Opinion Revolut

Jv93
If in doubt Flat Out

Estoy pensando en pillarme Revolut y quería saber si alguno de vosotros ya lo utiliza. ¿Qué tal la experiencia?
¿Para qué lo usáis sobre todo? ¿Mola el tema de las comisiones? ¿Es fácil de usar la app? ¿Y qué tal el soporte si hay algún lío? ¿Alguna cosa buena o mala que deba saber?
Fodechincho
En plan me renta mazo
Lo uso y muy bien, ahora llegarán los de los referidos a darte la turra
SilverWolf91
ForoCoches: Usuario
BBVA Online.

Curro en un banco.

Nunca he currado en BBVA.

Hazme caso y no te arrepentirás.

Me confirman que los de Revolut ya están adheridos al FGD y son entidad bancaria, pero no he contrastado la información.
Rojo_30
Caballero
Según tengo entendido para invertir poca comisión y va bastante bien
creganstark
Yo estoy por pasar mi nómina ahí. Ya no aguanto a ING.
Delta-Crateris
ForoCoches: Miembro
Lo único que no me mola de lo poco que la he usado, ha sido el tema del histórico de saldo. En otros bancos tu tienes tu saldo y cuando tienes un cargo, te sale el saldo anterior, el cargo y el nuevo saldo. Aqui solo te apatece el cargo y el salgo actual general...

Entiendo que alguna forma hay, pero ni he sido capaz de encontrarlo.

La ayuda por chat, a veces útil, otras un poco inútil la verdad, parece una IA mal entrenada mezclada con agentes humanos que trabajan X horas al día...

Con respecto a los planes, pues... Depende de para que la uses, te renta usar algún plan o no... Si viajas mucho, por ejemplo el plan ultra, te viene perfe, pero claro, si viajas al menos 1/2 veces al mes porque aprox el acceso a una sala vip suele costar unos 40€ de media, así que con hacer ida/vuelta en dos aeropuertos que tienen sala vip, lo rentabilizas, aparte tienes tinder gold gratis
Xul
Cita de SilverWolf91
No están cubiertos por el FGD. No son una entidad bancaria.

Sí son una entidas bancaria y sí estan cubiertos por el FGD
SilverWolf91
Cita de Xul
Sí son una entidas bancaria y sí estan cubiertos por el FGD
Ya por fin? Hace poco miré y no lo eran.

Estaban cubiertos por un fondo privado y era como una entidad de crédito.

Investigo y me actualizado pero vamos,
allá vosotros.
marcelus_79
Si tienes el móvil rooteado la app no funciona
Pagor37
Cita de Delta-Crateris
Lo único que no me mola de lo poco que la he usado, ha sido el tema del histórico de saldo. En otros bancos tu tienes tu saldo y cuando tienes un cargo, te sale el saldo anterior, el cargo y el nuevo saldo. Aqui solo te apatece el cargo y el salgo actual general...

Entiendo que alguna forma hay, pero ni he sido capaz de encontrarlo.

La ayuda por chat, a veces útil, otras un poco inútil la verdad, parece una IA mal entrenada mezclada con agentes humanos que trabajan X horas al día...

Con respecto a los planes, pues... Depende de para que la uses, te renta usar algún plan o no... Si viajas mucho, por ejemplo el plan ultra, te viene perfe, pero claro, si viajas al menos 1/2 veces al mes porque aprox el acceso a una sala vip suele costar unos 40€ de media, así que con hacer ida/vuelta en dos aeropuertos que tienen sala vip, lo rentabilizas, aparte tienes tinder gold gratis

Como cambiaria la cosa si el gold te garantizase triunfar, iban a forrarse los de Revolut
OveeR
Cita de creganstark
Y eso shur? yo llevo muchos años con ellos y quitando alguna vez que la app se le va la pinza y no abre bastante bien.

De hecho ahora estaba mirando para pedir un prestamo para una moto y son los que mas bajo tae y tin me dan...

He tenido 2 veces problemas de phising y me han devuelto el dinero integro también, la verdad que no tengo mucha queja mas alla de la app
aguacate 7
Varios años usando Revolut y todo perfecto.

Por ahora ninguna queja
Paekaki
Cita de SilverWolf91
BBVA Online.

Curro en un banco.

Curras en un banco.

Revolut también es un banco.

No tengo revolut, me lo quité.

Hace un año que están cubiertos por el FGD. Son una entidad bancaria.
Jon Wein
La tengo desde hace años y le he dado bastante uso en el extranjero y comprando por Internet. La recargo con lo que necesito, no tengo ahí mucha cantidad de dinero.
Delta-Crateris
Cita de Pagor37
Como cambiaria la cosa si el gold te garantizase triunfar, iban a forrarse los de Revolut
seldard
Si viajas o recibes dinero del extranjero y/o sueles hacer transacciones con/en el extranjero, no es mala opción.

De hecho, los bancos españoles solo se salvan por tenerlo todo hablado con hacienda y hacerte la vida un poco más sencilla, aunque poco les falta a los neobancos como Revolut para tenerlo hablado y con mejor UX. Lo único que les va a quedar van a ser las hipotecas, y espérate que no estén ya en ello.
Jv93
If in doubt Flat Out
Cita de Jon Wein
La tengo desde hace años y le he dado bastante uso en el extranjero y comprando por Internet. La recargo con lo que necesito, no tengo ahí mucha cantidad de dinero.

Yo la quiero usar mas para gastos diarios en vez de usar la del bbva o del imagin.

Cita de aguacate 7
Varios años usando Revolut y todo perfecto.

Que cobran de comisiones?

Por ahora ninguna queja

Lo de la cuenta remunerada que te viene con la contratacion de la cuenta ?

Cita de creganstark

Tan buena es?

Cita de Fodechincho
Lo uso y muy bien, ahora llegarán los de los referidos a darte la turra

Pues si quereis mandarlos para ganar la promocion..... aunque primero estoy sondeando si hacerme o no. Pero me tienta bastante el ir.
blackbuffalo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo lo uso como banco secundario y bien. Alguna domiciliación, lo uso para invertir en algunas acciones de mi interés, además de en un roboadvisor, también un poco desde este mes (ya que permite entrar a invertir con poco capital) y también tengo una cuenta depósito que me da un rendimiento bastante minúsculo diario, pero bueno, algo es algo. Básicamente uso el depósito para pagos trimestrales de autónomo y tratar de maximizar ese dinero, o "minimizar" lo que me toca pagar, sacándole rendimiento a ese dinero que voy guardando mes a mes.

A destacar sería la facilidad que me da para invertir, que las domiciliaciones cada mes te avisa desde antes el día en que se van a hacer efectivas (al menos con un día de antelación, pero a veces más, cosa que no he visto en Caixa por ejemplo), como está integrado todo y que es bastante friendly a nivel de interfaz.

Tengo también activado el cashback con el 1% al roboadvisor y seguramente empiece a meter más cash mensualmente para hacer gasto con la tarjeta de Revolut y forzarme a ir invirtiendo más.

Puntos negativos que veo, que a nivel soporte técnico cuando he tenido un problema te pueden tener la cuenta bloqueada por bastante tiempo, pero siempre me lo han solventado en el pasado y que de cara a hacer la declaración de la renta, aunque en los depósitos en rendimiento que te dan, ya descuentan la parte que va a Hacienda, en inversiones creo que no y hay que notificar compra-ventas, cosa que desde la app al menos no queda muy claro y sería útil poder descargar un fichero CSV con el registro de compra ventas, ordenado por identificador del producto (stock, ETF, commodity... etc), ya que así es como hay que presentárselo a hacienda.

Con cryptos aún no he probado, pero entiendo que es lo mismo y no te hace un registro unificado y exportable a un fichero, que sería lo interesante a la hora de declararlo ya que te da más facilidades de poder copiar y pegar por tu parte, o por parte de tu gestor al hacer la declaración de la renta.
M0ntana
Señor Don
La app de revolut es la que mejor funciona con increíble y abismal diferencia.

Yo me he pasado hace 1 mes y genial.
Adridecai
Corre plátanooo
yo me pase a revolut y la verdad que estoy contento. Ademas muchos amigos estan tambien y para los pagos entre cuentas revolut super facil, ademas la app esta muy completa y ves los gastos por categorias, puedes tener mas de una cuenta por si quieres tener una comun con tu pareja, otra parte para ahorros... la verdad que muy contento. Si necesitas mas info me dices y te detallo si tienes alguna duda shur
MD-11F
Freighter
Revolut va bien cuando todo va bien.
Pero como algo vaya mal, ya puedes rezar...
Pencilvester
Cita de marcelus_79
Si tienes el móvil rooteado la app no funciona
Qué app bancaria funciona con el móvil rooteado? En trabajado en varias y ese control, entre otros muchos, siempre se pone.
23susuki
Cita de SilverWolf91
BBVA Online.

Curro en un banco.

Se te ve informado
comprateunmono
Cita de SilverWolf91
BBVA Online.

Curro en un banco.

Pues la app de BBVA es una basura. Yo creo que esta hecha así aposta para que no se use.
Pencilvester
Yo la uso sobretodo para viajes, es facilísimo tener diferentes cuentas para cada divisa e ir pasando dinero entre ellas sin comisiones.
granamigo
granamistad
Si

Yes
SilverWolf91
Cita de comprateunmono
Pues la app de BBVA es una basura. Yo creo que esta hecha así aposta para que no se use.
En operativa de alto nivel es la mejor. Prueba a vender acciones desde la App del Santander cuando quieras y verás el error 500 sin parar y a palmar pasta.

Tiene premios a la mejor app un montón de años, tan basura no será shur. Lo que pasa es que no tiene colorines como las demás.
Shur_niñato
Yo tengo cuenta remunerada con ellos 2 meses aprox. y de momento todo bien
CyberNeo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pon un logo más viejo anda

Revolut va genial, pero a costa de un entorno de trabajo extremo
Dandelion
Cita de Jv93

Estoy pensando en pillarme Revolut y quería saber si alguno de vosotros ya lo utiliza. ¿Qué tal la experiencia?
¿Para qué lo usáis sobre todo? ¿Mola el tema de las comisiones? ¿Es fácil de usar la app? ¿Y qué tal el soporte si hay algún lío? ¿Alguna cosa buena o mala que deba saber?
Lo he usado para todo, el hecho de ir cambiando de país y manteniendo todo en el mismo banco es increíble y te hace la vida más fácil.

Hay algunos pequeños problemas a la hora de hacer ciertas cosas más específicas que normalmente piden un banco más mainstream o que este en el país
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día