Mejores cuentas para autónomos en 2025
15-abr-2025 16:47
|
Buenas, llevo un año siendo autónomo y la verdad que no le estoy sacando rendimiento a los planes de los diferentes bancos. Mirando un poco por ahí, creo que la de Sabadell es actualmente la que mejor enfocado está hacia este tema: https://www.bancsabadell.com/cuenta-online-autonomos/ donde te dan 30 euros al trimestre por tener tu cuota (Es poco, pero ahora me dan 0) Por lo que hay alguna mejor oferta que esa? Si alguien sabe, encantado de leerle. Muchas gracias. Edito con info del shur cesarsh: Hice un hilo en junio del año pasado, han estado renovando la promoción pero parece que ya en abril no han renovado, así que una opción menos…
https://forocoches.com/foro/showthre...743&highlight= Ah, openbank no la he puesto, pero creo que dan 200€ metiendo la cuota y los ingresos. No entiendo esto de perder clientes tan a la ligera cuando les digo que a mi me interesa y que sino me iré a otro banco con otra promo :Roto2: Supongo que así será. Probablemente me mueva a Sabadell, no voy a esperarles 6 meses a los de BBVA. |
Editado: 13-may-2025 20:07 -
15-abr-2025 17:52
|
Tengo varios hilos abiertos, pero no sé a día de hoy siguen activas las promos. BBVA daba 720€ repartidos en 6 meses Abanca 400 y pico, creo que era pago único. Sabadell ya la has dicho. Santander da dinero o alternativamente se podía hacer lo del iPhone 16, que ahora ya es el 16e. Yo hice una de n26 que ya no ofrecen, intenté la de Sabadell pero me fallaba el alta. La de BBVA la vi justo después de hacer la promoción de los recibos y ya no podía cogerla por no ser nuevo. Pero hay que leerlas con cuidado porque algunas cobran desde el principio, otras al segundo año, no todas son como las de ahorro o nómina que no suelen cobrar nada. |
15-abr-2025 19:34
|
Tengo varios hilos abiertos, pero no sé a día de hoy siguen activas las promos.
BBVA daba 720€ repartidos en 6 meses Abanca 400 y pico, creo que era pago único. Sabadell ya la has dicho. Santander da dinero o alternativamente se podía hacer lo del iPhone 16, que ahora ya es el 16e. Yo hice una de n26 que ya no ofrecen, intenté la de Sabadell pero me fallaba el alta. La de BBVA la vi justo después de hacer la promoción de los recibos y ya no podía cogerla por no ser nuevo. Pero hay que leerlas con cuidado porque algunas cobran desde el principio, otras al segundo año, no todas son como las de ahorro o nómina que no suelen cobrar nada. BBVA 720€ en 6 meses? y alguna letra pequeña aqui ? Yo estoy con sabadell negocios y no solo no me dan los 30€, sino que tengo que pagar 60 al año... vamos... tomadura de pelo. TEngo que cambiar ya. Podrias desarrollar la cuenta bbva esa? Gracias |
15-abr-2025 19:37
| Yo tengo la de sabadell desde enero y contento, remunerada y ya me han pagado el primer trimestre por tener la cuota de autónomo. Además las condiciones del datáfono eran bastante buenas. Sin mantenimiento para siempre y 0,25% por operación |
15-abr-2025 19:38
|
https://forocoches.com/foro/showthre...743&highlight= Ah, openbank no la he puesto, pero creo que dan 200€ metiendo la cuota y los ingresos. |
15-abr-2025 19:44
|
Hice un hilo en junio del año pasado, han estado renovando la promoción pero parece que ya en abril no han renovado, así que una opción menos…
https://forocoches.com/foro/showthre...743&highlight= Ah, openbank no la he puesto, pero creo que dan 200€ metiendo la cuota y los ingresos. https://www.bbva.es/empresas/product...autonomos.html |
15-abr-2025 20:04
|
pone que hasta el 30 de abril se puede contratar la de bbva
https://www.bbva.es/empresas/product...autonomos.html |
16-abr-2025 08:25
| Supongo que es será la oferta de ahora. A mi directamente me llamaron y me la ofrecieron sin mantenimiento para siempre y con 0,25% de comision por operación, que a mi de momento me renta mas que tarifa plana fija |
16-abr-2025 11:43
| Todos estos bancos que citáis permiten enviar y recibir remesas de ficheros para hacer cobros? Y a que precio? |
16-abr-2025 11:52
| Sabadell si que lo permite, pero no sabría decirte precios porque no es un servicio que necesite |
16-abr-2025 11:57
| Gracias 23susuki. Justamente con Sabadell estoy muy descontento por lo que dice un compañero más arriba. Te cobran 0,90 por remesa y rntre 40 y 60€por un servicio obligatorio de asesoria que no existe. Les comenté de canviarme a la cuenta de autónomos pero me dijeron que no. Así que busco alternativas. |
16-abr-2025 12:18
|
Hice un hilo en junio del año pasado, han estado renovando la promoción pero parece que ya en abril no han renovado, así que una opción menos…
https://forocoches.com/foro/showthre...743&highlight= Ah, openbank no la he puesto, pero creo que dan 200€ metiendo la cuota y los ingresos. |
16-abr-2025 12:45
|
Tengo varios hilos abiertos, pero no sé a día de hoy siguen activas las promos.
BBVA daba 720€ repartidos en 6 meses Abanca 400 y pico, creo que era pago único. Sabadell ya la has dicho. Santander da dinero o alternativamente se podía hacer lo del iPhone 16, que ahora ya es el 16e. Yo hice una de n26 que ya no ofrecen, intenté la de Sabadell pero me fallaba el alta. La de BBVA la vi justo después de hacer la promoción de los recibos y ya no podía cogerla por no ser nuevo. Pero hay que leerlas con cuidado porque algunas cobran desde el principio, otras al segundo año, no todas son como las de ahorro o nómina que no suelen cobrar nada. Hice un hilo en junio del año pasado, han estado renovando la promoción pero parece que ya en abril no han renovado, así que una opción menos…
https://forocoches.com/foro/showthre...743&highlight= Ah, openbank no la he puesto, pero creo que dan 200€ metiendo la cuota y los ingresos. pone que hasta el 30 de abril se puede contratar la de bbva
https://www.bbva.es/empresas/product...autonomos.html Gracias 23susuki. Justamente con Sabadell estoy muy descontento por lo que dice un compañero más arriba. Te cobran 0,90 por remesa y rntre 40 y 60€por un servicio obligatorio de asesoria que no existe. Les comenté de canviarme a la cuenta de autónomos pero me dijeron que no. Así que busco alternativas.
Y yo, al trabajar por internet y no hacer apenas facturas, pues eso. |
16-abr-2025 13:00
|
Acabo de solicitar una cita presencial con BBVA. Al ser ya cliente, pero particular, a ver si hay alguna opción de ser cliente nuevo autónomo porquie la promo es para nuevos clientes... pero vamos, si lo que buscan es que domicilie mi cuota y mi sueldo, al no estar sacando provecho, les puedo convencer de llevar ello a BBVa... Veremos.
Y yo, al trabajar por internet y no hacer apenas facturas, pues eso. |
16-abr-2025 13:13
| De acuerdo. Esa era mi otra opción pero leí en su hilo que ahora era la versión "E" y que no te entraba el seguro que era lo interesante ahi y pasando... |
16-abr-2025 13:31
|
Siendo autónomo se puede desgravar la cuota del renting. |
13-may-2025 20:06
|
No entiendo esto de perder clientes tan a la ligera cuando les digo que a mi me interesa y que sino me iré a otro banco con otra promo :Roto2: Supongo que así será. Probablemente me mueva a Sabadell, no voy a esperarles 6 meses a los de BBVA. |
26-may-2025 15:56
|
Buenas, llevo un año siendo autónomo y la verdad que no le estoy sacando rendimiento a los planes de los diferentes bancos. Mirando un poco por ahí, creo que la de Sabadell es actualmente la que mejor enfocado está hacia este tema:
https://www.bancsabadell.com/cuenta-online-autonomos/ donde te dan 30 euros al trimestre por tener tu cuota (Es poco, pero ahora me dan 0) Por lo que hay alguna mejor oferta que esa? Si alguien sabe, encantado de leerle. Muchas gracias. Edito con info del shur cesarsh: Update a 13 de Mayo 2025: Un mes casi después de marearme de que si puedo, de que tengo que hacerlo en oficina, de ir despues de una semana en oficina, de decirme que no, que eso se hace online, volver a llamarles, decirme que en unos dias me llaman, a la semana recibo la llamada, de que si puedo la promo, que no me olvide de meterla, del apagón, de luego que intento y no me sale la promo y ahora me dicen que no, que al ser nuevo cliente, que yo les digo que apenas tengo 300 euros en BBVA que no uso y que a ellos entiendo que les interesa que yo lleve todo lo de autonomos y mi salario etc, que lo miran, que al final que nada, hoy he pedido la baja de la cuenta y de mis datos. No entiendo esto de perder clientes tan a la ligera cuando les digo que a mi me interesa y que sino me iré a otro banco con otra promo :Roto2: Supongo que así será. Probablemente me mueva a Sabadell, no voy a esperarles 6 meses a los de BBVA. Shur me voy a hacer autonomo esta semana y abrir cuenta, qur me recomiendas?? Te fuiste a Sabadell? Manejas efectivo? Va a ser un bar cafetería y voy a necesitar. Un saludo. |
26-may-2025 20:18
|
Estoy con la de bankinter que me acabo de abrir. La de Sabadell tengo pendiente pero claro, en la de bankinter tengo que mover los ingresos de "nomina" y a sabadell la cuota, que son 300 euros por lo que tengo que mover también dinero a la de sabadell para cubrir esos 300 euros mensuales y ando justo de dinero para tener en diferentes bancos por lo que a ver como me organizo para tener todo. Pero yo creo que la mejor opción sigue siendo BBVa y para tu negocio creo que la de Sabadell también te ofrece varias ventajas. Ya me dirás |
26-may-2025 23:15
|
Buenas.
Estoy con la de bankinter que me acabo de abrir. La de Sabadell tengo pendiente pero claro, en la de bankinter tengo que mover los ingresos de "nomina" y a sabadell la cuota, que son 300 euros por lo que tengo que mover también dinero a la de sabadell para cubrir esos 300 euros mensuales y ando justo de dinero para tener en diferentes bancos por lo que a ver como me organizo para tener todo. Pero yo creo que la mejor opción sigue siendo BBVa y para tu negocio creo que la de Sabadell también te ofrece varias ventajas. Ya me dirás Tengo un BBVA (al lado) y un Sabadell, a 5 min, con quienes tengo la hipoteca. Me pasaré a preguntar. Y suerte con el negocio! |
28-may-2025 13:08
| Aparte de los 720€ por la cuota de autónomos, hay alguna otra promo interesante en BBVA a la podamos acceder? |
noRe'