Problema con junsun no me deja teclear código fábrica

lagarto308
ForoCoches: Usuario
He comprado un coche y venía con una junsun creo que v1 2gb 64gb aj002-OB

La tengo actualizada a la última versión

En algún momento tuve que entrar en fábrica porque le cambié el CAN y otras cosas, pero ahora es imposible, cuando entro en ajustes de fábricas y le doy una contraseña no salen los números, hacen un pequeño parpadeo pero no se escriben, y no soy capaz. Lo tengo con el menú del desarrollador de android pero no viene ahí nada de lo que quiero.

Quiero ver si puedo modificar parámetros de ganancia del micrófono porque no se me oye nada si no estoy parado, yo sí oigo a los que me llaman.

Tampoco me pueden conectar un micro externo si no lo activan a través del menú de fábrica.

A ver si alguien me ilumina!
poniliu
ForoCoches: Miembro
A mí me abre con 126
lagarto308
Gracias poniliu, al final me hace lo mismo, ni caso, ni aparecen los números tecleados. Me temo que sólo me queda intentar restaurar a valores originales y probar.
dani_93
ForoCoches: Miembro
Hola! Que clave utilizaste compañero? No consigo entrar a los ajustes de developer.
lagarto308
Hola, no recuerdo, lo siento. Era lo de pulsar 7 veces seguidas en el número de compilación y no recuerdo si la pedía o no, y si lo pide era una de las sencillas por ahí publicadas, 000000 p.ej. Ya no la tengo, lo siento no puedo ayudarte más
← A Mods / Car-Audio