Sabadell (vuelve la promo): 50€ por abrir cuenta (sin más) + 300€ nómina (opcional)
11-abr-2025 14:08
|
ACTUALIZACIÓN 25 DE FEBRERO 2026 NO TENGO MÁS CÓDIGOS POR EL MOMENTO Vuelve la promo que tan buenos resultados da y tan querida es por la comunidad. Sabadell: 50€ netos por solo abrir la cuenta online. Se abonan al día siguiente de la apertura (máximo 5 días). Adicional y aparte: si domicilias tu nómina superior a 1.000€ y activas bizum, te llevas 400€ adicionales. Como digo, es opcional, puedes simplemente coger los 50€ y cerrar la cuenta si quieres. ![]() Solo tengo 5 códigos, que suelen volar, así que los entrego por privado. Los requisitos son: - No ser cliente ni haberlo sido en los últimos 12 meses - NO HABER USADO UN CÓDIGO AMIGO EN EL PASADO Si cumples los requisitos, mándame un mensaje privado o deja aquí tu comentario y te envío el código. Válido hasta el 30 de abril. Cualquier cosa, me decís. Saludos |
Editado: 25-feb-2026 18:52 - Razón: ACTUALIZACIÓN CÓDIGOS
15-abr-2025 10:21
|
Compañero, cada uno se abre su hilo. Si ves el resto de hilos, nos estamos respetando. Me queda 1 código disponible, todos han cobrado y soy de fiar. Si usas códigos publicados, corres el riesgo de que no te funcione a la primera (porque ya está consumido) y te bloquean la promoción (no puedes meter otro) |