Bilbao Basket-PAOK
16-abr-2025 20:35
| Habrá sorpresa? los griegos son los griegos y los de Bilbao empezaron bien. Traerán otro titulo a España? |
17-abr-2025 11:40
|
La verdad que tuvimos bastante suerte, el PAOK hizo un 3/26 en triples y nosotros un 7/10 en el primer cuarto, y aún así solamente conseguimos 7 puntos de ventaja. Muchos tiros libres fallados, rebotes fáciles que se escaparon y pérdidas tontas. Los griegos defendieron bien en general y nos dejaron bastantes triples abiertos en cuanto vieron que perdíamos confianza. Pero hubo ambientazo y estuvo disfrutón, los fans del PAOK estaban todos sin camiseta animando como locos y eran 400. No todo fue malo en el partido, aprovechamos el físico y el 1v1 también para ponernos arriba en el marcador (partidazo de Pantzar y De Ridder). A ver que tal la vuelta en Grecia, va a estar difícil pero a muerte con Bilbao Basket. |
17-abr-2025 16:53
|
Que alegría ver un hilo así, yo soy del Bilbao Basket y ayer fui a Miribilla.
La verdad que tuvimos bastante suerte, el PAOK hizo un 3/26 en triples y nosotros un 7/10 en el primer cuarto, y aún así solamente conseguimos 7 puntos de ventaja. Muchos tiros libres fallados, rebotes fáciles que se escaparon y pérdidas tontas. Los griegos defendieron bien en general y nos dejaron bastantes triples abiertos en cuanto vieron que perdíamos confianza. Pero hubo ambientazo y estuvo disfrutón, los fans del PAOK estaban todos sin camiseta animando como locos y eran 400. No todo fue malo en el partido, aprovechamos el físico y el 1v1 también para ponernos arriba en el marcador (partidazo de Pantzar y De Ridder). A ver que tal la vuelta en Grecia, va a estar difícil pero a muerte con Bilbao Basket. |
23-abr-2025 21:31
| joder.... que final! pensaba que la cosa esta hecha, luego jodida.... menos mal. Y un arbitraje horrible |
23-abr-2025 22:18
|
Lo he visto con mi hijo y como hemos sufrido. Queríamos haber ido, pero era mucha pasta y los griegos son unos impresentables. Al final lo hemos visto los dos solos y lo hemos disfrutado como nunca. |
23-abr-2025 23:19
|
@pepelute es que al final eran 750€ por persona, yo quería ir con un amigo pero es un pastizal y ni loco, pero vaya que Zorionak para el equipo y está fenomenal haber ganado. Supongo que se celebrará en el ayuntamiento, ahí estaré si es así. |
24-abr-2025 09:42
| ¡Felicidades a los seguidores de BB! No pude ver este partido, pero lo iba siguiendo y pensaba que se iba, pero ha debido ser excelente la gestion de los ultimos minutos. Supongo que con este titulo Bilbao "sube" ahora a jugar la BCL. |