Y si si? Seguro que no, ¿Pero y si sí? +Altcoin Season

ubealcosl
FC Premium 05'
No se, piensalo.

Desde 2021 sin movimientos explosivos, como las Olimpiadas

Y si ocurre de Mayo a Septiembre?

Yo con las bolsas llenas por si acaso, GO
Rowito23
ForoCoches: Miembro
Ocurrirá
ShurTupes
ForoMiembro: Coches
Veo memes subiendo de nuevo, cierto que vienen de caida gorda, pero simplemente echad un ojo
Farang el fumi
Claro que tiene que venir, no hay ninguna razon de peso para que sea diferente esta vez
Fc_Cochero
ForoCoches: Usuario
Cita de ubealcosl
No se, piensalo.

Desde 2021 sin movimientos explosivos, como las Olimpiadas

Y si ocurre de Mayo a Septiembre?

Yo con las bolsas llenas por si acaso, GO
Mira BTC.D , cuando este al 45, 50% , esto la habrá, mientras a seguir esperando
Voltiamperio
Las bolsas llenas = 3k
ubealcosl
FC Premium 05'
Cita de Voltiamperio
Las bolsas llenas = 3k
3k de ahora son, mínimo, 30k en altcoin season. Yo compré en mínimos y tú? Puedes decir lo mismo...

Ya sabemos que tú partes la pana máquina, saludos.
ShurTupes
ForoMiembro: Coches
Si realmente llega la altseason eth despegará (o eso esperamos)
Voltiamperio
Cita de ubealcosl
3k de ahora son, mínimo, 30k en altcoin season. Yo compré en mínimos y tú? Puedes decir lo mismo...

Ya sabemos que tú partes la pana máquina, saludos.
Yo no parto nada, de hecho por eso me salí en su momento, tras muchos vaivenes y muchos rojos en cuanto habia un verde razonable recogí la pasta y a otra cosa. Sólo ilustraba que por aquí sólo se lee el rollo de lambo y to the moon y la realidad es que sólo hay chavales metiendo la paga, que cada uno haga lo que crea conveniente. Ojalá te salga bien, en serio
ubealcosl
FC Premium 05'
Cita de Voltiamperio
Yo no parto nada, de hecho por eso me salí en su momento, tras muchos vaivenes y muchos rojos en cuanto habia un verde razonable recogí la pasta y a otra cosa. Sólo ilustraba que por aquí sólo se lee el rollo de lambo y to the moon y la realidad es que sólo hay chavales metiendo la paga, que cada uno haga lo que crea conveniente. Ojalá te salga bien, en serio
Me hablas con tanta sabiduría que acojona. 43 palos tengo y en esta mierda desde 2017.

He perdido y ganado mucha pasta.

Gracias por el consejo, saludos
aguilan1
Han habido minialtseasons pero la altseason como tal no ha sucedido. Calma.

Pienso y espero que el bottom ya haya sido de esta corrección y ahora toca subir.
aleg
hazuki's boxer
Venir vendrá ,pero lo hará cuando todo el retail (nosotros)no se lo espere . Por eso yo he recargado como un hijo de puta y no vendo nada pase lo que pase.
← A Criptomonedas