Sabadell detecta los tintos
11-abr-2025 20:56
|
Buenos chavales, pues abrí la cuenta en noviembre y tuve el Bizum en la cuenta y haciendo los tintos. Deberían de pagar la promoción de los 300€ brutos los 10 primeros días de abril. Como no me ha llegado, les escribo y me dicen que las nóminas recibidas no eran como parte de un ficheros de nómina de empresa y que eran transferencias ordinarias (tintos desde Ibercaja como nómina)...a alguno os ha pasado ? Hago tintos desde Ibercaja y Deustche Bank.... Salu2 shurs |
11-abr-2025 21:04
|
Haces trampas y te dicen que estás haciendo trampas. Tienen razón, no? Con todo el respeto lo comento, de verdad. |
11-abr-2025 21:06
| Es lo que tienen los tintos, salvo que preguntes y te digan que los aceptan (cosa rara), en cualquier momento te pueden pillar, por mucho que por aquí te digan que tal banco acepta tintos. Los acepta mientras no te pille. Mala suerte. |
11-abr-2025 21:22
|
A mi me lo han cogido desde DB, pero con la promo que van pagando cada mes. Incluso me llamo una comercial suya para “revisar” si había puesto bizum y demás. |
11-abr-2025 22:59
|
Buenos chavales, pues abrí la cuenta en noviembre y tuve el Bizum en la cuenta y haciendo los tintos. Deberían de pagar la promoción de los 300€ brutos los 10 primeros días de abril. Como no me ha llegado, les escribo y me dicen que las nóminas recibidas no eran como parte de un ficheros de nómina de empresa y que eran transferencias ordinarias (tintos desde Ibercaja como nómina)...a alguno os ha pasado ? Hago tintos desde Ibercaja y Deustche Bank....
Salu2 shurs |
11-abr-2025 23:11
| Si, eso está claro, es un riesgo que se corre. Ya había leído que Abanca los detectaba, pero no sabía que en Sabadell también. Sinceramente es una putada eh se fusionen con el BBVA, por cierto BBVA no lo detecta o si los detecta no dice nada. Yo creo que haciendo tintos desde otro titular diferente quizás cuele... |
11-abr-2025 23:15
| Yo estoy haciendo los tintos desde DB y me pagaron la semana pasada la promo... |
11-abr-2025 23:25
|
Si, eso está claro, es un riesgo que se corre. Ya había leído que Abanca los detectaba, pero no sabía que en Sabadell también. Sinceramente es una putada eh se fusionen con el BBVA, por cierto BBVA no lo detecta o si los detecta no dice nada. Yo creo que haciendo tintos desde otro titular diferente quizás cuele...
|
11-abr-2025 23:53
| Todos los bancos aceptan tintos hasta que te pillan... Si en las fechas de la promocion no te ingresan el incentivo o lo que sea... Mejor no preguntar, porque no tienes razones. Mejor cerrar y a otra cosa. |
11-abr-2025 23:58
| Pues yo insistí en el Sabadell 3 veces. Tuve que llamar cada mes hasta que me ingresaron el incentivo. |
11-abr-2025 23:59
| Que eso de "este banco acepta tintos" no es cierto. Tampoco lo de "tiene que ser con la cuenta de otra persona". Los bancos aceptan tintos mientras no se den cuenta de que los son. Pero en cualquier momento pueden revisar y tirártelo para atrás. No puedes estar seguro. |
12-abr-2025 00:05
|
Transferencias redondas absolutas y muy poco por encima del mínimo que pedían. Simplemente, es cuestión de tener suerte. |
12-abr-2025 00:07
|
Yo no he cobrado tampoco y la nómina ha sido la de la empresa (no tinto) durante todos estos meses. La promoción que pillé fue la de medianos de noviembre - diciembre. Les llamaré para darles el toque a los estafadores estos. |
12-abr-2025 00:08
|
Yo a otro shur se lo he dicho. Si estas haciendo tintos y no te pagan...pued a aguantar. No vas encima a quejarte... |
12-abr-2025 01:19
| yo he reclamado también. Segunda promo y con tintos de nuevo. El no ya lo tienes de antemano |
12-abr-2025 01:26
| ¿Hacéis las transferencias desde cuentas de sociedades o desde cuentas de personas físicas? |
12-abr-2025 07:33
|
Los tintos no es el motivo por el que no te han pagado la promo. Es porque has disfrutado una promo anterior, a mi me paso en la promo que abonaban en diciembre. Tienes que reclamar por X o por escrito al SAC en el formulario. Al final te lo acabarán pagando. Además si te fijas en las bases legales solo indica transferencias codificadas como nómina, no indica nada de que el pagador tenga que ser una empresa. El problema es que os creéis todo lo que os dicen los del SAC teléfonico que lo único que quieren es que colguéis. |
12-abr-2025 07:45
| Yo disfruté de una promo anterior y ahora no lo he cobrado. Imagino que será esa la razón. |
12-abr-2025 09:04
|
Los tintos no es el motivo por el que no te han pagado la promo. Es porque has disfrutado una promo anterior, a mi me paso en la promo que abonaban en diciembre. Tienes que reclamar por X o por escrito al SAC en el formulario. Al final te lo acabarán pagando. Además si te fijas en las bases legales solo indica transferencias codificadas como nómina, no indica nada de que el pagador tenga que ser una empresa.
El problema es que os creéis todo lo que os dicen los del SAC teléfonico que lo único que quieren es que colguéis. Podrías poner el texto de la reclamación ? Gracias Un saludo |
12-abr-2025 10:01
| Los tintos funcionan mientras no reclames y un humano revise y los vea. Mientras no llames la atención cuelan porque es un sistema automatizado |
12-abr-2025 10:32
| Tintos propios no recibo promo. Reclamación al SAC. Y sino me gusta la respuesta reclamación al Banco de España cumplo las bases de la promo y pienso reclamarla hasta el final. |
12-abr-2025 11:03
| Mira q yo soy pesetero pero no podria esperar meses para saber si me dan una promo y que encima al final ni me la den haciendo estos trucos. |
12-abr-2025 11:16
| Por aquí cobrados los primeros 20 euros de la nómina la semana pasada con tintos desde la Caixa. Y aprovechando también un 2,5% de interés hasta enero '26 hasta 50k. Creo que estaba bien la promo viendo el panorama actual. Primera vez que estoy en Sabadell. |