas sus tarjetas la de débito y las dos de crédito tienen eso de poder pagar en cualquier moneda sin comisiones y sacar en cualquier cajero fuera de España sin comisiones (el cajero te puede cobrar) sin límite
Y el tipo de cambio es el oficial de MasterCard o de visa según la tarjeta que uses Entonces según comentas el cambio es el oficial de Mastercard o Visa y no hay límite en cambio de divisa ni en retiradas. De ser así incluso mejora las características de las otras compañías. Me estoy planteando muy seriamente que sea mi próxima tarjeta, a ver si alguien puede dar su opinión sobre ella. Gracias! |
19-abr-2025 09:28
| Yo lo he investigado y en teoria tiene mejor tipo de cambio que revolut. La app a mi no me gusta mucho y las alertas no van muy bien pero en ese sentido esta bastante bien |
19-abr-2025 10:46
|
Buenos días, ya ya se que no es una tarjeta de viaje, pero por sus características podría usarse como Revolut, N26 o Wise.
Entonces según comentas el cambio es el oficial de Mastercard o Visa y no hay límite en cambio de divisa ni en retiradas. De ser así incluso mejora las características de las otras compañías. Me estoy planteando muy seriamente que sea mi próxima tarjeta, a ver si alguien puede dar su opinión sobre ella. Gracias! El tipo de cambio por ejemplo con la de débito que es una tarjeta MasterCard es igual que el tipo de cambio de n26... Osea el oficial de MasterCard Yo llevo ya unos meses con imagin y estoy muy contento en ese sentido, la aplicación como dicen es bastante mejorable y las notificaciones de compras y eso también pero funcionar funciona bien xD Lo mejor que puedes hacer es crearte la cuenta y si viajas mucho o si haces compras en otrs moneda habitualmente compararlo tú mismo con revolut |
19-abr-2025 17:19
| Lo que me extraña es que no limiten el cambio de moneda ni las retiradas. Revolut tiene límite en pago en otra moneda o en cambio a 1000€ mensuales y tanto wise como Revolut limitan las retiradas a 200€ mensuales. Si Imagin no tiene ningún límite desde luego es un filón ya que tiene las mejores condiciones en todos los sentidos. |
24-jul-2025 16:29
|
Lo que me extraña es que no limiten el cambio de moneda ni las retiradas. Revolut tiene límite en pago en otra moneda o en cambio a 1000€ mensuales y tanto wise como Revolut limitan las retiradas a 200€ mensuales. Si Imagin no tiene ningún límite desde luego es un filón ya que tiene las mejores condiciones en todos los sentidos.
Buenos días, ya ya se que no es una tarjeta de viaje, pero por sus características podría usarse como Revolut, N26 o Wise.
Entonces según comentas el cambio es el oficial de Mastercard o Visa y no hay límite en cambio de divisa ni en retiradas. De ser así incluso mejora las características de las otras compañías. Me estoy planteando muy seriamente que sea mi próxima tarjeta, a ver si alguien puede dar su opinión sobre ella. Gracias! La tarjeta funciona bien y he comprobado personalmente como tiene mejor cambio que Revolut, y sin límite en retiradas ni en tipo de cambio. Al fin y al cabo, si los bancos como Santander, BBVA, Caixabank y Imaginbank, Triodos, Bankinter, ING y compañía, nos han cobrado siempre comisiones por retiradas en cajeros en el extranjero y por cambio de divisa, ha sido por pura avaricia, porque a ellos no les cuesta dinero. Los neobancos encontraron un filón, y lo han explotado tanto que ahora bancos como Imagin, con la fuga de capitales que tendrán hacia bancos como Revolut, se han puesto las pilas con unas condiciones como estas. Van 10 años tarde, pero están ofreciendo algo mejor que Revolut. Lo que me sorprende es que se hayan dado cuenta tan tarde, ahora que Revolut ya es un banco enorme que está instalando sus propios cajeros automáticos en España. Le están viendo las orejas al lobo. Me parece poco inteligente por parte de otros bancos online como Open Bank y similares, que no estén copiando esta fórmula para evitar que más gente se pase a los neobancos. |