¿Me recomendáis un gestor de carteras?
17-abr-2025 18:30
|
Buenas tardes, hoy he recibido un email de Morningstar en el que dicen que van a cambiar su web y, entre otras cosas, dejarán de ofrecer el servicio del gestor de cartera. No es que funcionara demasiado bien pero me hacía el apaño, y estaba bien la facilidad de conexión con las fichas de las acciones / fondos en el propio morningstar. ¿Alguien me puede recomendar un servicio de gestión de cartera? a priori no estoy interesado en contratar a través del mismo, sería sólo para hacer seguimiento de las posiciones, beneficios o pérdidas de cada posición, evaluar el conjunto de la cartera, etc. Las cotizaciones en tiempo real/diferido 15min las suelo mirar en Investing (pero creo que no ofrecen el gestor de cartera ni siquiera en Investing Pro). Gracias por anticipado. |
17-abr-2025 18:50
|
Gracias, lo he encontrado. https://www.portfolio-performance.info/en/ Veo que es un programa, no una web ¿verdad? |
17-abr-2025 19:28
|
Gracias, lo he encontrado. https://www.portfolio-performance.info/en/
Veo que es un programa, no una web ¿verdad? Creo que hay versión móvil pero yo solo he usado la de escritorio |
17-abr-2025 21:40
|
Pero ¿te deja crear una cartera del tipo 1000 acciones de Repsol 500 acciones de IBM 17,360084 participaciones de Fundsmith Equity Fund T EUR Acc etc? porque una lista de valores del que hacer seguimiento sí la tengo, pero no con cantidades, ni fechas, ni precios de compra incluidos gastos, etc. |
17-abr-2025 21:45
|
Pero ¿te deja crear una cartera del tipo
1000 acciones de Repsol 500 acciones de IBM 17,360084 participaciones de Fundsmith Equity Fund T EUR Acc etc? porque una lista de valores del que hacer seguimiento sí la tengo, pero no con cantidades, ni fechas, ni precios de compra incluidos gastos, etc. Si, en seguimiento, le das al + y te deja crear tu cartera según tú quieras, con tus cantidades, precio de adquisición, fecha y comisión. Yo, por ejemplo, tengo 2 creadas: Acciones y Fondos. La verdad es que es muy cómodo para llevar un seguimiento rápido. |
17-abr-2025 21:48
| En mis posiciones en investing puedes crearte tu portafolio… no lo he usado pero sí que está… |
17-abr-2025 22:24
|
Gracias a ambos, he visto que en investing había una opción de hacer lista de seguimiento que es la que yo usaba y otra de cartera transaccional que hace justo lo que yo quería, y bastante mejor que Morningstar (salvo por el enlace fácil a las fichas de Morningstar, claro). |