[HILO OFICIAL] Amazfit smartwatches

Toshi
ForoCoches: Usuario

Tienda oficial:
https://es.amazfit.com

Amazfit es una marca de dispositivos portátiles inteligentes, especialmente conocida por sus relojes inteligentes y pulseras de actividad. Aquí tienes un resumen de su historia:

Orígenes

Fundación: Amazfit es una marca creada por Huami Technology, una empresa china fundada en 2013.

Huami y Xiaomi: Huami fue el socio exclusivo de Xiaomi para la fabricación de sus primeras pulseras de actividad Mi Band, lo que le dio mucha visibilidad y experiencia en el mercado de wearables.

Lanzamiento de Amazfit

2016: Huami lanzó Amazfit como su propia marca, con el primer producto: Amazfit Pace, un smartwatch deportivo con GPS y pantalla táctil.

Amazfit combinaba estilo, tecnología deportiva y precios accesibles, destacándose frente a marcas más caras.

Expansión y evolución

Desde entonces, Amazfit ha lanzado múltiples líneas de productos como:

- Amazfit Bip: famoso por su gran autonomía (hasta 45 días).

- Amazfit GTR y GTS: relojes más elegantes y modernos.

- Amazfit T-Rex: orientado al uso rudo y actividades al aire libre.

- Amazfit Band: línea similar a las Mi Band pero con identidad propia.

Innovación y crecimiento

Amazfit ha integrado tecnologías como medición de oxígeno en sangre (SpO2), GPS dual, análisis de sueño avanzado, y compatibilidad con Alexa.

También ha desarrollado su propio sistema operativo: Zepp OS, a través de su app Zepp, que reemplazó a la anterior "Amazfit App".

Situación actual

Amazfit se ha posicionado como uno de los líderes globales en el mercado de wearables, compitiendo con gigantes como Apple, Samsung, Huawei y Garmin.

Sus productos se venden en más de 70 países y tienen buena acogida por su equilibrio entre precio, diseño y funciones deportivas.
jpio
ForoCoches: Miembro
¿es esto un hilo oficial o spam?

No veo es descuento forocochero y me estoy empezando a poner nervioso
zaq
Quiero comprar un smartwatch pero no me decido. Qué tal el amazfit bip 6?

Busco uno que mida bien parámetros de salud y que tenga el máximo de batería posible.

Presupuesto máximo 100€

¿Alguien me puede aconsejar?
Figui787
Nueva vida, nuevos sueños
yo tengo un T-Rex Pro desde hace un par de años y encantadísimo con el, soy mecánico y lleva golpes como si fuera un yunque y ahí lo está, como el primer día. cuando me casque me voy a por el T-Rex 3 o Ultra
mariome
Repro
No consigo conectar con Alexa en un amazfit gtr 3, alguna idea??
Checo1983
Hay algún modelo que tenga NFC para pagar? Gracias de antebrazo
Toshi
Cita de Checo1983
Hay algún modelo que tenga NFC para pagar? Gracias de antebrazo
Amazfit balance
Toshi
Cita de zaq
Quiero comprar un smartwatch pero no me decido. Qué tal el amazfit bip 6?

Busco uno que mida bien parámetros de salud y que tenga el máximo de batería posible.

Presupuesto máximo 100€

¿Alguien me puede aconsejar?
Te gustan redondos o cuadrados? Para redondos con ese presupuesto un amazfit Cheetah, y cuadrados el bip 6.
Toshi
Cita de jpio
¿es esto un hilo oficial o spam?

No veo es descuento forocochero y me estoy empezando a poner nervioso
Aqui para hablar de estos relojes, poner ofertas, resolver dudas, etc.
el_lery
Se sabe algo de cuando habrá stock del active 2 versión premium?
Bolemix
Yo sigo con el stratos desde hace 6 años y sigue fino, aunque está obsoleto de actualizaciones, funciones y le cuesta mucho coger señal gps
Toshi
Cita de el_lery
No se aún
Majoju2005
El antihéroe
Oficial?
zerocultt
Creéis que vale la pena esperar por el active 2 premium o comprar el balance, aunque este último ya tiene su tiempo..
Fullero
Un mojón de marca. Tenía el stratos+ que costaba 220€ por tener el cristal de zafiro.

Se despegaba el cristal del sensor cardíaco, con lo cual adiós a ser sumergible. Si tenías suerte de encontrarlo lo podías pegar, pero claro...

Cada actualización de la app se cargaba una funcionalidad. Hasta el punto de no ver algo tan sencillo como las alarmas que tenías en el reloj.

Lo acabé dejando de usar porque se despegó la corona del reloj

Si así trataban a la gama alta no me quiero imaginar el resto.

Un compañero de trabajo tiene el gtr2 y el 90% de las esferas de la aplicación son de pago cuando en un Xiaomi watch son gratuitas.

Hay que ser retrasado para comprar está marca.
eshu
Hola. Me gustan más las versiones "cuadradas". ¿Sería buena opción en 2025 el Active (1)? Es que el Bip 6 me parece demasiado "grande".
Tacirupecajarro
Tacibrepo talibuea
Cita de eshu
Hola. Me gustan más las versiones "cuadradas". ¿Sería buena opción en 2025 el Active (1)? Es que el Bip 6 me parece demasiado "grande".
Para eso mírate el Cheetah Square que es más completo que el Bip aunque un poco más antiguo
Ripper_Head
Cita de el_lery
En PC Componentes ya lo tiene y yo por mi parte ya hice el pedido.
llombero
Tenéis alguno como el primer bip que se vea la pantalla sin encenderla y dure la batería bastante?
Pableitor
Parece que en China ha salido a la venta el nuevo Amazfit Balance 2.
hadriannl
Tengo el Stratos 3 desde hace años y la correa se fue a la mierda. He comprado algunas de AliExpress y no hay ni una que se parezca a la original. Al final voy a tener que tirar el reloj por culpa de la correa.

La original era parecida a esta:

https://es.amazfit.com/products/amaz...43416817434849

La parte de dentro es igual y la de fuera es distinta pero no importa.

Alguien sabe donde comprarla?
The Leftovers
We're still here
Acabo de pillar el Active 2 square. Veo que tiene correa de 20mm y busco me salen mil modelos. Nylon cpn cierre, silicona, metálicas clásicas, de cierre magnético ...

Alguna recomendación? Gracias de antebrazo.
charlie87
Cita de The Leftovers
Acabo de pillar el Active 2 square. Veo que tiene correa de 20mm y busco me salen mil modelos. Nylon cpn cierre, silicona, metálicas clásicas, de cierre magnético ...

Alguna recomendación? Gracias de antebrazo.
Interesa. Has comprado el premium? Viene con dos correas pero estaría bien saber donde comprar otras.
The Leftovers
We're still here
Cita de charlie87
Interesa. Has comprado el premium? Viene con dos correas pero estaría bien saber donde comprar otras.
Afirmativo. El Square sólo lo hay premium, o eso creo, ya que esta gente todavía no tiene muy clara la línea de productos. Aún conservo mi primer Bip de cuando no se sabía tampoco si era el S, el U, o el normal, sobre todo con los que venían de China por AE. En cualquier caso, llevan ya tiempo haciendo buenos relojes, y parece que en relación calidad/precio el Bip 6 no tiene rival.

El Active 2 Square trae dos correas, sí. La de silicona naranja, que se va a quedar en la caja, y una negra de cuero que probaré los primeros días a ver qué tal ajusta.

Normalmente uso correa de eslabones metálica de las de toda la vida, pero es cierto que el ajuste no es del todo óptimo, y no sé hasta que punto estos smartwatches más nuevos necesitan ir apretados o no para que los sensores hagan bien función.

He visto unas de nylon elásticas que, según comentarios, dicen que no aprietan, pero me estoy encontrando, al menos en Amazon, con la mayoría de opiniones sesgadas, ya que la mayoría son a través de esos productos Vine que los regalan y todo el mundo termina dando 5 estrellas.

Y por eso preguntaba básicamente. Veo el tema Smartwatch muy parado. Cuando salieron los Bip se creó una comunidad en Telegram bastante curiosa, de soporte, firm personalizado, esferas, etc. pero parece que eso ya pasó ...
charlie87
Cita de The Leftovers
Afirmativo. El Square sólo lo hay premium, o eso creo, ya que esta gente todavía no tiene muy clara la línea de productos. Aún conservo mi primer Bip de cuando no se sabía tampoco si era el S, el U, o el normal, sobre todo con los que venían de China por AE. En cualquier caso, llevan ya tiempo haciendo buenos relojes, y parece que en relación calidad/precio el Bip 6 no tiene rival.

El Active 2 Square trae dos correas, sí. La de silicona naranja, que se va a quedar en la caja, y una negra de cuero que probaré los primeros días a ver qué tal ajusta.

Normalmente uso correa de eslabones metálica de las de toda la vida, pero es cierto que el ajuste no es del todo óptimo, y no sé hasta que punto estos smartwatches más nuevos necesitan ir apretados o no para que los sensores hagan bien función.

He visto unas de nylon elásticas que, según comentarios, dicen que no aprietan, pero me estoy encontrando, al menos en Amazon, con la mayoría de opiniones sesgadas, ya que la mayoría son a través de esos productos Vine que los regalan y todo el mundo termina dando 5 estrellas.

Y por eso preguntaba básicamente. Veo el tema Smartwatch muy parado. Cuando salieron los Bip se creó una comunidad en Telegram bastante curiosa, de soporte, firm personalizado, esferas, etc. pero parece que eso ya pasó ...
Wow! Gracias por toda la info, me quedo por aqui por si alguien recomienda alguna correa que esté bien para el Active 2
Pacorrete79
Yo llevo desde 2023 con un amazfit GTR y muy bien el tema de sensores, pantalla, calidades y sobretodo, duración de baterías, (entre 10-15 días dependiendo del uso). Eso sí, el sistema operativo como tal, Bastante limitado para responder notificaciones, no tiene teclado y solo te deja responder con el zepp flow, dictado la voz, pero bueno... A veces coge palabras incorrectas o ni te entiende. Tampoco tiene ya soporte de actualizaciones.
Precipote
Hola, estoy interesado en comprar una Amazfit.
Vengo de una Xiaomi smart band 8 que no me ha durado ni un año y medio.
Quiero algo que sea más fiable, leyendo los comentarios en Amazon de la Amazfit bip 6 no la ponen como muy fiable, de hecho la ponen como un trapo.
Entonces, me he fijado en la active 2, pero hay modelo normal y el premium.
Estoy casi decidido por el premium, más que nada porque al final te trae 2 correas, nfc y el cristal de zafiro.
Pero tenía una pregunta, tanta diferencia hay entre un cristal normal respecto al de zafiro del premium?
Tacirupecajarro
Tacibrepo talibuea
Cita de Precipote
Hola, estoy interesado en comprar una Amazfit.
Vengo de una Xiaomi smart band 8 que no me ha durado ni un año y medio.
Quiero algo que sea más fiable, leyendo los comentarios en Amazon de la Amazfit bip 6 no la ponen como muy fiable, de hecho la ponen como un trapo.
Entonces, me he fijado en la active 2, pero hay modelo normal y el premium.
Estoy casi decidido por el premium, más que nada porque al final te trae 2 correas, nfc y el cristal de zafiro.
Pero tenía una pregunta, tanta diferencia hay entre un cristal normal respecto al de zafiro del premium?
Yo tengo el Active 2 square que como dicen sólo hay versión premium. Ni idea sobre lo del cristal pero lo del NFC tiene truco, ojo. Sólo es compatible a través de una plataforma externa en la que te tienes que registrar y vincular su tarjeta con la tuya, una cosa un tanto rara.
Precipote
Cita de Tacirupecajarro
Yo tengo el Active 2 square que como dicen sólo hay versión premium. Ni idea sobre lo del cristal pero lo del NFC tiene truco, ojo. Sólo es compatible a través de una plataforma externa en la que te tienes que registrar y vincular su tarjeta con la tuya, una cosa un tanto rara.
Gracias por contestar, muy bonito con esa forma de pantalla.
He ido a verlo en persona el active 2 y la verdad que lo veía un poco pequeño en mi muñeca.
Crees que merece la pena esperar a que baje de precio el amazfit balance o el Huawei gt4? El Huawei está a 129 euros en mediamarkt
jmlp93
alguien tiene el balance 2? que tal todo?
← A Electrónica / Informática