💰 [CHOLLO] 370€ por abrir cuenta online Sabadell (50€ + 300€ + 20€ extra) 💰
12-abr-2025 20:08
|
¡Buenas shurs! Vengo a traeros un chollazo bancario que está funcionando MUY bien y que puede veniros de lujo ahora que todo está carísimo. Os explico rápido: 🏦 Promoción Banco Sabadell (SIN comisiones, SIN permanencia): Te llevas hasta 470€ GRATIS solo por abrir cuenta y domiciliar la nómina + usar Bizum. Todo legal y transparente. ¿Qué te llevas? ✅ 50€ por abrir la cuenta con mi enlace referido ✅ 400€ si domicilias tu nómina y vinculas Bizum Para tener derecho a este incentivo, Bizum y la nómina deberán mantenerse en la cuenta durante 12 meses consecutivos y el día del abono del incentivo.✅ 20€ que te doy yo por usar mi código referido (por Bizum o lo que prefieras) 🔒 Cuenta 100% online, sin comisiones, sin condiciones raras 🧠 ¿Cómo funciona?
➡️ 50€ + 400€ + 20€ = 🎉 470€ GRATIS 🎉 Importante! Válido hasta el 3 de abril PD: Estás pensando en cambiar de compañia de luz/gas? Echa un vistazo a https://forocoches.com/foro/showthread.php?p=494341639 y consigue 35€ al darte de alta con Iberdrola |
Editado: 12-feb-2026 13:04 - Razón: Nuevo código