Se viene mini-altseason y el final del bullran

fasero
ForoCoches: Usuario
Entre Julio y Agosto vamos a ver el tope de este ciclo alcista, entre los 105 y los 118

Vais a ver muchas noticias de que compres y los youtubers te van a manipular diciendo que nos vamos a 200 y 300k.

Sera momento de vender todo y entrar en corto apalancadisimo.

Nos vemos en Julio shurs
kaospilot
Napalm Über Alles
Gracias shur, luego cual sera lo mas bajo para comprar?
carcamalisio
ForoCoches: Miembro
No era en octubre?
pshulz
yo ya he vendido la casa y estoy dentro all in
Pampero
Julio y agosto siempre han sido históricamente meses bajistas. Yo anticipo una última subida de BTC hasta junio, quizás un segundo pico en septiembre y después altseason. Antes de noviembre de este año quiero estar fuera de todo.
fasero
Cita de carcamalisio
No era en octubre?
Los aranceles han sido pausados hasta el 10 de julio, aprovecharan para fomear el precio y cuando lo activen eso se vendra abajo sin pausa
fasero
Cita de kaospilot
Entre Julio y Agosto te contesto.
kaospilot
Napalm Über Alles
Cita de fasero
Entre Julio y Agosto te contesto.
Avisame, que quiero hacerme rico como tu
vilker
vale Nostradamus y pásame también los números del próximo euromillón
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Es en octubre, joder.

Los chascarrillos se me respetan.
Oneloops
Cita de fasero
Entre Julio y Agosto vamos a ver el tope de este ciclo alcista, entre los 105 y los 118

Vais a ver muchas noticias de que compres y los youtubers te van a manipular diciendo que nos vamos a 200 y 300k.

Nos vemos en Julio shurs
Si te basas en "anàlisis técnico" por lo menos haz lineas que se apoyen en 2 o 3 puntos de la gràfica...

Tu soporte ascendente se apoya en solo 1 punto... eso da infinitas direcciones, no una dirección como dibujaste.

La linea superior que pasa por los màximos también le has puesto la pendiente que te ha dado la gana... Un suspenso en dibujo técnico de LOGSE.
Jamesonfine
Hasta noviembre son todo pajas mentales
GeldeAmarillo
Has hecho las lineas con el boli?
S0yLeyenda
Cita de pampero
julio y agosto siempre han sido históricamente meses bajistas. Yo anticipo una última subida de btc hasta junio, quizás un segundo pico en septiembre y después altseason. Antes de noviembre de este año quiero estar fuera de todo.
xd
Ensaladilla_FC
Mientras la dominancia de BTC no pare de subir no habrá altseason.
S0yLeyenda
Cita de Ensaladilla_FC
El mas listo del foro XD
Alkorspn
Y eth qué hará???? Pq la veo muerta 😭
ubealcosl
FC Premium 05'
Cita de fasero

Nos vemos en Julio shurs
Cita de Ensaladilla_FC
Sois (de lejos) los mejores del foro pero con puta diferencia.

Uno tiene la bola de cristal y otro las pasa putas para no cagarse encima. Tremendo nivel el de este nuestro foro.
Ensaladilla_FC
Cita de ubealcosl
Sois (de lejos) los mejores del foro pero con puta diferencia.

Uno tiene la bola de cristal y otro las pasa putas para no cagarse encima. Tremendo nivel el de este nuestro foro.
Qué no te ha gustado de mi comentario? Mientras la dominancia de BTC no pare de subir no habrá altseason.

Para que tengamos altseason BTC tiene que hacer techo en su dominancia, que el precio de BTC suba de nuevo hacia los 100k marcando un nuevo máximo, lateralizar y que se mueva el dinero de BTC a las alts. Mientras no pase eso no vamos a tener altseason porque aún seguimos en Bitcoin season.
ubealcosl
FC Premium 05'
Cita de Ensaladilla_FC
Qué no te ha gustado de mi comentario? Mientras la dominancia de BTC no pare de subir no habrá altseason.

Para que tengamos altseason BTC tiene que hacer techo en su dominancia, que el precio de BTC suba de nuevo hacia los 100k marcando un nuevo máximo, lateralizar y que se mueva el dinero de BTC a las alts. Mientras no pase eso no vamos a tener altseason porque aún seguimos en Bitcoin season.
Que me reafirmes mi comentario roza casi lo escandaloso.

No le metas pasta a esto, en serio.
Pluto
Vaya, tu no seras santino no?
Ensaladilla_FC
Cita de ubealcosl
Que me reafirmes mi comentario roza casi lo escandaloso.

No le metas pasta a esto, en serio.
Es que nunca le he metido pasta a esto, no ha hecho falta para ganar dinero. Un saludo.
bambinito
Entrar en corto apalancadísimo, parece buen plan
asi14.
Cita de Ensaladilla_FC

Algunos del foro viven enfadados con la vida ensaladilla jajaja. Ni que hubieras dicho una tontería
carl0s
Cita de Ensaladilla_FC

La verdad, no se de qué se quejan los que no comprenden este comentario. Es como dice el shur, no hay más!!. Dominancia bajando btc materializando y cuando arranque a subir btc a buscar superar máximos comenzar a subir las alts. Pero si la dominancia no baja, no hay altseason
Topitok
Hu haaaaa!!!
Me encantan estos hilos.

Todo el mundo dando sus predicciones en base a NADA, y alguno tirando líneas para intentar justificarse.
Voltiamperio
Cita de fasero

Nos vemos en Julio shurs
Creo que eres el primero en años que veo que dibuja una gráfica que acaba en bajada, sieeempre acaban en subidón
S0yLeyenda
Cita de asi14.
Algunos del foro viven enfadados con la vida ensaladilla jajaja. Ni que hubieras dicho una tontería
Ha dicho una tonteria enorme. Es como decir, no habra noche hasta que se ponga el sol. xd gracias por la info einstein.
bogieman
...............
Cita de kaospilot
ni que fuesemos nuevos kaos, pues el gap de los 9 k que nunca se cubrió, shur.
asi14.
Cita de S0yLeyenda
Ha dicho una tonteria enorme. Es como decir, no habra noche hasta que se ponga el sol. xd gracias por la info einstein.
Será obvio(para el que esté metido en el tema) , pero no una tontería.
← A Criptomonedas