Gente de Barcelona - ROQUETES - NOU BARRIS
13-abr-2025 13:40
#1
|
Buenas shurs, me voy a vivir con mi mano a un piso al lado de la parada de Roquetes, justo al lado del parque homónimo. Cuando fui a inspeccionar la zona, me recordó a mi actual barrio (Singuerlin, Santa Coloma), todo lleno de charnegos pero sin ver mucha moronegrada y más o menos tranquilo con ese ambiente de “barrio” normal barcelonés. Además tenemos vistazas, lo único no sabemos donde aparcar. Alguien de la zona me dice cómo está la cosa ahí arriba? Es la zona más inexplorada que tengo, y no sé si me estoy metiendo en un jardín o es normal el sitio |
14-abr-2025 14:56
#4
| Siempre ha tenido mala fama, ahora no sé como estará… pasa un viernes o sabado noche y date una vuelta por las plazas. Por que te vas de singuerlin?? Es buen barrio, al menos las oliveras, y tienes un parque natural literalmente al lado. |
14-abr-2025 15:02
#5
| La zona Vía Julia, plaza juchmajor etc... está mucho mejor que Santa coloma. Es buena zona. |
15-abr-2025 19:11
#7
| Actualmente es panchilandia. Cuanto más cerca estés de Via Julia/ Lluchmajor y/o Artesanía, mejor. Cuanto más hacia la montaña, peor. |
