Pancakeswap va a intentar hacer un rugpull
11-abr-2025 13:21
![]() Me acabo de enterar, corregidme si me equivoco en algo. Hay una propuesta de cambio de tokenomics que hará que se quite todo el mecanismo de bloqueo de tokens. A priori esto guay porque bloquear tokens es molesto y la gente busca alternativas (Cakepie por ejemplo, que basicamente desaparecerá). La cosa es, hay un bloqueo gordo de una direccion de tesoreria de PCS. Basicamente van a disponer de tokens al momento, lo que afectará en el precio del token.
![]() Estoy con el movil, no he podido investigar mucho mas. |
Editado: 11-abr-2025 14:19 -
11-abr-2025 15:31
|
¡Hola! Te resumo lo que pasa con PancakeSwap: han propuesto una Tokenomics 3.0 para hacer su token CAKE deflacionario (bajar un 4% al año) y simplificar el sistema quitando cosas como el veCAKE, el staking y las votaciones. Esto ha generado polémica porque Cakepie DAO, que tiene mucho mucho CAKE bloqueado, dice que les perjudica, que huele a maniobra chunga (alguien bloqueó 25 millones de CAKE antes de la propuesta) y que no hubo comunicación previa. La comunidad está dividida: unos lo ven bien para el valor del token, pero otros están mosqueados o dicen que PancakeSwap ya no les gusta Ahora están ajustando la propuesta con las opiniones de la gente antes de votar asi que ya veremos que pasa |
11-abr-2025 16:47
|
¡Hola! Te resumo lo que pasa con PancakeSwap: han propuesto una Tokenomics 3.0 para hacer su token CAKE deflacionario (bajar un 4% al año) y simplificar el sistema quitando cosas como el veCAKE, el staking y las votaciones. Esto ha generado polémica porque Cakepie DAO, que tiene mucho mucho CAKE bloqueado, dice que les perjudica, que huele a maniobra chunga (alguien bloqueó 25 millones de CAKE antes de la propuesta) y que no hubo comunicación previa. La comunidad está dividida: unos lo ven bien para el valor del token, pero otros están mosqueados o dicen que PancakeSwap ya no les gusta
Ahora están ajustando la propuesta con las opiniones de la gente antes de votar asi que ya veremos que pasa Los cambios que proponen son un ataque directo a la gobernanza, va a joder todo lo montado este tiempo. |
11-abr-2025 16:53
| Por refrescar la memoria, hace unos años para frenar la inflación empezaron a cortar el staking sin freno y hundieron el precio del token jodiendo a todo el que tuviese el dinero bloqueado. Es decir, que se la suda por completo y hacen lo que quieren o lo que les beneficia. Además, la gobernanza es un engaño porque siempre deciden los que más tienen. |
11-abr-2025 18:57
|
Después de ver lo que ha hecho crypto com con su token, pues no me extrañaría que Binance quiera sacar su tajada Recordad, niños, huid de tokens de exchanges, tokens de recompensa y shitcoins, en todos ellos os usarán como exit liquidity |
11-abr-2025 19:37
| pero si la única función de ese token es stakear y que te den mas tokens, es decir, parche tras parche para evitar ventas, pero cada vez hay mas |
11-abr-2025 22:02
|
Yo conozco alguno de estos lares que sacó en 2021 más de 1k BNB con esas mierdas. No se si seguirá por aquí... |
11-abr-2025 23:22
| Ojo que puede vivir su mejor época ahora Cronos. Según dijo Trump iba a utilizar la plataforma crypto pero a saber.... |
12-abr-2025 07:07
|
El pump que se vivió fue por una manipulación de la noticia dando a entrever que con el trato con una empresa trumpiana habría etf spot de cro, cuando eso depende de la SEC no del naranjo, y la SEC solo ha aprobado dos ETF spot a regañadientes y siendo DESCENTRALIZADOS, no controlados por una empresa privada . Gracias a dicha manipulación, la gente que picó ha perdido en un par de semanas un ¡¡-35,9%!! Tras la última actuación de CDC en la que votó con casi un 70% de poder se demostró que: Tienen el control absoluto Pueden crear tokens infinitos Yo me andaría con mucho ojo con estos |
14-abr-2025 12:49
|
Rekt.news se hace eco https://rekt.news/sweet-betrayal StakeDAO, competencia de Cakepie apoya la propuesta, asi que ya es casi seguro que se tira adelante. |