BRUTAL actualizacion de MyInvestor +porfin

Acid Burn
Miembro premium
La actualizacion que todo el mundo estaba esperando, por fin podemos disfrutar de ella. Estoy deseando que lo implementen tambien en la version movil

Me encanta que se preocupen por cosas tan importantes como el color de la barra y no de que su aplicación permita operar en momentos criticos. Un hurra todos por MyInvestor.

HIP HIP HURRA!
menorco
ForoCoches: Miembro
Son un puto meme
Gargantadelata
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Aún asi vosotros seguís teniendo cuenta con ellos.
Se os ve listos

Claro, es mejor venir a quejarse a un foro de coches
Acid Burn
Miembro premium
Cita de Gargantadelata
Se os ve listos

Tiene que darte un poco mas el sol COLEGUI, que no paro de verte AMARGADO en todos y cada uno de los hilos, eso no es SANO

Paz
MrFcker
Lo he visto esta mañana, no he podido evitar reírme.
Cgvilla
ForoCoches: Usuario
Son unos genios!!
Gargantadelata
Cita de Acid Burn
Tiene que darte un poco mas el sol COLEGUI, que no paro de verte AMARGADO en todos y cada uno de los hilos, eso no es SANO

Paz

vaya manera de sentirse ofendido, pues ya sabes lo que tienes que hacer..salirte de esa casa de putas
Que luego vienen los lloros.
elenjaime
MyInvestor=Decepción

2 oportunidades le he dado, ya estoy migrando a ING
LaCato
ForoInversor
Cita de Acid Burn
La actualizacion que todo el mundo estaba esperando, por fin podemos disfrutar de ella. Estoy deseando que lo implementen tambien en la version movil

Me encanta que se preocupen por cosas tan importantes como el color de la barra y no de que su aplicación permita operar en momentos criticos. Un hurra todos por MyInvestor.

HIP HIP HURRA!
Te pasa por querer jugarte miles de euros con un servició gratuito... No sé que esperas, pero muy listo no sé te ve
apalancadito
ForoCoches: Usuario
Cita de Gargantadelata
Se os ve listos

Correcto.

Me recuerda a unos vecinos que tuve, después de 16 años con el PSOE en el ayuntamiento:
"Que sucias están las calles, cada vez vamos a peor, el domingo voto al PSOE."
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Yo no me hago cuenta con ellos precisamente por todo lo que he leido, no entiendo como una empresa asi tiene una web y una app que fallan. (Y encima fea por lo poco que he visto).
Halcon90
alea iacta est
Cita de Afj
Yo no me hago cuenta con ellos precisamente por todo lo que he leido, no entiendo como una empresa asi tiene una web y una app que fallan. (Y encima fea por lo poco que he visto).

A nivel de comisiones en fondos no tienen competencia, si solo la usas para aportaciones periódicas automatizadas no hay problemas, ahora si vas por ETFs, acciones etc....
Creo que sus problemas es por que tienen mucho mas éxito del que esperaban aunque me supongo que estarán trabajando en ello para detener esto.
Acid Burn
Miembro premium
Cita de Halcon90
A nivel de comisiones en fondos no tienen competencia, si solo la usas para aportaciones periódicas automatizadas no hay problemas, ahora si vas por ETFs, acciones etc....
Creo que sus problemas es por que tienen mucho mas éxito del que esperaban aunque me supongo que estarán trabajando en ello para detener esto.
Eso es, a mi me compensa sobradamente ya que ahí simplemente tengo fondos indexados y un par de acciones a muy largo plazo.
Gargantadelata
Cita de Afj
Por que no son trigo limpio
albert0t0
No me huvico muy vien aki
Cita de elenjaime
MyInvestor=Decepción

2 oportunidades le he dado, ya estoy migrando a ING

Cuando veas que Ing también peta, pasarás a IB
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de Halcon90
Pues yo cuando lea un par de veces que la app va de puta madre... me lo planteo.

Sobre todo porque no me apetece tener ahí dinero y simplemente no poder usar la web.

Que ojo.. a alguno es lo que mejor le puede venir
Halcon90
alea iacta est
Cita de Afj
Pues yo cuando lea un par de veces que la app va de puta madre... me lo planteo.

Sobre todo porque no me apetece tener ahí dinero y simplemente no poder usar la web.

Que ojo.. a alguno es lo que mejor le puede venir
¿Pero has entendido que donde no tiene competencia es para tener fondos ?
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de Halcon90
¿Pero has entendido que donde no tiene competencia es para tener fondos ?
Si claro que lo he entendido, pero te repito que no voy a meter según que cantidad de dinero en un sitio que no funciona bien, por muchos fondos que tenga. Es un simple cuestión de operativa personal.
efigenio
Cita de Gargantadelata
Por que no son trigo limpio
Estás dentro del Family Office que lo controla ?

Alumbranos por favor.
Gargantadelata
Cita de efigenio
Estás dentro del Family Office que lo controla ?

Alumbranos por favor.
Estoy dentro de la experiencia y del sentido común
Pampa76
La App nueva parece chula. He entrado para ver la información fiscal. Pero no vuelvo a poner un euro, mi saldo es cero.

No opero otra vez con ellos ni aunque me maten.
jur
Grande CutreInvestor, haciendo mejoras día a día
Acid Burn
Miembro premium
Ya lo han actualizado en la app tambien!!!!
← A InverForo