Varios bizum

SoyAquel
ForoCoches: Usuario
He leido que es posible de forma económica tener varias cuentas bizum, no recuerdo si con Symio, alguien con experiencia al respecto sabe el proceso y la forma más económica de tener N cuentas bizum?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Tener n números

Con simyo hay tarifa de 1€/mes, pero solo se puede pillar con portabilidad, habría que coger la de 2€ y luego cambiarla.
Con pepephone dicen que se puede pedir una que se paga por uso, te costaría el envío, creo que 7€.
FatTony
Khan del foro
Dónde lo has leído? Yo en una ocasión intenté tener dos cuentas de bizum y me dijero que solo se podía tener una por numero de teléfono y persona
FatTony
Khan del foro
Cita de jcesarsh
Tener n números

Con simyo hay tarifa de 1€/mes, pero solo se puede pillar con portabilidad, habría que coger la de 2€ y luego cambiarla.
Con pepephone dicen que se puede pedir una que se paga por uso, te costaría el envío, creo que 7€.
Puedes comprar una de prepago y meterle 5€ cada 6 meses para no perder el número. Pero igualmente bizum no te permite tener dos cuentas a tu nombre (o al menos era así cuando yo probé, hará un par de años)
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Yo cuando vivia en el extranjero tenia la sim de pepephone de solo llamadas, cuesta 0€/mes y te da la opcion de recoger la tarjeta en tienda fisica, creo que fue en halcon viajes. De esta forma podrias tener varios bizum sin pagar cuota mensual.
jcesarsh
Cita de FatTony
Puedes comprar una de prepago y meterle 5€ cada 6 meses para no perder el número. Pero igualmente bizum no te permite tener dos cuentas a tu nombre (o al menos era así cuando yo probé, hará un par de años)
En el hilo de n26 varios han dicho que se puede, pero ni idea, yo no uso bizum y me pillé una de simyo para la promo del iPhone porque no quiero que la gente me haga bizum a mi número habitual. El nuevo nadie lo sabe.
Ganterjunior
Cita de SoyAquel
He leido que es posible de forma económica tener varias cuentas bizum, no recuerdo si con Symio, alguien con experiencia al respecto sabe el proceso y la forma más económica de tener N cuentas bizum?
Pepephone tiene una que creo que no hace falta ni recargarla...

Yo tengo una de simyo prepago que recargo casa 4 meses para no perder el número...
Ganterjunior
Cita de FatTony
Yo llevo años con dos SIMs en mi móvil y dos bizum...

Ahora mismo para ser exactos Openbank con mi número prepago de simyo e imagin con mi número personal de Pepephone
SoyAquel
Cita de Ganterjunior
Yo llevo años con dos SIMs en mi móvil y dos bizum...

Ahora mismo para ser exactos Openbank con mi número prepago de simyo e imagin con mi número personal de Pepephone
Ayer mire simyo y me pedía portabilidad, hago algo mal?
Ganterjunior
Cita de SoyAquel
Yo es que lo hice hace años...Y lo que hice fue comprar una SIM en AliExpress por 3€ jajaja
jcesarsh
Cita de SoyAquel
Si estás intentando la de 1€, reléete mi mensaje, para la de 1€ piden portabilidad, puedes pedir la de 2€ y cambiarlo para el segundo mes.
Permanoob
Bitcoin Hoarder
El Bizum está asociado a una cuenta de banco (por ende al nombre de una persona)....
Show
Si que se puede, siempre que sean cuentas y números de móvil distintos. Dicho por ellos mismos: https://bizum.com/es/blog/puede-tene...n-estos-pasos/
rmr69
estuve aqui..
¿Bizum se puede asociar a una cuenta remunerada de Openbank?
← A InverForo