BRUTAL actualizacion de MyInvestor +porfin
10-abr-2025 23:06
La actualizacion que todo el mundo estaba esperando, por fin podemos disfrutar de ella. Estoy deseando que lo implementen tambien en la version movil![]() Me encanta que se preocupen por cosas tan importantes como el color de la barra y no de que su aplicación permita operar en momentos criticos. Un hurra todos por MyInvestor. ![]() HIP HIP HURRA! |
10-abr-2025 23:11
|
Aún asi vosotros seguís teniendo cuenta con ellos. Se os ve listos Claro, es mejor venir a quejarse a un foro de coches |
10-abr-2025 23:14
|
Tiene que darte un poco mas el sol COLEGUI, que no paro de verte AMARGADO en todos y cada uno de los hilos, eso no es SANO Paz |
11-abr-2025 04:01
|
vaya manera de sentirse ofendido, pues ya sabes lo que tienes que hacer..salirte de esa casa de putas Que luego vienen los lloros. |
11-abr-2025 07:19
|
La actualizacion que todo el mundo estaba esperando, por fin podemos disfrutar de ella. Estoy deseando que lo implementen tambien en la version movil
![]() Me encanta que se preocupen por cosas tan importantes como el color de la barra y no de que su aplicación permita operar en momentos criticos. Un hurra todos por MyInvestor. ![]() HIP HIP HURRA! |
11-abr-2025 07:35
|
Me recuerda a unos vecinos que tuve, después de 16 años con el PSOE en el ayuntamiento: "Que sucias están las calles, cada vez vamos a peor, el domingo voto al PSOE." |
11-abr-2025 09:10
| Yo no me hago cuenta con ellos precisamente por todo lo que he leido, no entiendo como una empresa asi tiene una web y una app que fallan. (Y encima fea por lo poco que he visto). |
11-abr-2025 10:02
|
A nivel de comisiones en fondos no tienen competencia, si solo la usas para aportaciones periódicas automatizadas no hay problemas, ahora si vas por ETFs, acciones etc.... Creo que sus problemas es por que tienen mucho mas éxito del que esperaban aunque me supongo que estarán trabajando en ello para detener esto. |
11-abr-2025 10:05
|
A nivel de comisiones en fondos no tienen competencia, si solo la usas para aportaciones periódicas automatizadas no hay problemas, ahora si vas por ETFs, acciones etc....
Creo que sus problemas es por que tienen mucho mas éxito del que esperaban aunque me supongo que estarán trabajando en ello para detener esto. |
11-abr-2025 12:45
|
A nivel de comisiones en fondos no tienen competencia, si solo la usas para aportaciones periódicas automatizadas no hay problemas, ahora si vas por ETFs, acciones etc....
Creo que sus problemas es por que tienen mucho mas éxito del que esperaban aunque me supongo que estarán trabajando en ello para detener esto. Sobre todo porque no me apetece tener ahí dinero y simplemente no poder usar la web. Que ojo.. a alguno es lo que mejor le puede venir
|
12-abr-2025 13:29
| Si claro que lo he entendido, pero te repito que no voy a meter según que cantidad de dinero en un sitio que no funciona bien, por muchos fondos que tenga. Es un simple cuestión de operativa personal. |
12-abr-2025 17:07
|
La App nueva parece chula. He entrado para ver la información fiscal. Pero no vuelvo a poner un euro, mi saldo es cero. No opero otra vez con ellos ni aunque me maten. |