Momento de entrar en Repsol?

etereo
ForoCoches: Usuario
Ajam, para soltarla no muy pronto.
HectorMann
*ba dum tsss*
Pues no sé que esperas que te digan con esa defición. ¿Qué es "no muy pronto"? ¿Por qué te interesas / que le has visto a esa acción?
merkax
ForoCoches: Miembro
No está cara, a estos precios sería razonable esperar sobre un 12 % (9,5 % por dividendo más un 2,5 % de crecimiento del dividendo)
burrezo
No soy fan, pero la verdad que está para meterle...
jcesarsh
ForoCoches: VIP
El after marca 12€, será un error? Como sea verdad ya vas tarde
LaCato
ForoInversor
Cita de merkax
No está cara, a estos precios sería razonable esperar sobre un 12 % (9,5 % por dividendo más un 2,5 % de crecimiento del dividendo)
Que sabes de la empresa? De sus negocios en Venezuela? El precio ligado al barril de brent? Vendiendo partes del negocio para pagar el máximo de dividendos posibles. Crees que podrán mantener su política de dividendos tan altos mucho más? Lo dudo.
Parte de los dividendos de este año ya se han pagado
merkax
Cita de LaCato
Que sabes de la empresa? De sus negocios en Venezuela? El precio ligado al barril de brent? Vendiendo partes del negocio para pagar el máximo de dividendos posibles. Crees que podrán mantener su política de dividendos tan altos mucho más? Lo dudo.
Parte de los dividendos de este año ya se han pagado
Repsol no tiene una política de dividendos excesivos, reparte sobre un tercio de la caja que genera y eso incluye dividendos y recompras de acciones

lolailo_lo
Yo he entrado con algo, suerte shurs
Reterete
Pim Pam Pole
Viendo sus ciclos parece que le queda aun por caer un poquito,

Algun guru por la zona?

https://www.precioobjetivo.com/repso...ading-anchor-0

Este es el grafico de lo ultimo 5 años donde parece que empieza a bajar hacia el siguiente minimo:

Y aqui toda su historia donde se ven los ciclos.

Creo que habría que o bien meter la puntita y generar dividendos esperando al nuevo minimo (quiza se podria esperar si pierde los 8€ durante 2025) o si vuelve a rebotar.

No conozco si ha cambiado sus operaciones desde el rebote del 2020 como para justificara esperar a que pierda los 8€ o entrar ya.
jorgebarcelona
yo creo que la he visto en alguna ocasion a 6 euros o algo asi
ManuKeeper
Cita de jorgebarcelona
yo creo que la he visto en alguna ocasion a 6 euros o algo asi
A 5 y pico llegó a estar, pero eso fue por la pandemia

Ahora por un lado tienen el problema de Venezuela pero por otro están apostando por las renovables.
BMWFanboy
$CryPt0$
Viendo la tendencia bajista que tienen, espero que estén invirtiendo en apostar por las renovables. Porque a este paso...
Rowers
Para los que comprasteis, ahora que ha subido, ¿Cuando creéis que sería buena idea vender?
carolo
Yo entre (precio medio de 10.25) con la idea de quedarmela por el dividendo (que es mas del 9% al precio que la compre) asi que de momento no me salgo, no la veo especialmente cara. Si subiera a mas de 15-16 pues igual me planteaba liquidar la posicion
ShackTar
Yo compré en 10 y ahora está a 14...

La verdad que también me he planteado qué hacer con ellas.
Suelo ir a largo plazo, pero confirmar y capitalizar un beneficio importante y rápido me tienta, ya que estoy empezando en gestión activa y siempre va bien tener buenas experiencias
Sota de Espada
yo entré debajo de 11 y de momento me quedo
vectrilla
El paso al coche electrico va yendo,.... cada vez habrà màs prohibiciones a los de combustiòn, dejaros de Repsol e ir mirando que empresas pueden verse favorecidas por el paso de unas tecnologias de combustiòn a otras electricas
Sergitron
Creo que Rovi tiene ahora mejor punto para entrar que Repsol...
Coca Colo
Cita de vectrilla
El paso al coche electrico va yendo,.... cada vez habrà màs prohibiciones a los de combustiòn, dejaros de Repsol e ir mirando que empresas pueden verse favorecidas por el paso de unas tecnologias de combustiòn a otras electricas
Repsol se adaptara
ShackTar
joder, me sube CADA día Repsol... no se cuando soltarla, si soltarla jajaja

hoy cierra en 14.4 o casi.
DolanPls
Cita de ShackTar
joder, me sube CADA día Repsol... no se cuando soltarla, si soltarla jajaja

hoy cierra en 14.4 o casi.
Shur con la racha que lleva salvo recorte de dividendos yo no voy a soltarla por ahora.
De las que llevo españolas es la que mas alegrias me esta dando.
Que siga asi
ShackTar
he hablado antes de tiempo jajaja

pero bueno un dia pabajo y 5 parriba de media jajajja
carolo
Alguien pensando en soltarla a los precios actuales?
depuniet
Miembro Viril
Cita de Reterete
Viendo sus ciclos parece que le queda aun por caer un poquito,

Algun guru por la zona?

https://www.precioobjetivo.com/repso...ading-anchor-0

Este es el grafico de lo ultimo 5 años donde parece que empieza a bajar hacia el siguiente minimo:

Y aqui toda su historia donde se ven los ciclos.

Creo que habría que o bien meter la puntita y generar dividendos esperando al nuevo minimo (quiza se podria esperar si pierde los 8€ durante 2025) o si vuelve a rebotar.

No conozco si ha cambiado sus operaciones desde el rebote del 2020 como para justificara esperar a que pierda los 8€ o entrar ya.
Está dentro de su ultimo canal alcista (no siempre tuvicesa tendencia de hecho en la trayectoria total es bajista) casi en su parte más alta.

Es como lo de muchos bancos. Buenos últimos tiempos pero la empresa es desde que empieza hasta que acaba.

Es cierto que cuando pasa mucho tiempo es como que ya no cogemos tanta data y claro cambia, pero luego abres un gráfico completo de por ejemplo LOG alcista desde inicio en canal, y encima está ahora en la parte baja y claro pues es muy diferente lo que puedes plantearte para entrar que es de lo que va el hilo no de cuando capitalizar ..

Por favor si alguien comparte lo que digo, y conoce más logistas que me cite. El otro día otro shur comento Colgate muy interesante, yo la voy a esperar un poco, y Aena otro tanto más.
Jay-Sí
Al precio actual, PER de 26...

Los que compraron en marzo-abril, excelente momento sin duda.
Peller
Entre en Repsol en abril a 10€, le saco un 52% sin contar los dividendos del camino, me he planteado salir, pero realmente es una empresa que no me importa llevar a largo plazo la verdad.
Buenos dividendos, negocio creciente..

Y encima me dan descuento de accionista en waylett xDD
Kertu
Cita de Peller
Entre en Repsol en abril a 10€, le saco un 52% sin contar los dividendos del camino, me he planteado salir, pero realmente es una empresa que no me importa llevar a largo plazo la verdad.

Donde se coge el descuento del accionista? En que broker tienes las acciones?
Peller
Cita de Kertu
Para acciones individuales uso ING.

https://www.repsol.com/es/accionista...s/index.cshtml
Jav1er
Cita de Peller

Dos días tardaron los jodios en quitarme el descuento en cuanto las vendí Lo llevan bien controlado.
SeMOP
Cita de Kertu
Si usas Degiro, no lo tienes.
Creo que degiro compra las acciones a su nombre en vez del tuyo , o algo asi
← A InverForo