Promo SABADELL: 300 euros + 75€ por registro
11-abr-2025 15:06
|
Buenas shurs!!! NUEVA PROMO FEBRERO 2026 ![]() Resumen: - 50 euros solo por registrarte (sin más requisitos que no haber sido cliente antes) - 400 euros si domicilias nómina y activas Bizum (ver condiciones) - Hasta 180 euros al año si pagas con Bizum (10% compras mensuales hasta 15 €/mes) - 1% TAE anual hasta 20K (máximo 200 euros año) - 25 euros adicionales que doy yo tras verificar tu registro. Total: HASTA 855 EUROS cumpliendo todo. Ya he tenido esta promo en años anteriores y pago en cuanto ambos hemos recibido el dinero (via Bizum). Contactar conmigo por MP, me quedan 5 códigos. En base a anteriores promos, solían pagar al día siguiente de realizar el registro, por lo que todo es bastante rápido (máximo 5 días laborales). Nota: darse de baja es relativamente sencillo. He abierto cuenta 3 o 4 veces siempre como nuevo cliente en los dos últimos años. |
Editado: 12-feb-2026 20:49 - Razón: nueva promo
11-abr-2025 15:54
|
Buenas shurs!!!
Vuelve la promo del banco Sabadell: ![]() Resumen: - 50 euros por registrarte (sin más requisitos). - 300 euros por dimiciliar nómina y activa Bizum durante 12 meses. - 25 euros que doy yo tras completar registro. Total 375 euros. Ya he tenido esta promo en años anteriores y pago en cuanto ambos hemos recibido el dinero (via Bizum). Contactar conmigo por MP, me quedan 4 códigos. En base a anteriores promos, solían pagar al día siguiente de realizar el registro, por lo que todo es bastante rápido (máximo 5 días laborales). Nota: darse de baja es relativamente sencillo. He abierto cuenta 3 o 4 veces siempre como nuevo cliente en los dos últimos años. |
11-abr-2025 17:16
|
Buenas shurs!!!
Vuelve la promo del banco Sabadell: ![]() Resumen: - 50 euros por registrarte (sin más requisitos). - 300 euros por dimiciliar nómina y activa Bizum durante 12 meses. - 25 euros que doy yo tras completar registro. Total 375 euros. Ya he tenido esta promo en años anteriores y pago en cuanto ambos hemos recibido el dinero (via Bizum). Contactar conmigo por MP, me quedan 4 códigos. En base a anteriores promos, solían pagar al día siguiente de realizar el registro, por lo que todo es bastante rápido (máximo 5 días laborales). Nota: darse de baja es relativamente sencillo. He abierto cuenta 3 o 4 veces siempre como nuevo cliente en los dos últimos años. |
11-abr-2025 17:27
|
Eso se sabe al meter el codigo, ya que dice si aplica o no. Si necesitas mas info MP |
11-abr-2025 20:42
| Sí es compatible con la promo de la nómina, mándame un código y lo intento, hace años que no soy cliente. |
11-abr-2025 23:57
|
Actualizo. De 10 códigos disponibles me quedan sin bloquear fijos 3 (el resto bloqueados de momento por shurs). Hay gente con problemas para usarlos y creo que está relacionado con haber sido cliente al menos en el corto plazo (~1 año posiblemente). Ya he recibido sin embargo varios oks de que los códigos funciona y estamos a la espera de recibir los ingresos para realizar mi parte del pago. Seguimos! |
13-abr-2025 09:48
| Se me olvido mencionar que aparte de los 50 euros de registro + 25 regalo remuneran con un 2% en la cuenta online |
15-abr-2025 11:51
| Los 300 pavos por nómina cuando los dan? Me acaban de dar los intereses pero no veo los 25 de ese mes. Bizum y nómina están. |
15-abr-2025 12:35
|
Sabadell funciona asi. Si yo entro ahora, hasta el 15 de Mayo no me pagarian. Llama sino y que te lo aclaren |