Lords of the Fallen 2.0
17-abr-2025 19:33
|
Era bueno de salida con algunos fallos pero lo han ido mejorando y ahora buen momento para jugarlo. Tras más de 50 actualizaciones posteriores al lanzamiento, la versión 2.0 de Lords of the Fallen marca la edición definitiva del RPG de acción y fantasía oscura, añadiendo numerosas novedades y mejoras, entre las que se incluyen: Juego-Cruzado de Progresión Compartida Juego-Cooperativo - Ambos jugadores ahora guardan todo el progreso de la historia principal siempre y cuando estén en la misma «Nueva Partida» y hayan derrotado a un número similar de jefes principales dentro de una. Ambos jugadores conservan todo el botín, el 100% de vigor y pueden revivirse mutuamente en todas las sesiones online. Pase de amigo gratuito - Invita a cualquier amigo a unirse a tu aventura en cooperativo online aunque no tenga el juego. Los amigos conservan el botín y el progreso del personaje, además de tener acceso completo sin conexión al tutorial y al creador de personajes. Combate y movimiento renovados: la versión 2.0 añade animaciones más fluidas, mejor respuesta de las armas, fijación más precisa, evasiones mejoradas y nuevas indicaciones de ataque grave. Botón de salto dedicado: salta en cualquier momento con un solo botón para mejorar las plataformas. Revisión completa del sonido de las armas: siente cada golpe, parada y bloqueo como nunca antes. Creador de personajes mejorado: crea personajes más reales con más detalles faciales, formas corporales y fidelidad visual. Interfaz de usuario modernizado: interfaz de usuario más limpia, HUD opcional y HUD dinámico para un juego más envolvente. Experiencia tutorial mejorada: instrucciones más claras y una nueva guía del juego para facilitar la consulta. Guía de la lámpara umbral: ahora la lámpara puede señalar el camino hacia tu próximo vestigio, ayudándote a navegar por Mournstead.
|
Editado: 17-abr-2025 22:16 -
17-abr-2025 19:46
|
lo tengo pendiente para series x tal vez sea momento de quitarle el plástico gracias por la info |
17-abr-2025 19:55
| Lo estoy jugando ahora y la verdad está bastante bien. La dificultad es bastante más baja que un dark souls, y no tiene demasiada variedad de enemigos, pero de los souls de los últimos años es de los más conseguidos |
17-abr-2025 21:01
|
Era bueno de salida con algunos fallos pero lo han ido mejorando y ahora buen momento para jugarlo.
Tras más de 50 actualizaciones posteriores al lanzamiento, la versión 2.0 de Lords of the Fallen marca la edición definitiva del RPG de acción y fantasía oscura, añadiendo numerosas novedades y mejoras, entre las que se incluyen: Juego-Cruzado de Progresión Compartida Juego-Cooperativo - Ambos jugadores ahora guardan todo el progreso de la historia principal siempre y cuando estén en la misma «Nueva Partida» y hayan derrotado a un número similar de jefes principales dentro de una. Ambos jugadores conservan todo el botín, el 100% de vigor y pueden revivirse mutuamente en todas las sesiones online. Pase de amigo gratuito - Invita a cualquier amigo a unirse a tu aventura en cooperativo online aunque no tenga el juego. Los amigos conservan el botín y el progreso del personaje, además de tener acceso completo sin conexión al tutorial y al creador de personajes. Combate y movimiento renovados: la versión 2.0 añade animaciones más fluidas, mejor respuesta de las armas, fijación más precisa, evasiones mejoradas y nuevas indicaciones de ataque grave. Botón de salto dedicado: salta en cualquier momento con un solo botón para mejorar las plataformas. Revisión completa del sonido de las armas: siente cada golpe, parada y bloqueo como nunca antes. Creador de personajes mejorado: crea personajes más reales con más detalles faciales, formas corporales y fidelidad visual. Interfaz de usuario modernizado: interfaz de usuario más limpia, HUD opcional y HUD dinámico para un juego más envolvente. Experiencia tutorial mejorada: instrucciones más claras y una nueva guía del juego para facilitar la consulta. Guía de la lámpara umbral: ahora la lámpara puede señalar el camino hacia tu próximo vestigio, ayudándote a navegar por Mournstead. Básicamente porque los que lo compren de salida viendo todo lo sin pulir y fallos que luego han corregido y añadiendo mejoras y nuevos modos meses después de que ellos pagasen 70€ de salida y se lo tuvieran que pasar así, lo que van a hacer con su siguiente juego es esperar a que pasen meses y no pagarlo de salida. Porque para qué pagar 70€ de salida por algo sin pulir, con fallos y con menos opciones de juego si luego un año después te lo pillas a 20€, pulido, mejor con más opciones y a 20€? Lo mismo para los que lo compren ahora. Yo lo jugué hace ya casi un año, me gustó pero tenía bastantes puntos flojos que le hacen el souls fuera de fromsoftware más flojo, de hecho el Lies of P me parece mucho más juego y más redondo en la experiencia. |
17-abr-2025 22:10
|
"50 actualizaciones posteriores". Sinceramente esto habla más mal que bien del juego y del estudio y le va a traer más cosas malas que buenas.
Básicamente porque los que lo compren de salida viendo todo lo sin pulir y fallos que luego han corregido y añadiendo mejoras y nuevos modos meses después de que ellos pagasen 70€ de salida y se lo tuvieran que pasar así, lo que van a hacer con su siguiente juego es esperar a que pasen meses y no pagarlo de salida. Porque para qué pagar 70€ de salida por algo sin pulir, con fallos y con menos opciones de juego si luego un año después te lo pillas a 20€, pulido, mejor con más opciones y a 20€? Lo mismo para los que lo compren ahora. Yo lo jugué hace ya casi un año, me gustó pero tenía bastantes puntos flojos que le hacen el souls fuera de fromsoftware más flojo, de hecho el Lies of P me parece mucho más juego y más redondo en la experiencia. No es el caso este LOTF que ya era un juego acabado y muy disfrutable de salida pero tenía algunas cosas que no habían medido nada bien, recuerdo especialmente unas putas zonas donde metieron una cantidad de enemigos masilla sin ningún sentido, ahora veo que lo han cambiado eso así que de lujo. El juego tenía una base cojonuda. |
Editado: 17-abr-2025 22:13 -
17-abr-2025 22:14
| Tanto graficamente como el diseño artistico me gustaron mucho,ahora bien,el combate me parecio malisimo porque el personaje "avanzaba" demasiado mientras atacaba y eso le restaba precision,creo que sigue en GP asi que le daremos otra oportunidad. |
17-abr-2025 22:18
|
Pues yo creo que es lo contrario. Un buen ejemplo de ello es Cyberpunk 2077 que salió como un cristo y poco a poco no solo lo han arreglado sino que han ido metiendo cosas y escuchado a su comunidad y hecho cambios. Eso da al usuario una sensación de desarrolladora comprometida a largo plazo y que no deja tirado a quien ha dejado su dinero en el juego. O también No mans Sky otro buen ejemplo.
No es el caso este LOTF que ya era un juego acabado y muy disfrutable de salida pero tenía algunas cosas que no habían medido nada bien, recuerdo especialmente unas putas zonas donde metieron una cantidad de enemigos masilla sin ningún sentido. Si es lo segundo me das la razón y de hecho es por lo que los estudios que hacen eso les pasa luego factura entre los jugadores que compran de salida, quién va a pagar 70€ para jugar algo menos pulido, con menos opciones y más caro si meses después lo tendrás más completo y por la mitad de precio? En el momento que los jugadores hacen eso, los estudios la han cagado. En cuanto al juego, como digo, en mi caso me gustó pese a sus fallos, pero lo considero por debajo de otros que salieron a su vez como Lies of P que me parece más redondo, mejor y más divertido y rejugable(3 veces ya mientras que este solo lo he jugado una vez) |
17-abr-2025 22:26
|
Entonces el próximo juego que saque ese estudio lo vas a pillar de salida pagando los 70€ de rigor o vas a esperar meses a que baje y esté más pulido y con más opciones?
Si es lo segundo me das la razón y de hecho es por lo que los estudios que hacen eso les pasa luego factura entre los jugadores que compran de salida, quién va a pagar 70€ para jugar algo menos pulido, con menos opciones y más caro si meses después lo tendrás más completo y por la mitad de precio? En el momento que los jugadores hacen eso, los estudios la han cagado. En cuanto al juego, como digo, en mi caso me gustó pese a sus fallos, pero lo considero por debajo de otros que salieron a su vez como Lies of P que me parece más redondo, mejor y más divertido y rejugable(3 veces ya mientras que este solo lo he jugado una vez) |
17-abr-2025 22:27
| Me lo pille de oferta por 30€ y estaba guapo pero no me convencía el tema de usar la lampara esta para ir al otro mundo. |
17-abr-2025 22:58
|
Hace que no pago 70 euros por un juego 12 años, el último fue el The last of us 1 en la ps3 que fui al game y lo pagué de salida xD me acuerdo además que estaba entre ese o el gta v y no me arrepiento de coger el tlou1, uno de mis juegos preferidos de siempre, ahora con keys nadie paga eso. Y lo otro, yo qué sé, en parte tienes razón, pero si el juego te gusta lo vas a comprar de salida, si te esperas 2 años a que lo mejoren es que no estás esperando el juego y por tanto no te interesa. No es lo mismo comprar un juego sabiendo que va a tener soporte durante X años y que vayan a ir mejorando y añadiendo cosas (que esto no quiere decir que el juego sea malo de salida) a que te gastes el dinero, salga una mierda y lo dejen tirado y pasen al siguiente juego como ha pasado muchas veces.
Me recuerda al dragons dogma 2 cuando los famosos 60 fps en consola no se implementaron hasta meses después, haciendo una jodienda a los que lo compraron de salida. Por eso estas estrategias en este tipo de juegos juegan en su contra porque disuaden de comprar de salida los mismos y esperar meses a que esté completo y mejorado. Eso supone perder millones de € en ventas al pasar de pagar esos jugadores 70€ a 30€ o menos. Como te digo, es una mala estrategia |
18-abr-2025 02:10
| Lo he empezado en ps5 pro en una lg g4, se ve muy bien, buenos gráficos, muy rápido, ahí está el problema demasiado rápido, el muñeco se siente demasiado ágil, no me gusta eso, prefiero sentirme más tosco. |
18-abr-2025 03:31
| Vamos que sacaron un puto early access , el juego es lamentable VS Lies of P, Khazan o Wukong. Casualmente asiáticosEncima el juego se ve como una mierda para ser UE5 en PC con todo el ultra, ahora bien vamos a darle otra oportunidad. La primera fue con la 1.4 |
18-abr-2025 03:34
|
Quería jugar un soulslike y estaba entre este y el lies of p. El líes of p esperaré al dlc porque me da mucho por el culo volver a juegos pasados. Parece el momento ideal para esto. Espero que sea mejor que el de hace 10 años, las críticas de Steam no me animan mucho. |
18-abr-2025 10:27
|
|
18-abr-2025 10:51
| ¿Como anda de dificultad? Me estoy cansando de la dificultad alta y si es este más baja de lo normal me lo planteo adquirirlo. |
18-abr-2025 10:54
|
"50 actualizaciones posteriores". Sinceramente esto habla más mal que bien del juego y del estudio y le va a traer más cosas malas que buenas.
Básicamente porque los que lo compren de salida viendo todo lo sin pulir y fallos que luego han corregido y añadiendo mejoras y nuevos modos meses después de que ellos pagasen 70€ de salida y se lo tuvieran que pasar así, lo que van a hacer con su siguiente juego es esperar a que pasen meses y no pagarlo de salida. Porque para qué pagar 70€ de salida por algo sin pulir, con fallos y con menos opciones de juego si luego un año después te lo pillas a 20€, pulido, mejor con más opciones y a 20€? Lo mismo para los que lo compren ahora. Yo lo jugué hace ya casi un año, me gustó pero tenía bastantes puntos flojos que le hacen el souls fuera de fromsoftware más flojo, de hecho el Lies of P me parece mucho más juego y más redondo en la experiencia. Las actualizaciones han servido para, mejorar el contenido, hay más trofeos, más quests, han revisado la reaparición de enemigos (que antes era infumable)... Para mí habla muy bien tanto del juego como de los desarrolladores que le han dedicado tiempo y mimo a un juego como hicieron en su momento Cyberpunk y nomansky. PD: Yo no pagué 70 pavos por el juego. Me costó 35 en 2023. Oferta de blackfriday. PD2: Puedo permitirme el lujo de defenderlo porque entre otras cosas lo platiné (que fue una miserable farmeada ...) y por las 300 horas que le eché XDDDDD |
18-abr-2025 11:31
| Me sumo a la pregunta. Me encantan los souls, pero soy incapaz de acabarme ninguno. SOy muy manco. |
18-abr-2025 12:21
|
Queria jugarlo cuando salió, pero obviamente por 60€ no lo pillé. Me he esperado el tiempo suficiente, hasta que hace unas semanas pille una oferta por 15€. Y ahora esta actualización. Bien jugado todo. El juego esteticamente me parece de lo mejor, incluso en ciertas zonas, la estetica es incluso mejor que algunos Dark Souls. El combate (antes de la actuación) si que notaba que era distinto. Como si las armas no tuvieran el "peso" que esperaba. Ahora a ver si puedo invitar a algun amigo a jugar gratis con el Friends pass, y nos hacemos una run coop. Ademas, una cosa es que el juego saliese medio roto. Pero ahora, viendo las actuaciones, digo y afirmo, que ojala From Software cogiese algunos apuntes. Poder volver a luchar contra un boss derrotado (sin ganar nada) cuando quieras, me parece una gran idea. El seamless coop, que han puesto, me parece una gran idea (para aquellos que quieran disfrutar con amigos, o hacerle un carro a un novato). Los Crucibles (a lo Sekiro) de bosses, deberian estar en todos los souls... Si a este juego le pusiesen el modo supervivencia del Remnant 2, creo que tendria casi todas las cosas que me gustaria que tuviese un souls. (El pvp/invasiones es cancer de sida. En esto cualquier Dark Souls es mil veces superior) |
Editado: 18-abr-2025 12:26 -
18-abr-2025 12:27
|
Lo único frustrante son a veces las oleadas de masillas tocacojones pero no son nada que no se haya visto en otros souls Me parece el más asequible en dificultad de todos ellos |
18-abr-2025 12:50
|
Pues igual le doy otra vuelta. El NG+ sigue igual? Que te iban quitando hogueras? Eso no me gustó. |
18-abr-2025 12:52
|
Para mí (me he jugado esta generación todos los juegos de Fromsoftware que antes no había jugado un solo souls, también el lies of p, nioh y este lords of the fallen2) en cuanto a dificultad estaría porque detrás de todos los de Fromsoftware e incluso de Lies of P, no sentí un solo jefe que me diera la sensación de toparme con un muro que me iba a llevar horas de reintentos como me pasó con esos que os digo.
Lo único frustrante son a veces las oleadas de masillas tocacojones pero no son nada que no se haya visto en otros souls Me parece el más asequible en dificultad de todos ellos ¿El farmeo y hacer cosas secundarias merecen la pena para reducir ese "medio muro"? |