Me encanta el Fortnite lo juego todo el día - VENTA DE SKINS MÁS BARATAS

JoseMMV18
ForoCoches: Usuario
Up
Carcharodon Ca
Carcharodon Carcaj
Upeo por aquí! Lo conozco de hace tiempo y le pillé varias veces. Shur de confianza 👌🏻
JoseMMV18
Actualmente están las skins de hora de aventuras por si alguno está interesado en tenerlas a buen precio!!
Nickvalantine
ForoCoches: Miembro
Comprada una skin de Goku y todo perfecto
JoseMMV18
Cita de Nickvalantine
Comprada una skin de Goku y todo perfecto
¡Gracias por confiar! Disfruta de la skin shur
Gordo DeMente
Cita de JoseMMV18
¡Gracias por confiar! Disfruta de la skin shur
Una pregunta shur, ahora solo se pueden comprar las skins de star wars? Esto es así?

Las antiguas son inaccesibles? Rollo spiderman, etc.

Es decir solo te puedo pedir las que salen en la pestaña tienda?
Karlos
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Gordo DeMente
Una pregunta shur, ahora solo se pueden comprar las skins de star wars? Esto es así?

Sí, el catalogo va en rotación. Y hay colaboraciones como Resident Evil, God of War o Street Fighter que llevan como 3 años sin volver...

Hace poco volvió el de borderlands que llevaba casi 5 años sin aparecer en catalogo..
JoseMMV18
Cita de Gordo DeMente

Las skins antiguas son por desgracia inaccesibles... Sin embargo han ido metiendo muchas variaciones en la tienda

Spider-man de Miles Morales(ozuna)
Spiderman Noir
Spiderman 2099
El Spiderman de Tom Holland...

Puedes consultar la tienda de manera mas comoda a dia de hoy porque incorporaron Epic Games la propia tienda en el propio navegador. Con que pongas "tienda fortnite epic" deberia salir en la pagina oficial

Cita de Karlos
Sí, el catalogo va en rotación. Y hay colaboraciones como Resident Evil, God of War o Street Fighter que llevan como 3 años sin volver...

Hace poco volvió el de borderlands que llevaba casi 5 años sin aparecer en catalogo..

Efectivamente. De hecho el de bordelands la pille hace poco porque es una joyita. En relacion a las skins de colaboracion, dudo que se queden ahi en el limbo sin salir... volver volveran... pero vete a saber
JoseMMV18
Los siguientes objetos están en la tienda:
JoseMMV18
Mandaloriano full personalizable disponible a partir de hoy en la tienda

JoseMMV18
Más contenido de Stan Warras

Comparto el enlace OFICIAL de la tienda de Fortnite para que podáis consultarlo desde el móvil/ordenador

JoseMMV18
Nuevas skins de la serie del Juego del Calamardo. Los interesados avisadme y os facilitaré la ID
Gordo DeMente
Cita de JoseMMV18
Nuevas skins de la serie del Juego del Calamardo. Los interesados avisadme y os facilitaré la ID

Cuánto por el Deadpool de ahora shur? Mándame MP!
JoseMMV18
Buah no me fijé que me enviaste mensaje en el foro... Tremenda liada
JoseMMV18
He realizado unos cambios de poca importancia en el post en relación a la manera de contactarme si estáis interesados

(El motivo es que solo me avisa ForoCoches de los MD y no de vuestras respuestas por este post)
CONTACTO:
  • Mediante MD a forocoches
  • O a traves de telegram (@Jmmv18)
JoseMMV18
Pedro Pascal en fortnite dentro de poco
JoseMMV18
Cita de JoseMMV18
He realizado unos cambios de poca importancia en el post en relación a la manera de contactarme si estáis interesados

(El motivo es que solo me avisa ForoCoches de los MD y no de vuestras respuestas por este post)
CONTACTO:
  • Mediante MD a forocoches
  • O a traves de telegram (@Jmmv18)

Buenas tardes shurs,

hago una "mini pole" recordando que aún sigo comercializando las skins más baratas en la tienda.

Actualmente la cuenta acaba de alcanzar los 20.500 paVos por lo que puedo comercializar con ustedes.

Que tengan un buen dia
Popeye82
Te agrego al Telegram shur que juego a diario y me puede interesar alguna ofertita...
JoseMMV18
Cita de Popeye82
Te agrego al Telegram shur que juego a diario y me puede interesar alguna ofertita...
Perfecto tío !
PistachoLoco
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de JoseMMV18
Perfecto tío !
Muy buenas, shur. Cómo funciona el proceso?
JoseMMV18
Cita de PistachoLoco
Muy buenas, shur. Cómo funciona el proceso?
Una skin que te valga 1000 pavos te la vendería a 5€

2000 pavos 10€
y así sucesivamente...

Primero tendrías que contactarme bien al MD o agregarme al Telegram (@Jmmv18)

El pago lo realizas tú primero en PayPal y ya te enviaría mediante regalo la skin

COSAS A TENER EN CUENTA: para poder enviarte la skin deben pasar 2 días una vez seamos amigos
JoseMMV18
Por cierto han metido las skins y el coche de los Power Rangers por si estais interesados en contactarme
JoseMMV18
Cita de Popeye82

¡Cliente satisfecho con la skin de Deadmau5!

MUCHAS GRACIAS POR CONFIAR SHUR
Popeye82
Cita de JoseMMV18

¡Cliente satisfecho con la skin de Deadmau5!

MUCHAS GRACIAS POR CONFIAR SHUR
Totalmente usuario de shur de fiar,muchas gracias
JoseMMV18
Otro cliente satisfecho, disfruta de tu skin shur!

javinm
ForoCoches: Miembro
Shur totalmente de fiar. Hoy le he comprado una skin y la comunicación y atención geniales. Volveré a pillarle en mas ocasiones.

Saludos
Karlos
⭐⭐⭐⭐⭐
Hola sigues vendiendo skins?
JoseMMV18
Cita de javinm
Shur totalmente de fiar. Hoy le he comprado una skin y la comunicación y atención geniales. Volveré a pillarle en mas ocasiones.

Saludos
Gracias por confiar!
← A Compra - Venta Electrónica