2009 Volkswagen Routan vs 2008 Chrysler Grand Voyager (video)

txus21
ForoCoches: Miembro
Ya se ha hablado de que Volkswagen tiene sustituto para el Sharan. Se pondrá a la venta a finales de este año, se llamará Routan y comparte muchos elementos con el Grand Voyager.

Os dejo un enlace al video de la comparativa.

http://www.youtube.com/watch?v=dsF88...eature=related
ergayov
Invitado
En principio la Routan solo sale a la venta en USA, de echo la fabrican en Canadá (si no me equivoco)....¿de donde sacas la información de que saldrá en Europa?.

Saludos.

Cita de txus21
Ya se ha hablado de que Volkswagen tiene sustituto para el Sharan. Se pondrá a la venta a finales de este año, se llamará Routan y comparte muchos elementos con el Grand Voyager.

Os dejo un enlace al video de la comparativa.

http://www.youtube.com/watch?v=dsF88...eature=related
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Y salio esto hace tiempo, y me gusta mas el Routan que la voyager esteticamente y algo mas el salpicadero,s2
txus21
La información la he sacado de Qgear. No dice que no se venderá en Europa, aunque raro, porque habla de TDI.

http://quegrande.org/motor/2008/07/1...swagen-routan/

Lo cierto que la mayoría de páginas de motor si que dicen que solo se venderá en América.

Saludos
Baskonista
Chrysler Grand Voyager'11
Yo tengo entendido, ke solo se vendera en el mercado Norteamericano, ke es una colaboracion de VW con Chrysler, y ke en europa, se respetara solo para la venta bajo la marcha Chrysler (recordemos ke en USA tb venden bajo la marca Dodge).

Esteticamente, me gusta mas la Chrysler, me parece ke tiene un morro kon muchisima mas personalidad, ya ke la VW es una mezcla de morro Tiguan/Eos, etc...(El morro de la Dodge Grand Caravan tampoko me motiva mucho, aunke es muy deportivo). La trasera, tb me gusta mas la Chrysler(la Dodge es igual, aunke si cambia la distribucion de las luces dentro de los pilotos, ke son del mismo tamaño ke los de la Gran Vogaer (Town & Country en USA)), el acabado de las ventanillas de la tercera fila de asientos, y los pilotos traseras. Si bien me gusta la idea de VW de ponerle pilotos traseros muy grandes, ke okupen tb el porton trasero, no me gusta el acabado de su diseño, kreo ke los podrian haber kurrao mas.

El interior, si ke no hay color, me kedo con VW, se nota la mano "alemana"...tanto en salpicadero, como en acabados a simple vista al menos.

Pero bueno, lo dicho, exteriormente, la Chrysler, interiormente la VW, pero como aki solo vamos a tener la americana, pues habra ke conformarse con ella.
nanolu
Invitado
Manejé una Routan este lunes pasado, porque estoy haciendo Marketing para Volkswagen. El interior es tremendo, como tú dijiste. La versión equipada que tiene todos los features (el DVD player, los asientos de cuero, mucho espacio de almacenamiento, la tercera fila de asientos que se mueve electrónicamente…) tiene todo lo que te puedes imaginar en une minivan perfecto. Exteriormente, yo creo que el Routan es de las minivans mas atractivas, ahí se ve el detalle Alemán definitivamente. Tengo fotos si estas interesado.
Alfa_147_GTA
Losing myself...
Cita de nanolu
Manejé una Routan este lunes pasado, porque estoy haciendo Marketing para Volkswagen. El interior es tremendo, como tú dijiste. La versión equipada que tiene todos los features (el DVD player, los asientos de cuero, mucho espacio de almacenamiento, la tercera fila de asientos que se mueve electrónicamente…) tiene todo lo que te puedes imaginar en une minivan perfecto. Exteriormente, yo creo que el Routan es de las minivans mas atractivas, ahí se ve el detalle Alemán definitivamente. Tengo fotos si estas interesado.
Baskonista
Desde luego que interesan esas fotos!
nanolu
Invitado
Aqui estan las fotos. La tercer fila de asientos es mi favorita - se dobla y queda oculta del coche!

txus21
¿Este modelo no tiene los asientos giratorios ni la mesa escamoteable...?
¿Y cuanta pasta vale allí?

... Por cierto, que ese motor 4.0 V6 tiene que ser un tiro.
Baskonista
La verdad, ke tambien es bastantbonita, y ademas, Volkswagen, siempre es VW.... El salpicadero, no hay color entre la "alemana" y las americanas...

Me sigo kedando en ke lo ideal, seria una mezcla de la Chrysler y VW...
Elc@no
En Europa apedrearian a Vw por sacar ese engendro, pero en USA será una referencia de clase en su categoria.

Es un coche MUY americano.
nanolu
Invitado
Cita de txus21
¿Este modelo no tiene los asientos giratorios ni la mesa escamoteable...?
¿Y cuanta pasta vale allí?

... Por cierto, que ese motor 4.0 V6 tiene que ser un tiro.

La Routan no tiene mesa y sus asientos ni se esconden, ni giran; lo que los hace más cómodos… para ocultar los asientos en la Chrysler, tuvieron que sacrificar mucho en confort.

Acá, la más sencilla, con un motor 3.8 y 197 caballos, cuesta cerca de 25 mil dólares (hoy son un poco más de 18 mil euros) y la más equipada, con un motor 4.0 y 251 caballos (la negra de las fotos) cuesta poco mas de 42 mil (poco más de 30 mil euros).
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
esta mas chulo que la Voyager, los pequños cambios que tiene me gustan ams:

nanolu
Invitado
gracias por los fotos - me gusta la ultima, puedes ver todo el espacio que tiene cuando escondes los asientos. donde tomaste estos fotos?
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de nanolu
gracias por los fotos - me gusta la ultima, puedes ver todo el espacio que tiene cuando escondes los asientos. donde tomaste estos fotos?
En www.motoradictos.com,s2
ismaco_
TiMaDo x ReNoL
Pues para ser lo último, tampoco quita el sueño
Elc@no
Lo mejor es el pomo Puching-ball en el frontal a la derecha del volante.

Super Yankee
Baskonista
Sabeis algo de si VW tiene intencion de retirar la Routan del mercado y dedicarse a hacer ellos una propia?? Me han comentado como ke salio esa informacion el otro dia, pero no se nada.
← A Monovolúmenes