Audi RS6 C9 (2026)
11-abr-2025 16:40
|
Con la nueva generación del A6 recién presentada, Audi se encuentra en plena puesta a punto de su versión RS con unidades de prueba debidamente camufladas. Se esperaba que este nuevo modelo emplease el 4.0 V8 TFSI asociado a un sistema híbrido enchufable, pero según las últimas informaciones el propulsor del RS6 C9 sería finalmente un V6 híbrido enchufable capaz de desarrollar una potencia que ronde los 700 CV. |
24-jul-2025 13:10
| Que metan ese motor en un A4/A5 coupe y se dejen de coches funebres ultra-hormonados... es un sinsentido el concepto de RS6 ( por mucho que corra ). |
29-jul-2025 22:23
|
No V8 no party A mi es un coche que si me gusta y mucho, un vecino tiene uno matrícula M y es super discreto pero los que sabemos del tema, nos rompe el cuello |
30-jul-2025 16:22
|
Pues mira que yo era el niño raro hace 30 años que preferia un Avant RS2 a casi cualquier otra cosa, y así siguió con los RS4, el M3 Touring ahora... y sin embargo, lo veo un sinsentido en la versión A6. Un forero de por aquí ya vendió un RS6 para volver al RS4 porque era demasiado grande. Es un coche de autobahn y ya. Para ir al Ikea a 300. |
04-sep-2025 13:33
|
Con la nueva generación del A6 recién presentada, Audi se encuentra en plena puesta a punto de su versión RS con unidades de prueba debidamente camufladas.
Se esperaba que este nuevo modelo emplease el 4.0 V8 TFSI asociado a un sistema híbrido enchufable, pero según las últimas informaciones el propulsor del RS6 C9 sería finalmente un V6 híbrido enchufable capaz de desarrollar una potencia que ronde los 700 CV. |
04-sep-2025 13:44
| pues a mi me la pone como el cañón de un tanque apuntado a un campanario... el coche perfecto |
04-sep-2025 14:17
| No entiendo que sea híbrido enchufable, lo de los 6 cilindros era cuestión de tiempo. |
04-sep-2025 16:18
| creo que Audi quiere ser 100% eléctrica e híbrida en 2026... algo leí si no recuerdo mal |
04-sep-2025 16:35
|
Y lo que comentas del RS6, no estoy de acuerdo... Tienes espacio, devoran km a velocidad son comodos y esteticamente bonitos, me parece más bonito un familiar que un sedan en una gran mayoría de coches (entre ellos en mi lexus IS200 que por eso tengo el Sport Cross) Añadido a eso, ganas altura de techo en el asiento trasero, yo mido 1.93 y en muchos coches atrás no entro. En España si que es un coche jodidamente grande y cada día hay más autopistas bajadas de 120 a 100... pero en el resto de Europa hay mucha gente que se pega tiradas tochas de km de un sitio a otro a gas (y se lo pueden permitir) y lo usan también de coche de familia cuando van acompañados, no todo el mundo tiene 3 o 4 coches. |
04-sep-2025 17:32
|
Y el que compra ese coche, sabe lo que compra y para lo que es. |
04-sep-2025 19:35
|
Lo poco que conozco la historia de la marca???? ![]() Compañero...calzo un S3 8y....me vas decir tú lo que conozco o dejo de conocer de Audi. |
04-sep-2025 19:39
|
Tienes el S5 que ya es un V6 biturbo aunque es una berlina
Y lo que comentas del RS6, no estoy de acuerdo... Tienes espacio, devoran km a velocidad son comodos y esteticamente bonitos, me parece más bonito un familiar que un sedan en una gran mayoría de coches (entre ellos en mi lexus IS200 que por eso tengo el Sport Cross) Añadido a eso, ganas altura de techo en el asiento trasero, yo mido 1.93 y en muchos coches atrás no entro. En España si que es un coche jodidamente grande y cada día hay más autopistas bajadas de 120 a 100... pero en el resto de Europa hay mucha gente que se pega tiradas tochas de km de un sitio a otro a gas (y se lo pueden permitir) y lo usan también de coche de familia cuando van acompañados, no todo el mundo tiene 3 o 4 coches. Es un coche concebido para correr mucho en linea recta en Autobahn. Ha sido un experimento al que le han sabido sacar partido en las primeras versiones y que ahora se lea ha ido de las manos. Pero todos los propietarios que conozco de Rs6 se quejan siempre de lo mismo....imposible de aparcar,es pesado,poco agil en curvas,no vale para circuito y solo aprietan por fuerza bruta.... Despues alla cada uno con sus gustos. Para motorizaciones asi...el chasis del RS5 es mucho más lógico. |
05-sep-2025 07:04
|
Si tiene una autonomía en eléctrico pequeñita, de 10 o 20 km, no tiene por que pesar 2.500 kg. Ni siquiera 2.000. Ten en cuenta que hoy en día la mayoría de los compradores mira mucho a la hora de gastar su dinero, sobre todo si es mucho dinero. |
05-sep-2025 07:24
|
Que si, que con lo que vale no importara al dueño, pero incluso aquí un forero que lo tuvo lo largó por eso |
05-sep-2025 09:17
|
Pero vamos a ver personajillo,te metes la condescendencia por el culo…..CALZO un s3 8y me dices,como si fuese un F40 lo comentas y como si tapase la tonteria que has comentado sobre los RS. Los RS son lo que son y tienen que ser Avant por tradición y esencia,punto. Las versiones RS en berlinas,son un “añadido” que Audi saca al mercado para cubrir los huecos de determinadas gamas. Y si,muy chulas y tal,pero dinamicamente ya me dirás tú en que es TAN superior un Rs5 a a un Rs6,porque ambos son dos vehiculos de perfiles similares en su rendimiento y/o comportamiento,el Rs5 no es un kart. P.D:En el 99 yo ya tenía tu mismo coche y nunca he dejado la marca,no me vas a explicar lo que es Audi. |
Editado: 05-sep-2025 09:21 -