Plan amigo sabadell 50€ por abrir la cuenta
11-abr-2025 21:57
|
Plan amigo del Sabadell por abrir la cuenta te dan 50€ con mi código amigo . CODIGO : 40B336073C0DD527 Un saludo 🫡 |
21-dic-2025 19:00
|
Me iba a dar de alta y me he quedado en la pantalla del código promocional. Si le das a condiciones de la promoción seabre este documento: https://images.comunicaciones.bancsa...CAS[9].pdf La parte interesante: El Amigo que complete el proceso de alta de la Cuenta Online Sabadell cumpliendo las condiciones de esta Promoción y dentro de las fechas de vigencia de la misma, obtendrá una remuneración de un 1%TAE1 para un saldo medio mensual máximo de 30.000 euros durante un año desde la contratación de la cuenta. 9. Esta Promoción es acumulable al resto de promociones de la Cuenta Online Sabadell en las que el cliente participe ¿Entiendo que si consigues un código de esos te dan un 3.5 de intereses en total durante un año? |
Editado: 21-dic-2025 19:03 -
27-dic-2025 12:40
|
yo también me estoy abriendo una cuenta online con el sabadell, si alguien me manda código amigo por MP o referido se lo agradecería enormemente. Gracias de antebrazo y felices fiestas shurmanos!!!!!!! |
06-ene-2026 18:57
|
Me iba a dar de alta y me he quedado en la pantalla del código promocional. Si le das a condiciones de la promoción seabre este documento: https://images.comunicaciones.bancsa...CAS[9].pdf
La parte interesante: El Amigo que complete el proceso de alta de la Cuenta Online Sabadell cumpliendo las condiciones de esta Promoción y dentro de las fechas de vigencia de la misma, obtendrá una remuneración de un 1%TAE1 para un saldo medio mensual máximo de 30.000 euros durante un año desde la contratación de la cuenta. 9. Esta Promoción es acumulable al resto de promociones de la Cuenta Online Sabadell en las que el cliente participe ¿Entiendo que si consigues un código de esos te dan un 3.5 de intereses en total durante un año? Esto sigue? |
06-ene-2026 19:37
| Eso terminó hace varios años, lo pone arriba del PDF. Aun lo tienen enlazado en el proceso de alta y no me fijé en el año. |
07-ene-2026 13:30
|
Hola Shur Este código funciona ya? Me voy a hacer una esta mañana y me interesa código. Gracias!! |
23-ene-2026 13:03
| Estoy a punto de abrir una cuenta en el Sabadell. ¿Algún plan amigo disponible? |