Bilbao Basket-PAOK

Kaos2
ForoCoches: Miembro
Habrá sorpresa? los griegos son los griegos y los de Bilbao empezaron bien. Traerán otro titulo a España?
Kaos2
Pues primera victoria
Ben Jager
ForoCoches: Usuario
Cita de Kaos2
Habrá sorpresa? los griegos son los griegos y los de Bilbao empezaron bien. Traerán otro titulo a España?
Que alegría ver un hilo así, yo soy del Bilbao Basket y ayer fui a Miribilla.

La verdad que tuvimos bastante suerte, el PAOK hizo un 3/26 en triples y nosotros un 7/10 en el primer cuarto, y aún así solamente conseguimos 7 puntos de ventaja. Muchos tiros libres fallados, rebotes fáciles que se escaparon y pérdidas tontas. Los griegos defendieron bien en general y nos dejaron bastantes triples abiertos en cuanto vieron que perdíamos confianza.

Pero hubo ambientazo y estuvo disfrutón, los fans del PAOK estaban todos sin camiseta animando como locos y eran 400. No todo fue malo en el partido, aprovechamos el físico y el 1v1 también para ponernos arriba en el marcador (partidazo de Pantzar y De Ridder).

A ver que tal la vuelta en Grecia, va a estar difícil pero a muerte con Bilbao Basket.
Kaos2
Cita de Ben Jager
Que alegría ver un hilo así, yo soy del Bilbao Basket y ayer fui a Miribilla.

La verdad que tuvimos bastante suerte, el PAOK hizo un 3/26 en triples y nosotros un 7/10 en el primer cuarto, y aún así solamente conseguimos 7 puntos de ventaja. Muchos tiros libres fallados, rebotes fáciles que se escaparon y pérdidas tontas. Los griegos defendieron bien en general y nos dejaron bastantes triples abiertos en cuanto vieron que perdíamos confianza.

Pero hubo ambientazo y estuvo disfrutón, los fans del PAOK estaban todos sin camiseta animando como locos y eran 400. No todo fue malo en el partido, aprovechamos el físico y el 1v1 también para ponernos arriba en el marcador (partidazo de Pantzar y De Ridder).

A ver que tal la vuelta en Grecia, va a estar difícil pero a muerte con Bilbao Basket.
Es que llegando a una final y ni un post me dio cosa.... que aun siendo fan del baskonia crecí en vizcaya y he acudido muchísimas veces a verles jugar en Miribilla y en BEC pero no me olvido de La Casill. Esperemos que la cosa vaya bien en el siguiente encuentro.
Kaos2
Vamos Bilbao..... esto esta hecho!
Kaos2
joder.... que final! pensaba que la cosa esta hecha, luego jodida.... menos mal. Y un arbitraje horrible
pepelute
Lo he visto con mi hijo y como hemos sufrido. Queríamos haber ido, pero era mucha pasta y los griegos son unos impresentables.

Al final lo hemos visto los dos solos y lo hemos disfrutado como nunca.
Ben Jager
ForoCoches: Usuario
Cita de Kaos2
joder.... que final! pensaba que la cosa esta hecha, luego jodida.... menos mal. Y un arbitraje horrible
Cita de pepelute
Lo he visto con mi hijo y como hemos sufrido. Queríamos haber ido, pero era mucha pasta y los griegos son unos impresentables.

Al final lo hemos visto los dos solos y lo hemos disfrutado como nunca.
Por fin campeones!!!! Victoria sufrida por momentos sobre todo por la afición, que estaba ardiendo (lo de tirar los rollos no me lo esperaba). Pero se ha hecho un buen partido, acertados en el triple (Harald Frey en concreto, partidazo), entraban los tiros libres... Estadísticas casi idénticas para los dos equipos (excepto en los triples que hemos estado superiores).

@pepelute es que al final eran 750€ por persona, yo quería ir con un amigo pero es un pastizal y ni loco, pero vaya que Zorionak para el equipo y está fenomenal haber ganado. Supongo que se celebrará en el ayuntamiento, ahí estaré si es así.
Kaos2

https://www.youtube.com/watch?v=EmUI...l=BilbaoBasket
grangrimo
Estoytonto98
Lo vi mas perdido que ganado......que sufrir
azaris
¡Felicidades a los seguidores de BB! No pude ver este partido, pero lo iba siguiendo y pensaba que se iba, pero ha debido ser excelente la gestion de los ultimos minutos. Supongo que con este titulo Bilbao "sube" ahora a jugar la BCL.
← A Basket