Pillar entrada Alhambra

carwash
ForoCoches: Miembro
Pues eso es mejor comprarla on line o comprarla allí mismo. Me supongo que reservan bastantes entradas para comprarlas en la misma alhambra o no?

Veo que ya está agotado casi todo mayo on line
¿hay venta de entradas de esos días presencial? o si está agotado on line ¿ya no hay presencial?

https://compratickets.alhambra-patronato.es/
c.tavira
ForoCoches: Usuario
Up, yo también voy en mayo y ya no quedan
Si me presento en la taquilla el mismo día a las 8am, quedarán algunas disponibles?
Hassen Plaquen
- Miembro Diamante -
Yo fui el año pasado y me quede sin entrada, pero un guía local me comentó que a las 12:00/1:00 de la madrugada liberan las entradas que se han cancelado el día anterior. Me metí a esas horas y pude conseguir las entradas.

Espero que os sirva!
natra
Las ultimas veces que he ido he tenido que pillar la Granada Card que incluye visitas que quizás no vayas a hacer, pero en mi caso fue la única opción salvo madrugar y estar a primerísima hora en las taquillas.
Nebulas
ForoCoches: Usuario
Sacan algunas en taquilla. Pero en mayo, difícil
Dominus
Yo también ando mirando entradas pero para julio..
El caso es que he visto muchas webs que ofertan entradas carísimas, y luego está la que tú pones.
Está que pones es la oficial?
xCrafty
A las 12 de la noche muchas veces liberan entradas, ibamos grupo de 4 y yo tenia 2, mi amigo llamó a el numero de atención y le dijeron que día salían más a la venta, y con 2 semanas de antelación (y en semana santa = imposible), conseguimos las 2 restantes, yo llamaría e insistiria a ver si te dicen el día....
zumbito
Estaba pensando en ir en octubre con mi senyora madre que siempe ha querido ir. Como lo veis? Mala epoca? Los tour valen 65€ la entrada sola cuanto es?
← A Viajes