Se viene mini-altseason y el final del bullran
15-abr-2025 00:28
|
Entre Julio y Agosto vamos a ver el tope de este ciclo alcista, entre los 105 y los 118 Vais a ver muchas noticias de que compres y los youtubers te van a manipular diciendo que nos vamos a 200 y 300k. Sera momento de vender todo y entrar en corto apalancadisimo. ![]() Nos vemos en Julio shurs |
15-abr-2025 00:41
| Julio y agosto siempre han sido históricamente meses bajistas. Yo anticipo una última subida de BTC hasta junio, quizás un segundo pico en septiembre y después altseason. Antes de noviembre de este año quiero estar fuera de todo. |
15-abr-2025 00:48
Los aranceles han sido pausados hasta el 10 de julio, aprovecharan para fomear el precio y cuando lo activen eso se vendra abajo sin pausa
|
15-abr-2025 12:56
|
Entre Julio y Agosto vamos a ver el tope de este ciclo alcista, entre los 105 y los 118
Vais a ver muchas noticias de que compres y los youtubers te van a manipular diciendo que nos vamos a 200 y 300k. Sera momento de vender todo y entrar en corto apalancadisimo. ![]() Nos vemos en Julio shurs Tu soporte ascendente se apoya en solo 1 punto... eso da infinitas direcciones, no una dirección como dibujaste. La linea superior que pasa por los màximos también le has puesto la pendiente que te ha dado la gana... Un suspenso en dibujo técnico de LOGSE. |
Editado: 15-abr-2025 12:58 -
15-abr-2025 23:21
|
Entre Julio y Agosto vamos a ver el tope de este ciclo alcista, entre los 105 y los 118
Vais a ver muchas noticias de que compres y los youtubers te van a manipular diciendo que nos vamos a 200 y 300k. Sera momento de vender todo y entrar en corto apalancadisimo. ![]() Nos vemos en Julio shurs Uno tiene la bola de cristal y otro las pasa putas para no cagarse encima. Tremendo nivel el de este nuestro foro. |
15-abr-2025 23:31
|
Para que tengamos altseason BTC tiene que hacer techo en su dominancia, que el precio de BTC suba de nuevo hacia los 100k marcando un nuevo máximo, lateralizar y que se mueva el dinero de BTC a las alts. Mientras no pase eso no vamos a tener altseason porque aún seguimos en Bitcoin season. |
15-abr-2025 23:34
|
Qué no te ha gustado de mi comentario? Mientras la dominancia de BTC no pare de subir no habrá altseason.
Para que tengamos altseason BTC tiene que hacer techo en su dominancia, que el precio de BTC suba de nuevo hacia los 100k marcando un nuevo máximo, lateralizar y que se mueva el dinero de BTC a las alts. Mientras no pase eso no vamos a tener altseason porque aún seguimos en Bitcoin season. No le metas pasta a esto, en serio. |
15-abr-2025 23:49
| Es que nunca le he metido pasta a esto, no ha hecho falta para ganar dinero. Un saludo. |
17-abr-2025 08:48
|
Qué no te ha gustado de mi comentario? Mientras la dominancia de BTC no pare de subir no habrá altseason.
Para que tengamos altseason BTC tiene que hacer techo en su dominancia, que el precio de BTC suba de nuevo hacia los 100k marcando un nuevo máximo, lateralizar y que se mueva el dinero de BTC a las alts. Mientras no pase eso no vamos a tener altseason porque aún seguimos en Bitcoin season. |
17-abr-2025 10:09
|
Para que tengamos altseason BTC tiene que hacer techo en su dominancia, que el precio de BTC suba de nuevo hacia los 100k marcando un nuevo máximo, lateralizar y que se mueva el dinero de BTC a las alts. Mientras no pase eso no vamos a tener altseason porque aún seguimos en Bitcoin season. La verdad, no se de qué se quejan los que no comprenden este comentario. Es como dice el shur, no hay más!!. Dominancia bajando btc materializando y cuando arranque a subir btc a buscar superar máximos comenzar a subir las alts. Pero si la dominancia no baja, no hay altseason |
17-abr-2025 10:10
|
Me encantan estos hilos. Todo el mundo dando sus predicciones en base a NADA, y alguno tirando líneas para intentar justificarse. |
27-abr-2025 20:44
|
Vais a ver muchas noticias de que compres y los youtubers te van a manipular diciendo que nos vamos a 200 y 300k. Sera momento de vender todo y entrar en corto apalancadisimo. ![]() Nos vemos en Julio shurs
|
27-abr-2025 21:11
| Ha dicho una tonteria enorme. Es como decir, no habra noche hasta que se ponga el sol. xd gracias por la info einstein. |
27-abr-2025 21:16
ni que fuesemos nuevos kaos, pues el gap de los 9 k que nunca se cubrió, shur.
|